Pasarse un juego que te conoces a contra-reloj es algo emocionante creerme xD sino que lo diga tambien los eolianos que se lo han pasado en tiempo record. Es una forma divertida de ponerte a prueba.. me lo pase en modo normal el 1er. escenario con Claire, ahora antes de ir a por el Resident 3 talvez me pase el 2º escenario de Leon, aunque ese ya no me acuerdo tan bien porque varias cosas te las cambian de lugar... que porcierto l otro dia me bajé el RE2 Beta, que ahi si que esta todo cambiadisimo, y encima en japones!!! reto reto reto... con todas sus letras.
La primera vez que me lo pase tarde 12 horas
noslo pasamos yo y un amigo con 13 añitos... luego poco a poco fuimos bajando las horas.
Para los que se lo pasaron en tiempo record, antes de hacer el record, ¿cuantas veces os lo habiais pasado antes? yo esta es la 8ª, la anterior me lo hice en 2h.34 minutos...
Otra salvajada que hice hace muuuucho tiempo, fue una noche que un amigo se quedo a dormir a mi casa, y nos pusimos a jugar al Super Mario World, noslo pasamos en la misma noche
9 horas.