mi recovery es inutil

Hola a todos,

el asunto es que la funcion del boton x se me ha trasladado al boton hold.... bueno esto ya lo habia comentado anteriormente en otro hilo y no fui capaz de resolverlo( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759342 ).

Asi que lo que intento ahora es pasar la psp a 1.50 pero al entrar en el recovery las teclas de direccion no me funcionan y solo puedo acceder a la funcion toggle usb (dandole al boton hold, claro) :-( ya he intentado cargar el format flash1 v2 desde el xmb, por que desde el recovery no puedo, y me da error 80020148.

¿que le pasa al recovery?
¿lo del boton puede ser problema de la flash1?

Un saludo a todos y gracias mil.
HABER que version llevas?

ej:

si tienes la 3.30 oe

Mete el data.dxar correcto y las dos carpetas 3.30oeflasher en game o game150 dependiendo del kernel que tengas en recovery

Y reflashea todo!

Lo lanzas desde el menu juegos de tu psp dandole a x( hold en tu caso)
tengo la 3.40 oe a

EDITO:acabo generar el data.dxar para la 3.40 (oeupdmaker) y de reflashear (340oeflasher) y sigo como estaba.
¿ esto formatea solo la flash0 o lo hace tambien con la flash1?
Me he dado cuenta que cuando copie el format flash lo puse en la carpeta game en vez de en la de game150.
Lo he gargado en la game150 y en vez del error de antes se me apaga la consola sin mas.
se te apaga porque solo se puede ejecutar desde el recovery,prueba restableciendo los ajustes que tambien formatea(aunque en menor medida) la flash1
¿que ajustes? los predeterminados del sistema?
si esos,es lo unico que se me ocurre
perdona por la espera, acabo de pisar un cable (literal).
Ya lo he hecho y nada...

edito: hola,
hoy se me ha dado por volver a abrir la psp (por no estar parado) , solo quitarle la carcasa exterior, moverle un poco la placa donde estan los botones y tocarle con un cable en la x para ver si funcionaba y manda carallo... coje la muy puta y vuelve a funcionar, y lo mas jodido es que ahora ya me funciona tambien el recovery.
A ver cuanto dura.
¡¡¡¡¡NO ENTIENDO NADA JODER!!!!!!!
6 respuestas