› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
razorblade77 escribió:Sea o no emulación las FPGAs lo que si que no son es hardware original.
Por tanto para mi y para muchos no es algo manifiestamente mejor que una mini.
Al menos las minis son producto oficial.
Por lo que vale una FPGA te compras 3 o 4 mini.
Baek escribió:razorblade77 escribió:Sea o no emulación las FPGAs lo que si que no son es hardware original.
Por tanto para mi y para muchos no es algo manifiestamente mejor que una mini.
Al menos las minis son producto oficial.
Por lo que vale una FPGA te compras 3 o 4 mini.
Es algo diferente, con sus ventajas e inconvenientes.
Yo, a día de hoy, en relación a coste/rendimiento, no se me ocurre nada que supere a una simple Wii. Todo lo que tienes por 20€ es increíble. Tras eso estaría un PC de hace más de 5 años, por 100€ o poco más emulas todo lo existente hasta GC/Wii. Las minis no creo que compensen de ningún modo que no sea por el aspecto físico o el querer algo oficial.
ewin escribió:Ya veras con pc engine mini. Bajo stock, distribucion limitada, consola nicho...riete tu de nes mini.
Chewabacca escribió:ewin escribió:Ya veras con pc engine mini. Bajo stock, distribucion limitada, consola nicho...riete tu de nes mini.
No se de donde sacas esa información....
Pero no estoy de acuerdo....la vamos a comprar a los 2 meses a mitad de precio, y lo sabes!
Como paso con absolutamente TODAS las minis que hay en el mercado
Chewabacca escribió:@stormlord
Exactamente en los mismos países donde se vende el stick arcade de SNK...también es un producto de bajo stock?
stormlord escribió:Chewabacca escribió:@stormlord
Exactamente en los mismos países donde se vende el stick arcade de SNK...también es un producto de bajo stock?
El tiempo dirá, yo no me voy a quemar la mano con suposiciones, tampoco soy Nostradamus xD.
He mirado en amazon de Francia y de UK y aún se puede comprar por el mismo precio, unos 98€ con el envío incluído y no me parece excesivamente caro.
Un producto masivo no debe ser cuando lo distribuyen de esa forma, las minis de nintendo podían comprarse hasta en un alcampo, poco mas y estaban hasta en el mercadona.Chewabacca escribió:@stormlord
Chewabacca escribió:@stormlord @razorblade77
Pues entonces no a salido y ya la están rebajando ...si es que 110€ con un mando más portes es un atraco....
Pues la verdad que no sé a qué se debe esto de solo distribuir en UK, Francia e Italia...pero vamos que SNK ya lo hace así con su stick y no creo que sea un producto limitado....
El caso es que ya queda menos para salir de dudas...yo me juego una birra a que en 3 meses desde su salida esta un 30% rebajada...
titorino escribió:Pues a mi me gusta todo, minis, emus y a falta de probar las fpga, que seguro que también.
No entiendo como a alguien que le guste jugar a los videojuegos clásicos puede llegar a odiar algo de esto.
Que te guste más una opción que otra vale, pero odiar?
stormlord escribió:titorino escribió:Pues a mi me gusta todo, minis, emus y a falta de probar las fpga, que seguro que también.
No entiendo como a alguien que le guste jugar a los videojuegos clásicos puede llegar a odiar algo de esto.
Que te guste más una opción que otra vale, pero odiar?
Realmente, todos los que hemos hablado en este hilo, no odiamos nada, solo uno ha dejado bastante claro que su odio por las minis y por los emuladores va mas allá de lo conocido , allá él, sinceramente tiene mas que perder.
AES escribió:Son preciosas de adorno, unas réplicas mini de calidad, la psx es espactacular
La más fea y cutre es la neo geo mini, no dejo de pensar que es del happy meal xD
stormlord escribió:Chewabacca escribió:@stormlord
El tiempo dirá, yo no me voy a quemar la mano con suposiciones, tampoco soy Nostradamus xD.
He mirado en amazon de Francia y de UK y aún se puede comprar por el mismo precio, unos 98€ con el envío incluído y no me parece excesivamente caro.
stormlord escribió:@valdivia , yo hablaba de PC Engine mini.
atreyu_ac escribió:Las minis son mierda. No suenan, ni se ven, ni tienen la precisión de control del hardware original. Las causas se han explicado mil veces: un sistema operativo por debajo del emulador cutre que llevan, con múltiples buffers de vídeo, buffer enorme de audio...
Pero mientras haya gente que "eh mi dineeero, tú no me tieneh que desí en qué gahtaaarlo", pues se la meten doblada una y otra vez con los mismos emuladores rastreros sobre GNU/Linux en un ARM con una GPU MALI que hace cagar.
En realidad, aunque las ratas piensen que sí, no tienen ni valor especulatorio porque no son hardware original, son emuladores cutres sin más, y con el tiempo acabarán todas en el lugar del que no debieron salir: la basura.
stormlord escribió:Realmente, todos los que hemos hablado en este hilo, no odiamos nada, solo uno ha dejado bastante claro que su odio por las minis y por los emuladores va mas allá de lo conocido , allá él, sinceramente tiene mas que perder.
stormlord escribió:Da igual lo que pienses, las minis son mas que aceptables.
atreyu_ac escribió:stormlord escribió:Da igual lo que pienses, las minis son mas que aceptables.
Claro. Qué pena no poder ver al Stormlord de dentro de cinco o diez anios, cuando hayas probado las FPGAs y tengas alguna en casa.
stormlord escribió:
Gastémonos el dinero en lo que queramos pero no toquemos mas los cojones a los demás hablando sin pensar. Creo que es suficiente. Seguimos en otros hilos.
juma escribió:Yo llevo muchos años en el foro, por mis manos han pasado muchas consolas y juegos retro, también he vendido muchas cosas por necesidad o por aburrimiento y también he tenido épocas "enfermizas" donde no era consciente cual drogata del caballo, que se me estaba yendo de las manos lo del buscar consolas y juegos por foros para comprarlos y luego dejarlos ahí muertos de risa.
Pasado toda esa etapa y cuando ya no tenia apenas alguna posesión retro, estaba centrado en mi trabajo y mi familia, empezaron a salir las minis y les encontré todo el sentido que necesitaba. Primero la sensación de comprar una nes, snes, o psx nueva en la tienda, algo que por mucho que colecciones no podrás sentir a no ser que puedas retroceder en el tiempo. Segundo el llegar a casa y abrir todo, conectarlo encender y jugar. Tercero por el precio y el aporte nostálgico y físico que le da al mueble de mi tv sin ocupar mas espacio del que desearía.
A todo esto le sumas meter los juegos que te plazca y que me la suda los detalles de los que habla la gente sobre emulación, por las 4 partidas semanales que juego he encontrado el método perfecto para no perder el vinculo con lo retro sin gastos innecesarios y con cierta autenticidad.
Saludos.
FFantasy6 escribió:Son una pesadilla ya, a la altura de los remakes.
gynion escribió:FFantasy6 escribió:Son una pesadilla ya, a la altura de los remakes.
¿No quieres tolerancia para las repros? Pues lo mismo.
FFantasy6 escribió:Las repros tienen dos hilos, las minis catorce.
gynion escribió:FFantasy6 escribió:Las repros tienen dos hilos, las minis catorce.
Pues eso te da chance para abrir 12 hilos más sobre repros.
FFantasy6 escribió:Y que los reporten? No gracias, aparte, no me gusta el flood.