MI RECORD GINESS!!!

Ale un video de yo llegando a los 5.416 metros mi gran máxima altura lograda pateando en el Himalaya y espero algun dia superarme y llegar como minimo a hacer algun 6.000 y kien sabe si con los años más.
Espero que os mole es en catalan mi lengua materna, estaba con la cabeza más pallá que aquí y con ganillas de llorrar [buuuaaaa] aunque no se note. Porque me levante a las 03:00 am para estar a las 04:30 am empezando a patear un subidón muy largo y con muchísimo frio. [flipa]
Va pa ustedes: http://es.youtube.com/watch?v=3SGt9Bx8638

P.d.: Como no el que quiere ser majete/ta que comente algo y puntue el video y ya puesto este tambien http://es.youtube.com/watch?v=-EHo0tXbjQI Muchísimas grácias!! [plas]
Ah y mañana o cuando pueda con más tranquilidad si quereis os traduzco textualmente al castellano lo que digo. ¬_¬

P.d.2: Soy cosciente de que dia atras puse el 1er video de yo en el Himalaya en plan fotos pasadas a lo diapo desde la PS3 y con música Nepalí de fondo. Y que como no estaba en el sitio más indicado el post y como es logico y respeto a todo el mundo no le gustó. Y el post acabó un poko con"enrrenou"(se podria traducir como..ruido).
Yo dije que ya no pondria más videos pk tan solo queria enseñaros una parte de mi viaje ke al Himalaya no se va cada dia.
Y pido xdon x si me pasé o alguien se ofendió.
Espero que este y los que pueda llegar a poner en el futuro sean de vuestro agrado.
Salu2 menos enrrollarme escribiendo [+risas] y buen rollo [beer] [bye]
Un poco más pa'llí qua pa'quí si que estabas [+risas]

Felicitats!
Me hace gracia que sales tu todo descojonado, y la gente por ahi arriba paseandose como si nada [+risas]

Enhorabuena [bye]
Qué envidia sana, ya me gustaría a mí estar ahí.

Felicitats per aquesta fita [beer]
Como mola... envidia que me da... y mucha...
No me atropelles cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena!
impresionante: no m´atropellis cabrón [+risas] [+risas] [+risas] felicidades
Rokzo escribió:No me atropelles cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena!

Es que sin esperarmelo ni verlo llegar me encontré al John Wayne Nepalí todo follado y me venia de cara en plan ya te apartaras si kieres. [+furioso]
Merci fue duro pero moló!! [+risas]
Salu2!! [bye]
Que envidia tio xD

Felicitats!
"Els Sabadellencs" dominando el mundo, jaja
Felicitats!!!
En serio, que grande... per l'àvia Pepita, pel fulanito d'allí, el de més cap aquí.. [qmparto] seguro que no te dejaste a nadie.
Ojalá yo algún día pueda hacer algo asi!
Rek85 escribió:"Els Sabadellencs" dominando el mundo, jaja

Si conquistando montañas!!jejejej!! [carcajad]
Por cierto ¿conoces un local que se llama la República? Está en el centro al lado del Mercat central El Rubión y La Escola Industrial.
Pues hoy hacen una fiesta de aniversario y durará todo el fin de semana si quieres ir ya sabes donde hay party wapa. Y no cara (es gratis, si te pika consumes sino pos no) y llena de kinkis komo la zona Hermética.
Yo iré mañana a eso de la 01:00 y piko con un kolega.
Era la iaia Pepita no l'àvia que murió pobrecita x eso lo dedico 1º a los difuntos el gran esfuerzo. Ai ke bonico fueee!! [buuuaaaa]
Quiero volver otra vez!! [360º]
Salu2!! [bye]
Hace poco tiempo vi en tv3 un reportage que hicieron también sobre chicos de diferentes partes de cataluña que coronaron la cima del Himalaya y se me saltaban las lágrimas de la emoción porque fué una pasada....que grande tu con tu propio recrod ;)
El "No m'atropellis cabron" y la dedicatoria a "qui collons em deixi" lo mejor xDDDDDD.

Felicidades tio. Me encantaria poder hacer estas cosas a mi ^_^!
felicidades tio ^^

p.d: keremos versión con subtitulo xDDD
Rokzo escribió:No me atropelles cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena!
Isura escribió:felicidades tio ^^

p.d: keremos versión con subtitulo xDDD

Si me explicais como va esto de poner subtitulos en un video del youtube y crear un video kurrado con efectos, música o alguna voz os lo kurrarias kaxo.
Decidme algun link o programa ya bien sea o x akí o m.p. si es spam.
Muchas grácias de antemano!!
Salu2!!
Feliçitats nano, increible i emocionant.
¡Enhorabuena campeón!.

Alguien podría traducir el video??; entiendo más bien poco XD

Saludos!!
Enhorabuena por tu record, Ginés.

[ironic mode off]
hay cobertura de movil en el himalaya? pregunta tonta pero por curiosidad..........
miguelito yea escribió:hay cobertura de movil en el himalaya? pregunta tonta pero por curiosidad..........

Creo que solo funcionan los moviles por satélite, pero las expediciones se comunican entre ellas por radio.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
miguelito yea escribió:hay cobertura de movil en el himalaya? pregunta tonta pero por curiosidad..........

Va a ser que no hay cobertura, para llamar desde locutorios o conectarse a internet.
Mi enhorabuena y menuda envidia me das. Por cierto, ¿por cuanto puede salir hacer lo que hiciste? Digo en precio asi orientativo para hacerme una idea.
24 respuestas