› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nesquik escribió:Lo siento, cuando el fútbol se considera un negocio, deja de ser un juego, para mi.
vtr1993 escribió:nesquik escribió:Lo siento, cuando el fútbol se considera un negocio, deja de ser un juego, para mi.
Esta no es la tematica del hilo, ya habra un foro que hhable de los ecandalos de las eurocopas etc
nesquik escribió:vtr1993 escribió:nesquik escribió:Lo siento, cuando el fútbol se considera un negocio, deja de ser un juego, para mi.
Esta no es la tematica del hilo, ya habra un foro que hhable de los ecandalos de las eurocopas etc
Bueno, solo puedo decir que como persona me gusta mucho más que la chulería de Cristiano Ronaldo. Pero vamos, que digo Cristiano Ronaldo, pero hay de otros que no se quedan cortos...
Hokorijin escribió:Si yo ganara la burrada que ganan los futbolistas también me volvería un gilipollas integral. Creo que que es normal.
vtr1993 escribió:Hokorijin escribió:Si yo ganara la burrada que ganan los futbolistas también me volvería un gilipollas integral. Creo que que es normal.
Me diras tu que diferencia hay entre cobrar 15 a 18 milliones, vamos no la hay, habia un estudio que decia que apartir de cuando cobras 250.00 anuales el nivel de felicidad poco a poco iba bajando... este gesto de messi me indica sobradez, y es d eloq ue hablo en este post, antes no se le veia asi
Hokorijin escribió:vtr1993 escribió:Hokorijin escribió:Si yo ganara la burrada que ganan los futbolistas también me volvería un gilipollas integral. Creo que que es normal.
Me diras tu que diferencia hay entre cobrar 15 a 18 milliones, vamos no la hay, habia un estudio que decia que apartir de cuando cobras 250.00 anuales el nivel de felicidad poco a poco iba bajando... este gesto de messi me indica sobradez, y es d eloq ue hablo en este post, antes no se le veia asi
Dos palabras al estudio este: LOS COJONES.
Y bueno, a lo mejor Messi ha ido volviéndose así con el paso del tiempo, poco a poco... y ha sido ahora cuando ha 'florecido' esa forma de ser y es más notoria. Pero vamos, que a mí me la suda.
vtr1993 escribió:Tambien, sobretodo en los ultimos meses, estamos viendo que messi esta cambiando la forma de jugar, antes veias que lo daba todo, corria como el que mas
vtr1993 escribió:
Mira yo no he cobrado tales cantidades de dinero como para opinar... peor te digo yo que no valoras las cosas por igual, yo vivo apurado con mis padres, me estoy sacando el carnet de coche y conducire un coche normal, tengo mis amigos, estudio en la universidad, hago mi vida mas o menos normal... peor luego el que esta triste es un tio que cobra 10 milliones de euros con irina como novia y trabajando en lo que mas le gusta, vaamos no me jodas
[PeneDeGoma] escribió:vtr1993 escribió:Tambien, sobretodo en los ultimos meses, estamos viendo que messi esta cambiando la forma de jugar, antes veias que lo daba todo, corria como el que mas
Joder, pues yo no he visto eso nunca, no lo sigo como tú, pero lo he visto siempre con los brazos bajados, sólo se implica cuando le interesa. Pero claro, es un genio, puede permitírselo, puede estar 80 minutos con los brazos bajados, y en los otros diez meter 4 goles, entonces qué haces? no puedes hacer nada.
En el otro extremo tienes a Cristiano, está muy por debajo en genialidad, pero da el 150% cada partido, y aún así no saca ni la mitad de resultados, mira por ejemplo la copa en la que marcó el madrid en la prórroga, Cristiano podría haber jugado tres partidos seguidos hasta marcar, a Messi se la pela.
Lo del dinero que le paguen es poco ( ojo y he defendido y defiendo mil veces que cobran barbaridades), les salió gratis el fichaje y rinde más de 30 millones al año, y aún es muy joven, lo podrían vender en cualquier momento por el dinero que pidieran.
Mira Villa lo que costó para limpiar el banquillo con el culo.
BraunK escribió:Mi reflexión es que esto va en miscelánea. Reporto para que muevan.
seaman escribió:Mi opinión es que Messi nunca ha sido humilde, como no lo es ni Xavi, ni Iniesta, ni Casillas, ni nadie.
Si te van considerando un dios, se te sube a la cabeza y eres el rey del mambo.
Y la verdad es que me la suda, para mi, la actitud de Messi o la de cualquier jugador no me va a hacer abrir un hilo como si fuera el fin del mundo que Messi sea un payaso o el rey de los humildes.
GRB_1984 escribió:Messi es humano, sólo que hay gente que no lo cree así. La caga como todos y tiene sus cosas buenas como todos. Se siente cada vez más querido y con más autoridad en el Barcelona. En el Barça es el autentico salvador del equipo y eso tiene un precio que el club tiene que pagar, como son sus indisciplinas o desplantes a jugadores o incluso entrenadores de otros equipos, aumento de ficha cada año o cuestionar por detrás a compañeros que le estorban en el club, como por ejemplo Villa. Es así, o aguantas eso ( la pseudo-prensa catalana apoya) o te quedas sin el mejor de mundo.
Saintkueto escribió:Ni mas ni menos. Todo eso de la humildad y el seny y esas gilipolleces que se han inventado de hace un tiempo a aqui y no tienen nada que ver con el futbol lo estan envenenando e idiotizando a gente que cree a sus medios afines como si fueran la Biblia y arremeten con cualquiera que ose cuestionar
raday escribió:Saintkueto escribió:Ni mas ni menos. Todo eso de la humildad y el seny y esas gilipolleces que se han inventado de hace un tiempo a aqui y no tienen nada que ver con el futbol lo estan envenenando e idiotizando a gente que cree a sus medios afines como si fueran la Biblia y arremeten con cualquiera que ose cuestionar
Lo que hay que leer...
Ser los mejores y saberlo no te han de convertir en un déspota egocéntrico, se ha de respetar a los rivales y al propio juego. ¿que a veces tengas enfados o encontronazos o salidas de tono? coño claro, faltaría mas, pero no me jodas... ahora resulta que del Bosque y la selección son malos ejemplos por que son unos falsos ¿no?
Piensa el ladrón...
Sobre Messi:
1º desde que llegó Pep, messi bajó muchisimo los esfuerzos y la presión, por un simple motivo: evitar lesiones. Yo tbn veo todos los partidos, y hace años que messi no presiona como la última temporada con Ryhard, pero con eso evita sobrecargas. Además, como todo jugador explisivo, mejor que este fresco para rendir con pelota.
2º Si que tiene muchisima influencia en el equipo, faltaria mas... sin ir mas lejos, pinto sigue en el FCB por que es intimo de messi, si no ¿de que estaria ese paquete en el FCB?
AntoniusBlock escribió:
Messi se está convirtiendo en un legendario, en un lider con todas las letras. Solo le falta ganar un mundial.
vtr1993 escribió:Si, pero es que ultimasmente ya canta demasiado, nunca antes habia visto a messi a OBLIGAR a otro jugadores a presionar mientras el se queda andando, pero es que andando, almenos haz el gesto de presionar no me jodas
El próximo lunes día 4 procederemos a cerrar los hilos del madridismo y del barcelonismo de forma indefinida. Como podéis imaginar, el motivo principal es los continuos problemas que estos dos hilos causan en el buen funcionamiento del foro, y nos referimos tanto al mal ambiente creado entre los usuarios como al trabajo extra de moderación requerido (en muchas ocasiones las molestias de estos dos únicos hilos son superiores a las del resto de foros juntos).
Se trata de una decisión debatida y consensuada desde hace tiempo entre moderadores y administradores, pero hemos preferido dejar un pequeño margen tras finalizar las competiciones oficiales. Durante los últimos años hemos hecho todo tipo de intentos para tratar de reducir los problemas que causan, pero tras varias generaciones de moderadores diferentes y el mismo o incluso cada vez peor resultado por el aumento de usuarios, hemos decidido que ya es suficiente. La decisión por tanto es firme e inamovible y sentimos sinceramente la decepción que pueda suponer para los usuarios que hacían buen uso de ambos hilos, es por ellos que no lo hemos hecho antes, pero no debemos olvidar que esto es principalmente un foro de videoconsolas y hay muchos otros foros en Internet donde puede hablarse de fútbol.
Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos. Lo que sí implica la medida es la prohibición de trasladar la temática principal de los hilos del madridismo y el barcelonismo a otros existentes o nuevos, si se da el caso y consideramos que se está haciendo a propósito el usuario o usuarios podrán ser baneados.
Finalmente, queremos anunciar también que todos los usuarios que han sido baneados por flames o faltas de respeto leves en estos dos hilos (no por faltas de respeto graves, clones o mal comportamiento en el resto del foro) serán "indultados", pues consideramos que en parte también han sido víctimas del problema inherente a estos hilos.
Esperamos que comprendáis la medida tomada y que a partir de aquí se termine una parte importante de los enfrentamientos entre usuarios del foro, pasados y futuros. Gracias.
PS2HACKER escribió:pienso igual que tu desde hace un mes y no soy culé.
La culpa es de la prensa y por lo tanto de la sociedad que vienen años exigiendole que tenga más personalidad, caracter fuerte, liderazgo para llegar a superar al drogado y bocazas de Maradona. Mientras tanto nos lo pintan como un pelele más y Messi imagino que querrá evitarlo por su hijo.
Luego añade que los Argentinos suelen tener esa pizca de chuleria en su adn y esa forma de hablar con insultos casi en cada frase... algo que en europa no se ve con la misma manera.
Los Portugueses tambien les sobra chuleria pero es una chuleria que no agobia/molesta tanto.
Sobre los partidos y en concreto Valencia-Barça y hay más en el mundo del futbol que son un show y te explico.
El Madrid perdió ante Granada, el Madrid es el unico equipo que puede plantarle cara al Barça y eso que ya estan descolgados. El Atletico Madrid es segundo pero no esta al nivel del Barça ni R.Madrid y para el Barça es pan comido el Atleti, con sacar un empate ya esta y el Atleti firma. Con el Valencia ocurre algo similar y el Barça ni sus futbolistas tienen necesidad, ni ex Valencianistas como Alba, Villa querrán dañar a sus ex equipo que les hizo ser grandes si no hay necesidad de hacer daño y entre futbolistas hay un codigo interno. Es más, hay partidos de futbol que se ve el show a leguas.
[PeneDeGoma] escribió:vtr1993 escribió:Tambien, sobretodo en los ultimos meses, estamos viendo que messi esta cambiando la forma de jugar, antes veias que lo daba todo, corria como el que mas
Joder, pues yo no he visto eso nunca, no lo sigo como tú, pero lo he visto siempre con los brazos bajados, sólo se implica cuando le interesa. Pero claro, es un genio, puede permitírselo, puede estar 80 minutos con los brazos bajados, y en los otros diez meter 4 goles, entonces qué haces? no puedes hacer nada.
En el otro extremo tienes a Cristiano, está muy por debajo en genialidad, pero da el 150% cada partido, y aún así no saca ni la mitad de resultados, mira por ejemplo la copa en la que marcó el madrid en la prórroga, Cristiano podría haber jugado tres partidos seguidos hasta marcar, a Messi se la pela.
Saintkueto escribió:Los cojones. En los ultimos 6 partidos en el calderon el barcelona ha ganado la mitad. Entre las victorias del barcelona esta la que consiguieron con un gold e falta de Messi sin que hubiera pitado el arbitro y solo una de las victorias ha sido por mas de un gol.
Esta es la "humiltat" de la que presumen
raday escribió:Saintkueto escribió:Los cojones. En los ultimos 6 partidos en el calderon el barcelona ha ganado la mitad. Entre las victorias del barcelona esta la que consiguieron con un gold e falta de Messi sin que hubiera pitado el arbitro y solo una de las victorias ha sido por mas de un gol.
Cuanto resquemor....
Opiniones de aficionados las que quieras... cuando eso lo diga un jugador, me podras decir que el equipo no tiene "humilitat"...
Saintkueto escribió:PS2HACKER escribió:pienso igual que tu desde hace un mes y no soy culé.
La culpa es de la prensa y por lo tanto de la sociedad que vienen años exigiendole que tenga más personalidad, caracter fuerte, liderazgo para llegar a superar al drogado y bocazas de Maradona. Mientras tanto nos lo pintan como un pelele más y Messi imagino que querrá evitarlo por su hijo.
Luego añade que los Argentinos suelen tener esa pizca de chuleria en su adn y esa forma de hablar con insultos casi en cada frase... algo que en europa no se ve con la misma manera.
Los Portugueses tambien les sobra chuleria pero es una chuleria que no agobia/molesta tanto.
Sobre los partidos y en concreto Valencia-Barça y hay más en el mundo del futbol que son un show y te explico.
El Madrid perdió ante Granada, el Madrid es el unico equipo que puede plantarle cara al Barça y eso que ya estan descolgados. El Atletico Madrid es segundo pero no esta al nivel del Barça ni R.Madrid y para el Barça es pan comido el Atleti, con sacar un empate ya esta y el Atleti firma. Con el Valencia ocurre algo similar y el Barça ni sus futbolistas tienen necesidad, ni ex Valencianistas como Alba, Villa querrán dañar a sus ex equipo que les hizo ser grandes si no hay necesidad de hacer daño y entre futbolistas hay un codigo interno. Es más, hay partidos de futbol que se ve el show a leguas.
Los cojones. En los ultimos 6 partidos en el calderon el barcelona ha ganado la mitad. Entre las victorias del barcelona esta la que consiguieron con un gold e falta de Messi sin que hubiera pitado el arbitro y solo una de las victorias ha sido por mas de un gol.
ari097 escribió:Está bien la reflexión, el problema es que se ha convertido en un hilo de poner videos y comentar lo malo que es messi y lo tan poco malo que es cristiano. Por cada video que pongas de messi te puedo poner otro de otros jugadores.
PS2HACKER escribió:si pero ese gol de falta son cosas de la suerte (jugadas digamos afortunadas que deciden un partido). En Barcelona han ganado bien esta temporada aunque al principio lo tenian muy jodido pero esa alegria no les duró mucho y a eso me refiero cuando digo que el Atleti esta muy bien pero no a la altura del R.Madrid ni el Barça aunque la clasificacion refleja algo distinto por lo cual para mi la clasificacion no es una ciencia exacta en realidad.
NGC escribió:Un par de cosas, sobre las discusiones en el campo y su relacion con villa:
- Puyol, Valdes y Xavi dan mil broncas en cada partido y no son noticia (ni por esa razon se llevan mal con sus compañeros).
- Sobre su relacion con Villa, si se llevaran tan mal no hablarian de forma distendida en el banquillo en uno de los pocos partidos que Messi ha estado en el banquillo esta temporada (por eso me acuerdo), ni al celebrar los goles se abrazarian y reirian.
Sobre la renovacion del contrato, no es que hace dos meses empezaron a negociar, igual que con Xavi y Puyol, y ahora firman? Hay un gag del crackovia de hace un par de meses con los tres y Sandro negociando los nuevos contratos con los tres a la vez. La proxima semana firman Xavi y Puyol creo.
Sobre su caracter, persona timida, sin muchas luces en algunos detalles y que se cabrea de vez en cuando (tema higuain y karanka) pero no creo que vaya a mas. Si estas salidas de tono fueran constantes entonces si que se tendria que hacer algo. No creo que sea el mas fullero del barça.
Sobre su forma de jugar yo lo veo como siempre, rodeado de 4 jugadores rivales para frenarlo, hay dias que lo consiguen y otros que no xD
El problema es que se habla mas de messi porque a los medios de comunicacion les interesa. A mi me dan mucho asco (toda la prensa), en lugar de informar de la realidad se la inventan a su gusto.
JuanJe797 escribió:ari097 escribió:Está bien la reflexión, el problema es que se ha convertido en un hilo de poner videos y comentar lo malo que es messi y lo tan poco malo que es cristiano. Por cada video que pongas de messi te puedo poner otro de otros jugadores.
Pero por mucho que digas que Messi tiene humiltat, seny i valors no lo dices de los demás...
Para mi Messi es un fenomeno como jugador (de lo mejor que he visto nunca) pero como persona deja mucho que desear. El que es digno de admiración y un claro ejemplo para cualquier niño es Don Andres Iniesta.
Saintkueto escribió:NGC escribió:Un par de cosas, sobre las discusiones en el campo y su relacion con villa:
- Puyol, Valdes y Xavi dan mil broncas en cada partido y no son noticia (ni por esa razon se llevan mal con sus compañeros).
- Sobre su relacion con Villa, si se llevaran tan mal no hablarian de forma distendida en el banquillo en uno de los pocos partidos que Messi ha estado en el banquillo esta temporada (por eso me acuerdo), ni al celebrar los goles se abrazarian y reirian.
Sobre la renovacion del contrato, no es que hace dos meses empezaron a negociar, igual que con Xavi y Puyol, y ahora firman? Hay un gag del crackovia de hace un par de meses con los tres y Sandro negociando los nuevos contratos con los tres a la vez. La proxima semana firman Xavi y Puyol creo.
Sobre su caracter, persona timida, sin muchas luces en algunos detalles y que se cabrea de vez en cuando (tema higuain y karanka) pero no creo que vaya a mas. Si estas salidas de tono fueran constantes entonces si que se tendria que hacer algo. No creo que sea el mas fullero del barça.
Sobre su forma de jugar yo lo veo como siempre, rodeado de 4 jugadores rivales para frenarlo, hay dias que lo consiguen y otros que no xD
El problema es que se habla mas de messi porque a los medios de comunicacion les interesa. A mi me dan mucho asco (toda la prensa), en lugar de informar de la realidad se la inventan a su gusto.
Puyol y Xavi son capitanes, su labor es dar voces y organizar el conjunto del equipo. Valdes es el portero, tiene una vista privilegiada del terreno de juego y debe colocar su defensa.
Messi discute porque no le han pasado y Villa se rebota con el. No se puede comparar