Hola, bueno, pues llevo con este problema ya varios meses. He intentado de todo y el problema persiste y no entiendo cual es la causa. Os explico. Pues eso, que mi ratón se apaga y se desconecta solo, ni siquiera suena el típico sonido de cuando se conecta o desconecta algo en el usb. Pensando que podía ser de los puertos usb fui cambiando en cada 1 de los 4 de atrás de la torre. Viendo que me sucedía en todos, dije, a ver si es de los puertos y lo conecté en los puertos de la parte de adelante y más de lo mismo. Entonces dije, voy a formatearlo por si acaso fuera un virus y tampoco. Dije, a ver si es del ratón (tenía uno de cable) y lo cambíé por uno inalámbrico y tampoco. Todo sigue igual (el ratón es usb). Ya he formateado el pc 2 veces y nada y he buscado diversos controladores y no he acertado. Así que, ya sólo me queda acudir a este foro para ver si alguien me da alguna idea. Tengo windows XP. Siempre que he formateado el pc nunca me había pasado nada. Ya no sé si es que pudiera ser que la placa base pudiera estar dañado o por h o por b ahora necesito algún controlador que antes no necesitaba para que funcionara correctamente. Una ayudadita???