Mi red con la Xbox y el norton se pelean xD

Con el norton 2005 todo me funcionaba bien pero al poner el 2006 cuando desde el media center intento entrar al worgroup no puedo ¬¬ pero si que esta conectada a internet ya que veo el tiempo las noticias rss etc (vamos que esta todo bien configurado) y el norton queo que tambien esta bien he dado luz verde a la ip que uso con la box pero na, alguna idea? me gustaria volver a ver el Anime que tengo en el ordenador desde la box ^^ ASIAS
El norton es muy bueno, pero yo no quiero ni verlo. Prueba con Fsecure, que es más rápido, mas fiable y más manejable. Yo lo uso desde hace años, y a todo el que se lo pongo (suelen tener norton o panda) se queda con el.

Fsecure internet security suite.... pégale un ojo.

www.datafellows.com
a mi con el norton y el panda la xbox me funciona pero acaba dejando de funcionar, yo me instalaria el kaspersky que nunca interferira con la red de tu xbox, salu2
Mmm... no se estoy muy agusto con el norton como ya te digo el 2005 no interferia para nada ha sido al poner el 2006 a nadie le ha pasado lo mismo me imagino que tendra solucion.
Pues ya no lo pongo, el 2005 ya me dio por saco el firewall
Weno decir que ya lo solucione ^^ no era problema del norton fue de Euskaltel y el pequeño temporal que paso por aqui que se comio 2 Ip´s de las 3 las tres que te dan ya me parecia raro que tampoco funcionara el ordenador de mi hermano raro raro raro puyes eso que lo recomiendo porque realmente a mi me parece el mejor :P
5 respuestas