Pues weno con mi experiencia como carpintero,mis conocimientos de informatica y un poco de inversion,decidi empezar a crear un arcade a mi medida.
Lo primero es que sea barato
D no esta la cosa para mas.
Asi que corte el armario con la forma deseada,fui a un cash y pille un monitor por 15€,un familiar me regalo un PIII a 1000mhz y con un teclado y raton que tenia en un cajon empece la movida.....
esto es lo que salio del armario jeje,pedi un mando arcade en una tienda online y fui a un desguace por piezas.
2 Botes de pintura del chino de la esquina y salio esto....
Empece a buscar adornos y primero hice la prueba con mi impresora en 3 partes,salio asi.
Como empezo a despegarse inverti algo mas de pasta y las hice en la copisteria a tamaño completo.
Me dirigi al AKI y compre un metraquilato por 10€ y un U molding de 2 M por 1€ y pico.
Otra repintada un colador para desagues del chino,masilla,un metro de alfombra de cocina,etc....
BARATO vamos
Me meti en programacion gracias a este inmenso foro y sus conocimientos,elegi el M.A.L.A de primeras pero me gusto mas el resultado del Maximus Arcade,un par de Mames,kawaks,Project64,etc... y 2 juegos de pc antiguos,Crazy Taxi y Virtua Tennis.
Resultado:
Es una gozada jugar,le añadi un segundo pad y todo el que viene a casa no pàra de jugar jajajajajaja
Que opinais???