Mi regalo de Reyes retro (usad el hilo también si os han regalado algo)

Nada que mi novia es la puta ama, sabía que andaba detrás de él y me lo ha cumplado, por cierto que lo pilló por E Bay y el tío que lo mandó, super bien embalado y cuidado, estoy por ponerle en el hilo ese de los vendedores Top Seller

Imagen

Lo dicho si os han regalado algo, podeis usar el hilo :)

Agh, solo ha sido ver la intro y vaya nostalgia... He recordado que los videojuegos actuales ya no son capaces de impactar así, por muy enganchado que esté al skyrim.

Será que estábamos más "verdes" en cuanto a espectacularidad... por mal que haya envejecido, esto en su dñia era la caña!

Al menos si no ponéis regalos, que se convierta en un hilo nostalgico XD
Pedazo de novia si señor!!!

Yo me he autoregalado esto en el rastro, me ha dado un mininfarto al verlos.. completos y en buen estado

Imagen
joer que guapo, ese vampire killer qué es, un castlevania pirata o se llamaba así en MSX?
heathclifff escribió:joer que guapo, ese vampire killer qué es, un castlevania pirata o se llamaba así en MSX?

Se llamaba así, joder muy guapos, y vaya novia, a puedes cuidarla!
danibarna escribió:
heathclifff escribió:joer que guapo, ese vampire killer qué es, un castlevania pirata o se llamaba así en MSX?

Se llamaba así, joder muy guapos, y vaya novia, a puedes cuidarla!

si, que después me haya dicho q se lo quiere pasar ella no sé si tomarmelo como que ha sido un regalo interesado o quererla aun mas XD

pero sí, mola que la molen estos juegos (es una flipada tb del metal gear)
(mensaje borrado)
No es muy retro, pero a mi el Doom 3 BFG, el starcraft RISK, y 3 peluches de mario.
Pues a mí me ha caido una caja grande de los chinos para que guarde ahí mis juegos ¿eso vale como regalo retro? XD
Raijinken escribió:Pues a mí me ha caido una caja grande de los chinos para que guarde ahí mis juegos ¿eso vale como regalo retro? XD

Pues mi chica me está preparando por reyes (que llegará con retraso... pero promete) una caja de madera, pintada con motivos y con interior forrado a medida para guardar cartuchos de Game Boy [360º] [360º] [360º] [buenazo] Yo creo que debería contar.

ALCAMJI escribió:El regalo de mi novia:

Imagen

Diooosss como mola, yo también quiero uno!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Tronak escribió:Pedazo de novia si señor!!!

Yo me he autoregalado esto en el rastro, me ha dado un mininfarto al verlos.. completos y en buen estado

Imagen

Jooooer que chulada. ¿En Sevilla los has comprado?

Imagen

pero esto q son? simplemente muñecos o cómo?

son chulos!
Pues a mi mi mujer...me ha regalado un viaje a japon de 10 dias...me lo voy a comprar todo jajajajajajaja...y encima me voy con mi mejor amigo y su mujer jijijiji
megacd escribió:Pues a mi mi mujer...me ha regalado un viaje a japon de 10 dias...me lo voy a comprar todo jajajajajajaja...y encima me voy con mi mejor amigo y su mujer jijijiji

Y cuanto dices que me cobras por traerme una AES? [qmparto] [qmparto]
Yo me he autoregalado un Commodore Amiga 500 , pero estoy a la espera de probar la disquetera,ya que no tenian ningun juego a mano, lo he dejado reservado en la tienda a la espera de que me lleguen un par de juegos. [poraki]
JackSL escribió:Yo me he autoregalado un Commodore Amiga 500 , pero estoy a la espera de probar la disquetera,ya que no tenian ningun juego a mano, lo he dejado reservado en la tienda a la espera de que me lleguen un par de juegos. [poraki]

Es una tienda retro o una tienda de barrio que tenian stock acumulado y cuando han limpiado el trastero lo han descubierto?
AxelStone escribió:

Imagen

Jooooer que chulada. ¿En Sevilla los has comprado?

si, un autentico golpe de suerte, hacia tiempo que no pillaba nada tan suculento..
Pues a mi me han regalado esto...

Imagen

La respuesta es si. Lo voy a devolver.

Imagen

Esto que veis son 2 coches de radiocontrol por infrarojos. Cada uno ademas hace su sonido caracteristico.

PD. En papa noel me cayo este despetador con sonidos retro:

Imagen
Yo tengo una novia que me aguanta demasiadas frikadas y este año se lo ha currado muchísimo. Sin duda mi cara al ver estos regalazos ha sido lo más parecido a estar en 199x recibiendo una mega drive o una snes.

El modelo de la camiseta es muy simple, me lo ha hecho ella y me ha encantado.

Imagen
¿Ese Darius II es el de Mega?

Yo no recibí nada retro ni relacionado con videojuegos, pero mi hermano me regaló un pack de guitarra eléctrica y amplificador :)
Pues yo estoy dando botes de alegria y le he dicho a mi parienta que durante 3 meses soy su criado para lo que ella quiera
me ha regalado esto:

Imagen

dice que lleva reuniendolo 3 meses y yo sin darme cuenta y eso que vivimos juntos jajajaj
estoy empanao
buiza escribió:Pues yo estoy dando botes de alegria y le he dicho a mi parienta que durante 3 meses soy su criado para lo que ella quiera
me ha regalado esto:

Imagen

dice que lleva reuniendolo 3 meses y yo sin darme cuenta y eso que vivimos juntos jajajaj
estoy empanao

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
A mí mis primas una megadrive que no consigo conectar a la TV XD

Imagen

ARF ¿por cuanto conseguiste ese Maze of Galious? Es para ver si puedo seguir con la esperanza de encontrarlo sin sentir que contribuyo a la burbuja...
buiza escribió:Pues yo estoy dando botes de alegria y le he dicho a mi parienta que durante 3 meses soy su criado para lo que ella quiera
me ha regalado esto:

Imagen

estoy empanao

joder que suerte, una n64 con todos sus juegos buenos [qmparto]

es broma es broma, espero que lo disfrutes :)

los coches de pac man son un puntazo total.

Isaac Lez escribió:¿Ese Darius II es el de Mega?

Yo no recibí nada retro ni relacionado con videojuegos, pero mi hermano me regaló un pack de guitarra eléctrica y amplificador :)

bueno, una guitarra con amplificador al menos permite dejar tu propia impronta en el mundo (o que los vecinos se caguen en todo jajaja).

tenemos unas novias que no nos las merecemos :p

a mi hacia muchos años que no me dejaban nada en reyes nadie y me ha hecho mucha ilusión. y que siempre me habia arrepentido de no haber comprado el silent hill en su dia, sobre todo cuando lo veia en el videoclub de segunda mano por 3 euros y decia "bah, ya lo pillaré".

lo mismo ha pasado con metal gear, aunq ese creo que lo tiene el hermano de mi novia y lo mismo se lo intentamos sisar, que ya no juega XD
Bueno, con los vecinos no tengo problema, que vivo en casa, no en piso [+risas]
icecaap escribió:Imagen

[triston]

algo habras hecho XD
me ha regalado esto:

Imagen

estoy empanao

Dios que morro!!!!!!!!!!! :O :O :O :O
me ha regalado esto:

Imagen

estoy empanao

Queda claro el tiempo que hace q no abres su parte del ropero (que, por defecto,suele ser todo menos la esquina de la derecha donde normalmente suelen dejarnos algo de espacio)
PoderGorrino escribió:

ARF ¿por cuanto conseguiste ese Maze of Galious? Es para ver si puedo seguir con la esperanza de encontrarlo sin sentir que contribuyo a la burbuja...

los 3 25€, regateados de 35 que me pedia al principio

felicidades por esa n64!! esta impecable

acabo de llegar a casa y un amigo de mi padre me ha regalado una N64 USA [beer] [beer]
Nefertem escribió:Yo tengo una novia que me aguanta demasiadas frikadas y este año se lo ha currado muchísimo. Sin duda mi cara al ver estos regalazos ha sido lo más parecido a estar en 199x recibiendo una mega drive o una snes.

El modelo de la camiseta es muy simple, me lo ha hecho ella y me ha encantado.

Imagen

se nota que tu novia sabe los juegos que te gustan XD
Ese Darius II de mega no esta nada mal, lo pille en un cartucho chino del cash con el Gaia Res, y la verdad es que hizo que me interesara bastante por el género : P
A mi de momento quitando el Turtles HyperStone Heist, el HyperDunk de mega y una sudadera de Sonic del pull & Bear, poco, dinero cuando no saben que regalarte, eso sí, he tenido suerte y he ganado una subasta de un Story of Thor a un buen precio, PAL-UK, pero no soy un puritano, y bueno, ya me he agenciado un par de cosas de un particular de aquí de Sevilla al que le compro a veces de mega, concretamente un Soeil Alemán (claramente para cambiarle la memoria a lo repro en cuanto pueda), un Sword of Vermillion y creo que ya, lo tengo que recoger el martes, eso sí barato barato que la economía esta mala XD
utreraman escribió:
me ha regalado esto:

Imagen

estoy empanao

Queda claro el tiempo que hace q no abres su parte del ropero (que, por defecto,suele ser todo menos la esquina de la derecha donde normalmente suelen dejarnos algo de espacio)

Jajaja la verdad es que si que ella ocupa todos los roperos y a mi me deja solo cajas debajo de las camas jajajaja
el pack resulta que es el mismo que estuve yo negociando con un conocido, que me dijo que tenia jugos precintados de N64 y fui a verlos con ella y resulta que los precintos estaban rotos por un lado por donde se podian sacar los juegos perfectamente, aun asi era un muy buen precio pero me jodio que me quisiera engañar y no se los compre.....
pero resulta que mi parienta se los compro a mi espalda y le dijo que no me dijera nada y los ha tenido guardados hasta hoy
buiza escribió:
utreraman escribió:
me ha regalado esto:

Imagen

estoy empanao

Jajaja la verdad es que si que ella ocupa todos los roperos y a mi me deja solo cajas debajo de las camas jajajaja
el pack resulta que es el mismo que estuve yo negociando con un conocido, que me dijo que tenia jugos precintados de N64 y fui a verlos con ella y resulta que los precintos estaban rotos por un lado por donde se podian sacar los juegos perfectamente, aun asi era un muy buen precio pero me jodio que me quisiera engañar y no se los compre.....
pero resulta que mi parienta se los compro a mi espalda y le dijo que no me dijera nada y los ha tenido guardados hasta hoy

tienes un tesoro de mujer... cuídala que se lo merece [oki] [oki] [oki] [oki]
megacd escribió:Pues a mi mi mujer...me ha regalado un viaje a japon de 10 dias...me lo voy a comprar todo jajajajajajaja...y encima me voy con mi mejor amigo y su mujer jijijiji

A ver si lo he entendido bien. Te ha regalado un viaje a Japón para que te vayas sin ella?

Imagen
alex5555 escribió:

A ver si lo he entendido bien. Te ha regalado un viaje a Japón para que te vayas sin ella?

Yo creo que lo que dice es que van a ir las dos parejas , la suya y la de su amigo.
kappa64 escribió:
alex5555 escribió:

Yo creo que lo que dice es que van a ir las dos parejas , la suya y la de su amigo.

Entonces diría, nos vamos. [carcajad]
alex5555 escribió:

Imagen

eso he pensado yo, me suena muy raro eso XD
heathclifff escribió:
alex5555 escribió:

Imagen

eso he pensado yo, me suena muy raro eso XD

Y además se las ha ingeniado para que su mejor amigo y su mujer se vayan con él y así nadie la vigila.

Imagen
alex5555 escribió:Y además se las ha ingeniado para que su mejor amigo y su mujer se vayan con él y así nadie la vigila.

Imagen

na yo con mi novia tb tenemos pensado hacer viajes a nuestro puto pedo cada uno de vez en cuando.
Pues me he autoregalado una nintendo 64 con 18 cartuchos que he ido recolectando estos meses de atras [sonrisa] . Solo me falta el paper mario para tener los imprescindibles (para mi claro [toctoc] )

Le tengo que pegar una buena limpieza a la consola porque hay veces que no pilla los cartuchos... asi tendre entretenimiento en ratos muertos estos dias [jaja]
Brocan escribió:Pues me he autoregalado una nintendo 64 con 18 cartuchos que he ido recolectando estos meses de atras [sonrisa] . Solo me falta el paper mario para tener los imprescindibles (para mi claro [toctoc] )

Le tengo que pegar una buena limpieza a la consola porque hay veces que no pilla los cartuchos... asi tendre entretenimiento en ratos muertos estos dias [jaja]

es posible que sean los cartuchos lo que merecen un repaso de limpieza...cundo pasa eso de que "a veces no los coge" es porque los cartuchos tienen más mierda que el palo de un gallinero y al meterlos te ensucian más aun las conexiones ;)
m4x1m0 escribió:
Brocan escribió:Pues me he autoregalado una nintendo 64 con 18 cartuchos que he ido recolectando estos meses de atras [sonrisa] . Solo me falta el paper mario para tener los imprescindibles (para mi claro [toctoc] )

es posible que sean los cartuchos lo que merecen un repaso de limpieza...cundo pasa eso de que "a veces no los coge" es porque los cartuchos tienen más mierda que el palo de un gallinero y al meterlos te ensucian más aun las conexiones ;)

Si, los cartuchos tambien tengo que limpiarlos, porque hay alguno que tela... [carcajad]
Ahora mismo no puedo hacerle fotos, pero mi tío me ha regalado la Game&Watch de Donkey Kong II con la que jugaba de peque en su casa! Con su caja, su plástico, instrucciones y todo!

Estoy contentísimo, mañana subo una foto!
utreraman escribió:Queda claro el tiempo que hace q no abres su parte del ropero (que, por defecto,suele ser todo menos la esquina de la derecha donde normalmente suelen dejarnos algo de espacio)

No hay palabras para explicar lo identificado que me siento con esa frase xDDDDDD
ALCAMJI escribió:

Imagen

Esto que veis son 2 coches de radiocontrol por infrarojos. Cada uno ademas hace su sonido caracteristico.

PD. En papa noel me cayo este despetador con sonidos retro:

Imagen

Oye me mola ese despertador, quiero uno. ¿Me podrías decir donde lo has pillado?

Yo no he tenido ningún regalo retro pero me he autoregalado un disco duro de 3TB para guardar mis juegos abandonware xD.
Me he autoregalado la Neo Geo X Gold Edition. Hoy mismo la pruebo, estos dias atrás no he tenido tiempo [buuuaaaa] Ahora ya tengo completa mi familia SNK con mis 2 AES (una para piezas), la CD y la Pocket Color.
Jaeharys escribió:
utreraman escribió:Queda claro el tiempo que hace q no abres su parte del ropero (que, por defecto,suele ser todo menos la esquina de la derecha donde normalmente suelen dejarnos algo de espacio)

No hay palabras para explicar lo identificado que me siento con esa frase xDDDDDD

Coño, es cierto!!!
78 respuestas
1, 2