Mi record en RESIDENT EVIL 2,¿cual es el tuyo?

Esta tarde me aburria y me he pasado el Resident Evil 2 por octava vez del tiron en menos de 2 horas con Ranking A y me han regalado el lanzacohetes ilimitado, sin matar ni un zombi/enemigo , solo los que estorbavan o eran obligados para avanzar como por ejemplo William Birkin. No perdia el tiempo en nada, lo sabia ya todo de memoria. Hacia 4 años que no jugaba pero me acordaba de todo.
Ahora iré a por el 1 que no he llegado a pasarmelo y luego a por el 3, aver si hago otro record...
¿Alguien mas x ahi tiene algun record? XD seguro que hay algun friki que ha pobado con algun juego
Yo probé con Metal Gear Solid, una hora y media o 2 aprox. Al RE2 hace muuuuuuuuucho que no juego, a ver si sacan el remake ^^
krieg1 escribió:Esta tarde me aburria y me he pasado el Resident Evil 2 por octava vez del tiron en menos de 2 horas con Ranking A y me han regalado el lanzacohetes ilimitado, sin matar ni un zombi/enemigo , solo los que estorbavan o eran obligados para avanzar como por ejemplo William Birkin. No perdia el tiempo en nada, lo sabia ya todo de memoria. Hacia 4 años que no jugaba pero me acordaba de todo.
Ahora iré a por el 1 que no he llegado a pasarmelo y luego a por el 3, aver si hago otro record...
¿Alguien mas x ahi tiene algun record? XD seguro que hay algun friki que ha pobado con algun juego

El otro día hablaba de él con mi novia (le he pillado la xbox con el re5) y me ponía nostálgico, recuerdo que también me lo pase a toda leche para conseguir cosas, como el lanzacohetes, jugar con hunk (el soldado) y el Tofu ese que era blanco y según te iban dando de hostias te ibas volviendo rosa-rojo [+risas] A ver si lo encuentro y me lo instalo que se me hacen muy largas las noches en el curro xD
Yo hacia 4 años que no jugaba y lo he pillado con ganas, el proximo será el Resident Evil3... que aunque no es tan bueno, tambien hace años que no lo juego..este me lo he pasado una vez nada mas, no me gustó tanto.

Hay ya alguna imagen del Remake del 2?? si lo hacen igual que el de GC les saldrá la jugada redonda
-MasMe- escribió:Yo probé con Metal Gear Solid, una hora y media o 2 aprox. Al RE2 hace muuuuuuuuucho que no juego, a ver si sacan el remake ^^

No te creo.
¿Que nivel de dificultad?
Hoy mismo he terminado de pasarmele yo, con dificultad media en 5h poco.
¿Sin bandana y sin camuflaje?
krieg1 escribió:Yo hacia 4 años que no jugaba y lo he pillado con ganas, el proximo será el Resident Evil3... que aunque no es tan bueno, tambien hace años que no lo juego..este me lo he pasado una vez nada mas, no me gustó tanto.

Hay ya alguna imagen del Remake del 2?? si lo hacen igual que el de GC les saldrá la jugada redonda

De verdad, no entiendo la manía de tirar Re3 por el suelo. A nivel de historia encaja mejor con la saga que la historia del 2, a nivel de jugabilidad es brutal la sensación de angustia con Némesis tras tí, y a nivel gráfico deja al 2 a la altura del betún, hombre xD
Qué tipo de record? yo me lo he pasado en 1 hora 21 minutos, sin guardar, sin usar sprays y sin pillar nada, solo lo indispensable, todo pa lante, mi primo se lo ha pasado en 1 hora 18 minutos...

A mi el 3 no es que no me gustara... pero perdio ese ''algo'' que tenia el 1 y el 2, aunque entre esos 2 tambien hubiera diferencias en ese ''algo'', el ''algo'' de RE 3 era diferente, yo prefería el ''algo'' del 2 :)

Saludos!
joder tios, por mucho que me conozca yo un videojuego al dedillo, no me lo paso a toda hostia ni de coña... yo es que prefiero disfrutarlos un poco.

chakal256 escribió:El otro día hablaba de él con mi novia (le he pillado la xbox con el re5) y me ponía nostálgico, recuerdo que también me lo pase a toda leche para conseguir cosas, como el lanzacohetes, jugar con hunk (el soldado) y el Tofu ese que era blanco y según te iban dando de hostias te ibas volviendo rosa-rojo [+risas] A ver si lo encuentro y me lo instalo que se me hacen muy largas las noches en el curro xD

En PC puedes desbloquearlo todo urgando en el registro de windows, y así no tienes que hacer la salvajada de avanzar sin pararte a "disfrutar" para desbloquear cosas.
Mi record es Jugar a RE2 de PC en modo dificil y sin guardar...porque no podia, ya que al tener el disco en NTFS no se guarda.

RE3 es un juego de relleno, PERO, un muy buen juego de relleno, que le da un buen remate a Raccoon City
Nota del moderador: Movido a multi
el otro dia yo tambien me lo volvi a pasar y consegui pasarmelo en 3 horas y media XD
A mi este tipo de records me parece una salvajada XD Y eso que me gustan mucho este tipo de juegos. De estos el que más de memoria me sabía era el RE Code Veronica. Y aun así yo creo que no llegué a bajar de las 5 horas y ya me pareció todo un logro. Y encima lo has hecho sin matar a ningún zombie. Increible [boing]
-MasMe- escribió:Yo probé con Metal Gear Solid, una hora y media o 2 aprox. Al RE2 hace muuuuuuuuucho que no juego, a ver si sacan el remake ^^

Vuelvo XD. Sigo diciendo que es imposble XD.
He vuelto a empezar otra vez, y cogiendo lo indispensable, sin escuchar ninguna conversacion y con la bandana, me llego por el Hind y llevo exactamente 1h58min. [enfado1]
Como han dicho, yo el 2 me lo pase sin guardar, aunque antes ya me habia conseguido todo, tipo trajes, lanzacohetes, etc. Lo cual me sirvio para memorizar el juego
d3snuklao escribió:

He vuelto a empezar otra vez, y cogiendo lo indispensable, sin escuchar ninguna conversacion y con la bandana, me llego por el Hind y llevo exactamente 1h58min. [enfado1]

He encontrado esto en el Ginness:

La Finalizacion del juego MGS fue de 1 hora 55 minutos 31 segundos con una vida y sin guardar ninguna vez.
Pasarse un juego que te conoces a contra-reloj es algo emocionante creerme xD sino que lo diga tambien los eolianos que se lo han pasado en tiempo record. Es una forma divertida de ponerte a prueba.. me lo pase en modo normal el 1er. escenario con Claire, ahora antes de ir a por el Resident 3 talvez me pase el 2º escenario de Leon, aunque ese ya no me acuerdo tan bien porque varias cosas te las cambian de lugar... que porcierto l otro dia me bajé el RE2 Beta, que ahi si que esta todo cambiadisimo, y encima en japones!!! reto reto reto... con todas sus letras.

La primera vez que me lo pase tarde 12 horas :O noslo pasamos yo y un amigo con 13 añitos... luego poco a poco fuimos bajando las horas.

Para los que se lo pasaron en tiempo record, antes de hacer el record, ¿cuantas veces os lo habiais pasado antes? yo esta es la 8ª, la anterior me lo hice en 2h.34 minutos...

Otra salvajada que hice hace muuuucho tiempo, fue una noche que un amigo se quedo a dormir a mi casa, y nos pusimos a jugar al Super Mario World, noslo pasamos en la misma noche XD 9 horas.
Ralph escribió:joder tios, por mucho que me conozca yo un videojuego al dedillo, no me lo paso a toda hostia ni de coña... yo es que prefiero disfrutarlos un poco.

Pero yo por lo menos me lo he pasado muchas veces tranquilamente y disfrutando antes de hacer salvajadas, esos contrarrelojes era ya para probarme y para hacer nuevos retos... exprimir el juego al 100% !! así también se disfruta créeme... yo me pase el juego diversas veces no consecutivas ya que me dejaba el juego mi primo, pero cuando se aburrió de él y me lo dejó durante más tiempo, me lo pasé 4 veces seguidas antes de hacer barbaridades, y luego me puse a pasarmelo 8 veces para conseguir a Tofu y la primera partida la hice en 2:00 creo... luego terminé por hacerme el juego en 1:21, si hubiera seguido seguro que rompo la barrera de los 1:18 de mi primo.

Saludos!
Nunca pude sacar ni a tofu ni a hunk y eso que lo intenté varias veces xD...

Saludos Cordiales.
hace años que no me lo paso, pero es muy facil sacar la gatling, rocket y los 2 personajes extra.. en dos horas y pocos minutos se puede pasar.
Creo que una de las ultimas veces tarde 1 hora y media o algo menos. Pocos juegos me he pasado mas de 20 veces y en distintas plataformas [carcajad]
cucus escribió:Creo que una de las ultimas veces tarde 1 hora y media o algo menos. Pocos juegos me he pasado mas de 20 veces y en distintas plataformas [carcajad]

Mañana por la tarde si me aburro me pasare el 2º escenario con Leon mientras me tomo la merienda. Aver si te supero :p
Me habéis despertado el mono y me he puesto a jugarlo en la PSP. En su día nada más lo jugué un poco en una tienda donde pagabas 500 pelas y te dejaban jugar durante un tiempo a la consola que eligieses (era una cadena, MKnoseque o algo así, tenían de mascota a un tio gordo).
Wghos7 escribió:
d3snuklao escribió:

He encontrado esto en el Ginness:

La Finalizacion del juego MGS fue de 1 hora 55 minutos 31 segundos con una vida y sin guardar ninguna vez.

Diossssss, imposible!!! es imposible!!!
Dime el link de ese Ginness.
¿En que dificultad? ¿Con que items (bandana)(camuflaje)? ¿Cuantas rations?
Si que es posible lo de MGS, por si te interesa AQUI hay videos de alguien que se lo pasa incluso con 1 mimuto menos (1:54).
Resident Evil 2: 1h 14" :P

Dispongo de foto en un movil.
El primer escenario con Clarie, 1H y 37Min.

El segundo escenario con Leon 1H y 42 min.

Eso si, sin saltarme los videos, todo de el tirón, que hacer eso es trampa XD.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pasarse el tofu podria considerarse un record ? XD
27 respuestas