› Foros › Multiplataforma › General
WAKAWAKA escribió:XXDD
La frase no es mia...creo que es una coña de los Hermanos Marx...
rydar escribió:Pues yo desde que me hice con la ps3, valoro más los juegos... como me cuestan dinero, pues los aprovecho de verdad.
Tengo la 360 flaseada, (para los multi mas que nada, porque los exclusivos de cada una si que me los compro originales) y la verdad, es que los que empiezo, no suelo terminarlos... como tengo tantos y me cuestan tan poco. De hecho, estoy planteandome hacerme con una psp go (si, no se porque pero me encanta el cacharrito), ahora que no se pueden piratear.
ryo hazuki escribió:WAKAWAKA escribió:XXDD
La frase no es mia...creo que es una coña de los Hermanos Marx...
En resumen...¿la has tenido pirateada o no ?
Probotector escribió:PeReA escribió:International Superstar Soccer Deluxe de SNES.
14.995 ptas
El juego más caro que me he comprao (90€ de hace nada más y nada menos que 14 años).
La media de SNES eran 11-12mil pelas, osea los 70€ de ahora, que con lo que ha subido la vida veo "razonable" (sí, está claro que es una puta pasta, pero weno, que se supone que es un lujo y no una barra de pan).
Nintendo ha sido una cabrona siempre, yo flipaba con los precios cuando los leías en las revistas de la época, afortunadamente nunca compre un juego a ese precio xDD
Elanodelabernarda escribió:Yo acabo de flashear mi x360 y mas contento no puedo estar,si me la banean me la suda totalmente,porque la voy a amortizar de sobra,ya ves,en una semana mi catalogo multiplicado por 2,y al módico precio de poco mas de un euro el juego.xDD
Y eso de que no disfrutas los juegos como si los compras,otras chorrada mas,anda que no la estoy gozando yo ni nada con mi copia del Batman.
Elanodelabernarda escribió:Yo acabo de flashear mi x360 y mas contento no puedo estar,si me la banean me la suda totalmente,porque la voy a amortizar de sobra,ya ves,en una semana mi catalogo multiplicado por 2,y al módico precio de poco mas de un euro el juego.xDD
Y eso de que no disfrutas los juegos como si los compras,otras chorrada mas,anda que no la estoy gozando yo ni nada con mi copia del Batman.
Ernestorrija escribió:Elanodelabernarda escribió:Yo acabo de flashear mi x360 y mas contento no puedo estar,si me la banean me la suda totalmente,porque la voy a amortizar de sobra,ya ves,en una semana mi catalogo multiplicado por 2,y al módico precio de poco mas de un euro el juego.xDD
Efectivamente, a mi me gusto lo mismo el halo pirata que original y lo disfrute lo mismo.
Ernestorrija escribió:Ahora, lo suyo es comprar lo que te gusta original y valorar el trabajo de los demas en la medida de lo posible.
ryo hazuki escribió:que hay mas piratas que en somalia....
ryo hazuki escribió:No me extraña que españa de asco a paises como japon o francia......Somos lo peor, luego nos quejamos de que no nos traen ciertos juegos o que nos lleguen en ingles, con tanto pirata como para scarlo y doblarlo en España, que hay mas piratas que en somalia....
ryo hazuki escribió:Cada uno hace lo que quiere, pero quien diga que se disfruta lo mismo con un original con un copiado.....
ryo hazuki escribió:creo que ha jugado a pocos originales en su vida.Y si lo se, es por la DS.Mi novia la tiene pirateada con cientos de juegos y no juego a ninguno con el mismo entusiasmo que si fuera original y a los 10 minutos lo quito....Es mi opinion
ryo hazuki escribió:No me extraña que españa de asco a paises como japon o francia......Somos lo peor, luego nos quejamos de que no nos traen ciertos juegos o que nos lleguen en ingles, con tanto pirata como para scarlo y doblarlo en España, que hay mas piratas que en somalia....
Cada uno hace lo que quiere, pero quien diga que se disfruta lo mismo con un original con un copiado.....creo que ha jugado a pocos originales en su vida.Y si lo se, es por la DS.Mi novia la tiene pirateada con cientos de juegos y no juego a ninguno con el mismo entusiasmo que si fuera original y a los 10 minutos lo quito....Es mi opinion
javier_himura escribió:Es la verdad,cuando pones el dvd en el consola funciona exactamente igual al 100% sea un original o una copia por lo que experiencia de juego entre ambos es exactamente la misma
mithra escribió:ryo hazuki escribió:No me extraña que españa de asco a paises como japon o francia......Somos lo peor, luego nos quejamos de que no nos traen ciertos juegos o que nos lleguen en ingles, con tanto pirata como para scarlo y doblarlo en España, que hay mas piratas que en somalia....
Cada uno hace lo que quiere, pero quien diga que se disfruta lo mismo con un original con un copiado.....creo que ha jugado a pocos originales en su vida.Y si lo se, es por la DS.Mi novia la tiene pirateada con cientos de juegos y no juego a ninguno con el mismo entusiasmo que si fuera original y a los 10 minutos lo quito....Es mi opinion
también da asco ir a una tienda y que te claben 70€ por un juego. no sé tu, pero te tapan los ojos con una venda, te ponen el mismo juego en una consola u otra y no sabes cual es la copia y cual el original. si no disfrutas los backups es tu problema, tampoco creo que disfrutes los originales.
mithra escribió:ryo hazuki escribió:No me extraña que españa de asco a paises como japon o francia......Somos lo peor, luego nos quejamos de que no nos traen ciertos juegos o que nos lleguen en ingles, con tanto pirata como para scarlo y doblarlo en España, que hay mas piratas que en somalia....
también da asco ir a una tienda y que te claben 70€ por un juego. no sé tu, pero te tapan los ojos con una venda, te ponen el mismo juego en una consola u otra y no sabes cual es la copia y cual el original. si no disfrutas los backups es tu problema, tampoco creo que disfrutes los originales.
Scatsy escribió:javier_himura escribió:Es la verdad,cuando pones el dvd en el consola funciona exactamente igual al 100% sea un original o una copia por lo que experiencia de juego entre ambos es exactamente la misma
Di eso a las versiones con cosas quitadas por que no caben en un CD/DVD o que van peor por haber sido grabados en CD/DVD de mala calidad y etc...
Fox escribió:Estamos perdiendo el hilo del tema. No es que una copia pirata tenga defectos, el problema es que no se valora tanto.
Si vas a eol y ves el hilo oficial de un juego que no conocias, pues dices: ostias, tiene buena pinta, abro el jDownloader, lo bajo, lo grabo y lo pruebo 10 minutillos.
Este juego en si no lo vas a valorar, no te ha costado nada conseguirlo, y esto es lo importante.
Fox escribió:Yo por ejemplo, desde que pensé en comprar el LittleBigPlanet hasta que tuve el dinero para conseguirlo, estuve leyendo reviews, viendo videos... cuando ya por fin lo compras, valoras muchisimo el juego, por las ganas que tenias de pillarlo y por el esfuerzo que te ha costado de conseguir...
Fox escribió:Además, el problema tambien está en que si acumulas juegos, harás que pierdas el interés por muchos de ellos. Esto pasa con juegos piratas y con originales, pero hemos de admitir, que es más facil tener muchos piratas que muchos originales.
Fox escribió:Yo por ejemplo, con los originales de Xbox, queria sacarme todos los logros, currarmelo todo guay. Luego ya pasas, te pasas el juego y pa la tarrina.
ralphmay escribió:Pues yo de toda la vida e sido de tener una consola y tener todos mis juegos originales y rebentarlos a mas no poder hasta sacarles el ultimo detalle.
Luego de tener la gamecube me pille la PS2 y era de los de bajarme miles de juegos aunque no jugara ni a la mitad, en mi caso me fue bien y si cojio un juego que me gustara me lo pasaba y no lo dejaba apalancao. Ahora con mas edad y mas poder economico me compre las 3 consolas de nueva generacion: primero la wii, luego la ps3 y por ultimo la xbox. Me fui bajando todo lo que salia y siempre me bajaba uno nuevo q le tenia mas ganas y como me quedara pillao en el otro q estaba jugando lo apalancaba o como bien dices jugaba unos dias a uno y me iva para otro. Al contrario que con ps3 q cuando me pillaba y pillo un juego le doi lo mas grande jeje. Al final e vendido la wii y la xbox y me e quedado solo con la ps3 y la verdad q estoi mucho mas contento y le vuelvo a sacar el jugo q siempre le sacaba a los juegos.
Aparte, cuando me bajaba tantos juegos solo pensaba en acabarme uno y empezar rapidamente con otro, me causaba estres el saber q tenia otro juego hay q le tenia tantas ganas y muchas veces dejaba el otro a medias y ya no lo volvia a tocar jeje.
ralphmay escribió:Pues yo de toda la vida e sido de tener una consola y tener todos mis juegos originales y rebentarlos a mas no poder hasta sacarles el ultimo detalle.
Luego de tener la gamecube me pille la PS2 y era de los de bajarme miles de juegos aunque no jugara ni a la mitad, en mi caso me fue bien y si cojio un juego que me gustara me lo pasaba y no lo dejaba apalancao. Ahora con mas edad y mas poder economico me compre las 3 consolas de nueva generacion: primero la wii, luego la ps3 y por ultimo la xbox. Me fui bajando todo lo que salia y siempre me bajaba uno nuevo q le tenia mas ganas y como me quedara pillao en el otro q estaba jugando lo apalancaba o como bien dices jugaba unos dias a uno y me iva para otro. Al contrario que con ps3 q cuando me pillaba y pillo un juego le doi lo mas grande jeje. Al final e vendido la wii y la xbox y me e quedado solo con la ps3 y la verdad q estoi mucho mas contento y le vuelvo a sacar el jugo q siempre le sacaba a los juegos.
Aparte, cuando me bajaba tantos juegos solo pensaba en acabarme uno y empezar rapidamente con otro, me causaba estres el saber q tenia otro juego hay q le tenia tantas ganas y muchas veces dejaba el otro a medias y ya no lo volvia a tocar jeje.
GaldorAnárion escribió:Una cosa, como es que aun no se puede piratear la ps3? Mira que yo la tengo y me alegro muchisimo que no se pueda piratear, pero me extraña viendo sus sucesoras.
GaldorAnárion escribió:Una cosa, como es que aun no se puede piratear la ps3? Mira que yo la tengo y me alegro muchisimo que no se pueda piratear, pero me extraña viendo sus sucesoras.
Blue escribió:Yo creo que hay un problema mucho más grande al respecto, y es que por culpa de la piratería, aquí en europa nos quedamos sin muchos títulos que pueden ser de lo más grande, pero nunca podremos comprobarlo.
No hay más que mirar el panorama de la NDS en japón y ver que allí se han quedado títulos como 3 tales, ash, jump, los taiko, trauma center 2, nanashi no game, soma bringer y unas cuantas docenas de rpgs y novelas interactivas que no salen de tierras niponas, y más de otra treintena de juegos que si nos llegan, nos llegan en inglés porque para vender 500 copias, no merece la pena.