TioSam escribió:El tema esta en que el raton se para, parece como que no le llega corriente, la luz roja de abajo no responde cuando pasas el dedo, ni nada.
A mi me pasa lo mismo con el Wireless Optical Mouse, la diferencia es que la corriente le debe llegar bien porque va con las pilas ahi mismo
y estoy harto de dejarme una pasta en pilas duracel que son caras (aunque valen la pena) pero a los dos dias o menos me empieza a fallar....
Yo creo que mi problema está en esa "pantallita" transparente donde se refleja la luz roja... está algo sucia y rayada, parece que es muy débil, y supongo que es eso que hace que la luz se apague y no funcione hasta que vuelvas a clikar... (Es como kuando le metes un soplido a la pantallita, que se empaña, y la luz se apaga porque no llegará bien o algo)(o será que se asusta
)
Weno la solución a mi problema supongo que será pillarme otro... Y quería comentar mi problema para akonsejaros que NUNCA abráis un raton óptiko xD (yo esk to lo toko
) pero weno asi se aprende no??
(Cuando lo limpio me rula 2 o 3 dias... aora parece que tira, xo no puedo jugar al CoD
que ase falta muxa presisión
)