Mi RecreNES.

socram8888 escribió:¿Hasta qué consola has llegado a emular?

Con lo que lleva ahora poca cosa, ya que N64 apenas lo mueve, tengo pensado meterle algo mas gordo pero para cuando GC se emule perfectamente :)

Karaculo escribió:Muchula, pero como has alimentado la tft????

Con una fuente fuente de alimentación;

Imagen

Gracias a todos por vuestros comentarios ;)
PD- Myocid, no vas nada desencaminado, de hecho tengo un panel en casa exactamente a ese mando (Advantage), era la primera idea :)
PD2- Gracias Lit, pero para mi gusto con el panel todo en negro quedaría muy soso la verdad :)
eres un CRACK tio!

ojala tuviera yo tuviera tu paciencia, dedicación (y sobretodo, buenas manos, no como yo XD )

Te ha quedado de PUT* MADRE! [Ooooo] [Ooooo]
Cojonuda. Alucino como hay gente con esta maña para hacer cosas tan estupendas, yo nunca he tenido mano para hacer nada.

Gracias por enseñarnos todo esto. [oki]
Preciosa, quizás me anime algún dia a hacerme una. Tomo nota
Hips, como siempre, increiblemente increible. Xapo por esa recre.
A mi me da que la emulacion de la gamecube nunca va a ser perfecta porque ya a estas alturas de la peli...
Menudo artista estas hecho, me encanta el diseño, te felicito te lo has currado tela.
vaya pedazo de trabajo un 10 si señor!!!
Mi ahijado se paso su primera pantalla de Mario en esa chulada!! en la RetroCoruña...
Eres un crack!! entre esto, y la coleccion de NES que exponias.... [chulito]
Preciosa tu mini recre!! menudo trabajazo pero más conseguido. :)
Gracias a todos chicos!! [beer]
Zdrake para el año volverá a estar allí :)

salu2
Joder alguno os podriais dedicar a vender estas cosillas, ja ja..
YO tengo una Pentium 4, y me gustaría hacer algo con él!!!! Algo como lo tuyo, esta guay, porque no es exageradamente grande!!!! Lo mismo me lo pienso.
Mis más sinceras felicitaciones por el proyecto que as logrado sacar adelante.Haces recordar viejos tiempo cuando se jugaban y nos gastabamos las monedas en los recreativos.Que por desgracia ya se an perdido.Se puede jugar en cualquier lugar al ser manejable.El diseño esta muy bien y respeto a la decoración yo la encuentro bastante conseguida.Ni demasiado sencilla ni demasiado cargada. Tambien es que para gustos colores abra personas que les gustaria muchas mas imagenes

Felicidades has echo una joya para el entretenimiento XD
Oye cvompañero, podrías publicar los planjos o guias que hayas podido utilizar? Estaría muy bien para hacerme la mía propia.
Todo lo que veo es siempre para hacer recretivas grandes, pero ningun como esta , que va a medio camino entre un grande y una mini maca, je je.
He vuelto a revisar tu trabajo y me encanta tio, una pasada para hechar los vicios desde el sofa XD, si no fuera por su coste ya te realizaba un encargo para reyes jejeje...

Felicidades tio ;)
Gracias a todos chicos, me alegro que os guste ;)

Stibi666 escribió:Oye cvompañero, podrías publicar los planjos o guias que hayas podido utilizar? Estaría muy bien para hacerme la mía propia.
Todo lo que veo es siempre para hacer recretivas grandes, pero ningun como esta , que va a medio camino entre un grande y una mini maca, je je.

A ver si hago un hueco y los pongo venga ;)
hipsilon_2b escribió:Gracias a todos chicos, me alegro que os guste ;)

Stibi666 escribió:Oye cvompañero, podrías publicar los planjos o guias que hayas podido utilizar? Estaría muy bien para hacerme la mía propia.

Mola!! je je.
A la espera estamos!!!
hipsilon_2b escribió:Gracias a todos chicos, me alegro que os guste ;)

Con ganitas de que cuando tengas tiempo nos puedas ayudar y poder seguir tus pasos ;) tengo casi todos los materiales las maderas se las e encargado a un amigo que por mala suerte ahora esta de baja.Haber si dentro de poco puedo seguir.Me a dado la vena al ver tu proyecto gracias [bye]
ostias que wapa te ha quedao,un 10,mejor que comprada vamos,
Joder macho que Currazo y que pedazo de maquina.
Podrias pensarte en hacerlas en serie y venderlas Imagen
69 respuestas
1, 2