Mi raton,,, siento que muere poco a poco XD

Pues es que tengo enchufado el raton a un USB (es un raton de microsoft) Pues vereis, lo enchufo, estoy un rato con el, y de repente de apaga la luz de detrás, y no camina la flechita, entonces se oye el TURUM de windows, cuando conectas/desconectas algo del USB.
Donde está el problema??? es que no hay manera, está bien conectado y todo [Ooooo]

Sayonara! [chiu]
Deduzco que el raton es optico, puede ser problema de que se te desconecta el puerto USB, lo primero que deberias hacer es probar el raton en otro pc, y ver si en el otro pc hace lo mismo.

Si en el otro pc funciona correctamente es problema del puerto USB, puede ser que tengas los drivers del USB mal, tendrias que probar a cambiar de puerto USB el raton, o sino reinstalar los drivers, y en ultimo caso volver a instalar el windows y ver si asi se soluciona.
Tengo los 2 usb que vienen en el ordenador, y lo he testeado en los 2. Luego tambien tengo una tarjeta USB en la cual conecto MODEM USB, escaner, impresora y raton, la cuestión es que TODO funciona menos el raton...

Es decir que es problema del ratón, no?
Pues si, debe ser del mouse si otros perifericos USB te funcionan bien.

Igual el cable esta roto y al moverlo a veces pierde el contacto.

En cualquier caso por lo que cuestan los mouse opticos hoy en dia no te comas mucho la olla, que por 6 - 9 euros te puedes comprar uno nuevo.
Ya mi viejo me fue a comprar uno, a la noche me lo traera, pero es que tengo 2, y ninguno me rula :S
Si el nuevo tampoco te funciona cuando lo pruebes entonces es que tienes algo mal en el windows, puedes pillarte un conversor de usb a ps/2 y entonces conectar el mouse al puerto normal del raton que llevan todas las cajas que entonces seguro que no te da problemas.
- Tienes instalado los controladores de raton adecuados ?

- De que modelo se trata ?

- Has probado usando el puerto PS/2 del raton ?
YA RULA!!! no se como, pero rula XD
7 respuestas