Mi reino por un corte de pelo

Mi pelo es abundante, fuerte y crece rápido, siempre me he cortado el pelo cortito y tirando. Sin embargo me estoy aburriendo ya de la rutina peluquera y he decidido dejarmelo un poco largo, el problema es el pedazo de volúmen que tengo. ¿Que corte de pelo puedo pedirle al peluquero para tenerlo igual de largo pero sin tanto volúmen?.
También tengo un par de condiciones que me gustaría cumplir:

1. Evitar cualquier tipo de pringue en la cabeza, que sólo sea necesario peinárse y ya (aparte del agua y champú, claro está XD).
2. Cortes con las tijeras esas que te descargan ( creo que son estas: http://es.dreamstime.com/tijeras-de-red ... 113015.jpg ). hace un tiempo ya me las pasaron pero resultó ser un arma de doble filo, en menos de un mes ya tenía más volúmen que antes).

¿Ideas? [360º]. Gracias a todos.
¿Puedes poner alguna foto de tu pelo? Igual es como el mío, por eso te digo xD
Me interesa, pillo sitio XD , tengo ganas de dejarmelo largo y hace ya bastante lo hize pero lo tenía como crecía, total, champiñon en la cabeza [sonrisa]
Así lo llevaba yo hasta hace una semana, pero me obligaron a cortármelo [buuuaaaa]

Bueno, el caso es que, si te lo quieres dejar largo, vas a tener que ir varias veces a la peluquería si quieres controlarlo (yo lo dejé crecer y crecer y acabé por no ver [+risas] )

Un saludo! :)
Degrafilado.

El problema es que a lo mejor te confunden con un andrógino o un emo y te dan una paliza o te seduce algún desconocido.
Flamígero escribió:Degrafilado.

El problema es que a lo mejor te confunden con un andrógino o un emo y te dan una paliza o te seduce algún desconocido.

Otro problema es que si no tiene el pelo lacio y fino, puede acabar perfectamente así:
Imagen

Cuando tienes el pelo grueso, fuerte, ondulado, etc... esos cortes son la muerte. Acabas con más volumen en el pelo que los motley crue en sus años mozos.
yo tenia el pelo corto y me dió un venazo, me lo dejé largo y tardé 6 meses, y cuando digo largo es que te llegue por algo más que el cuello y te hagas perfecta y fácilmente una coleta. Mi pelo crece tambien bastante rápido y es ondulado, la verdad es que no es fácil llevarlo "perfecto", sobretodo a la hora de peinarse, pero todo es probar.. eso sí, cuando te cansas, como yo que ahora lo tengo corto, notas la diferencia a la hora de ducharte cosa fina. COOOSA fina
Kristonpel escribió:

Otro problema es que si no tiene el pelo lacio y fino, puede acabar perfectamente así:
Imagen

Cuando tienes el pelo grueso, fuerte, ondulado, etc... esos cortes son la muerte. Acabas con más volumen en el pelo que los motley crue en sus años mozos.

Es verdad. Lo que nunca te cuentan es que se planchan el pelo para que les quede así (las chicas y los emos, no los motley crue XD). De joven pensaba que las chicas eran diosas por ese pelazo que lucían siempre, pero gracias al boom de las cámaras en los móviles y a la moda de hacerse fotos desnudas en el baño delante del espejo para el tuenti pude comprobar que siempre siempre aparece una plancha de pelo junto al lavabo. Fue como descubrir la verdad sobre los reyes magos.

También está la opción de dejárselo largo y raparse la parte de abajo. Esta la he probado yo pero me sentía como un calvo que se deja cortinilla para tapar la calva pero al revés XD

Imagen

O sin dejárselo largo

Imagen
seryoferben escribió:Bueno, el caso es que, si te lo quieres dejar largo, vas a tener que ir varias veces a la peluquería si quieres controlarlo (yo lo dejé crecer y crecer y acabé por no ver [+risas] )

Eso es muy relativo, cuando me empece a dejar el pelo largo, no pise una peluqueria en 2 años, y de tal estropicio que me hicieron, llevo aproximadamente 7 años sin pisar una, me corta las puntas mi vieja o alguna amiga, y tan contento con mi melena.

Aunque cierto es, que estoy pensando seriamente en meterme la maquinilla [+risas]
Motorhead escribió:Eso es muy relativo, cuando me empece a dejar el pelo largo, no pise una peluqueria en 2 años, y de tal estropicio que me hicieron, llevo aproximadamente 7 años sin pisar una, me corta las puntas mi vieja o alguna amiga, y tan contento con mi melena.

Aunque cierto es, que estoy pensando seriamente en meterme la maquinilla [+risas]

No hagas esooo!!! tienes un pelo precioso!!! ;)

Mi pelo es muy abundante, medio rizado (corto tirabuzones, largo ondulado), gordo y seco. La única manera que he encontrado para tenerlo manejable es teniéndolo muy largo, lo llevo por la cintura.
Antes lo tenía por los hombros y tenía que llevarlo recogido o con espuma y esas cosas.

Eso sí, cuando lo lavo en vez de crema uso mascarilla para que esté bien hidratado.

Paciencia si escoges esta opción!!! XD
Lo mismo que el usuario anterior, yo también tengo bastante pelo, solo que los tirabuzones me salen cuando está muy largo (antes lo tenía a media espalda).

El caso es que cuando me lo empecé a dejar crecer las pasé canutas, porque tenía demasiado volumen, y aunque me hiciese desrizados (de los que hay que pasar la plancha), me descargara el pelo y tal, no había solución. Podrías probar uno de esos alisados que duran meses sin necesidad de plancha, yo me lo hice en una peluquería china hace un par de años y otro este verano. Al principio se queda precioso, pero con el tiempo se hace un desastre, fíjate que al final opté por cortarme totalmente la melena hace dos días.

¡Suerte con ese pelo!
Motorhead escribió:
seryoferben escribió:Bueno, el caso es que, si te lo quieres dejar largo, vas a tener que ir varias veces a la peluquería si quieres controlarlo (yo lo dejé crecer y crecer y acabé por no ver [+risas] )

Eso es muy relativo, cuando me empece a dejar el pelo largo, no pise una peluqueria en 2 años, y de tal estropicio que me hicieron, llevo aproximadamente 7 años sin pisar una, me corta las puntas mi vieja o alguna amiga, y tan contento con mi melena.

Cortarse ese pelo debería estar penado por la ley. cawento
Te recomiendo una media melena, dile a la peluquera que te haga un vaciado para quitar volumen, cosa que tendras que ir a hacerte de vez en cuando y a cortarte las puntas. Yo estuve llevando el pelo así durante un año y medio y me cansé rápido [+risas]
Dejatelo corto y hazte la cresta con jabon lagarto...chochito asegurado.
Rápate, pillate una máquina cortapelo y cada pocas semanas te la pasas en un momento para conservar el corte.
Es como afeitarse pero mucho menos rutinario y cuando pilles práctica no vas a tardar mucho más.
yo estoy en proceso de melena, llevo un año y un par de meses sin cortarlo(solo las puntas), y yo tengo el pelo bastante rizado, no a lo afro, pero si bastante odioso, y lo mejor es abandonarse durante un año y medio minimo, te darán bajones del rollo, me lo corto... pero aguanta, luego a partir del año es mas facil todo
Si quieres tenerlo largo pero sin volumen dajatelo crecer sin tocar nada, el peso y la gravedad hará el resto. Como te empieces a vaciar el pelo estas condenado a levantarte cada mañana con unos surcos que no te los bajas ni con cemento. Te lo digo por experiencia.
Cistrol escribió:Si quieres tenerlo largo pero sin volumen dajatelo crecer sin tocar nada, el peso y la gravedad hará el resto. Como te empieces a vaciar el pelo estas condenado a levantarte cada mañana con unos surcos que no te los bajas ni con cemento. Te lo digo por experiencia.

Eso. Eso eso eso!!!

Tanto rollo de vaciar es fatal para la gente con pelo con volumen. O lo tienes lacio o te compras una plancha, como dice flamiguero. Ese es el secreto.

Flamígero escribió:
Kristonpel escribió:

Imagen

Es verdad. Lo que nunca te cuentan es que se planchan el pelo para que les quede así (las chicas y los emos, no los motley crue XD). De joven pensaba que las chicas eran diosas por ese pelazo que lucían siempre, pero gracias al boom de las cámaras en los móviles y a la moda de hacerse fotos desnudas en el baño delante del espejo para el tuenti pude comprobar que siempre siempre aparece una plancha de pelo junto al lavabo. Fue como descubrir la verdad sobre los reyes magos.

También está la opción de dejárselo largo y raparse la parte de abajo. Esta la he probado yo pero me sentía como un calvo que se deja cortinilla para tapar la calva pero al revés XD

Imagen

O sin dejárselo largo

Imagen

Eso es lo que más odio de esta generación tuenti. No tienen respeto por nada.

Han destapado el tarro de las esencias.
Tantos años intentado guardar el secreto que se escondía tras nuestras melenas lisas y de apariencia perfecta, tanto tiempo desperdiciado... para que luego vengan ellas y se hagan fotos con la plancha encima del lavabo.

Increible la perdida de valores de esta generación. Han hecho que a los chicos se os caiga un mito, y que nosotras perdamos nuestra magia.

La ira de dios caerá sobre ellas.
yo llevo 4 años sin dar de comer al peluquero xD
creeme , al principio es engorroso , yo por ejemplo tengo el pelo rizado , al principio me crecia a lo afro (era una putada cuando era mas pequeño.)
hasta que por culpa de un decolorante empezo a quedarse medianamente liso xD. y creeme , llevo el pelo largo , tengo bastante volumen por los rizos de los .... y aun asi , llevarlo suelto o con coleta es hiperdios. al menos me gusta mas como lo tengo ahora que cuando lo llevaba corto.

piensate bien como quedas mejor.
si estas agusto con el pelo largo , dejatelo crecer y unete al club de los que no damos de comer a los peluqueros xD
Losille escribió:No hagas esooo!!! tienes un pelo precioso!!! ;)

Kristonpel escribió:Cortarse ese pelo debería estar penado por la ley. cawento

Vaya, gracias [+risas]
Creo que estamos en la misma situación... es un poco jodido esto de los pelos indomables xP

Yo me lo dejo crecer un poquito, hasta que me cubre las orejas, pero es que llega un momento en el que mi cabeza empieza a parecer un casco y el flequillo me impide ver. Con el secador se puede controlar el tema del casco así más o menos, pero... qué hacéis con el flequillo los que lo tenéis a nuestro estilo? Es una duda que siempre me ha corroído :P
yo utilizo crema para cabello creo que se llama colescream, y me lo mantiene humectado ya tengo cerca de 8 meses, aun no me llega a los hombros
Me uno a preguntar al club de los expertos en pelos largos.

Partiendo de un pelo corto (cortado al 3 o así), qué pasos y en cuanto tiempo se podría conseguir un acabado tal que así?
Imagen

Y si para dar ese aspecto es necesario hacer algo (dejando de lado algo que parecen mechas en esa foto).
El pelo crece poco más de 1 cm al mes así que echa cuentas...

Un saludo!
dj_guille2 escribió:El pelo crece poco más de 1 cm al mes así que echa cuentas...

Un saludo!

y depende de las personas, yo estuve casi año y medio sin cortarmelo y me llegamba 3 o 4 cm mas abajo del hombro
exitfor escribió:Me uno a preguntar al club de los expertos en pelos largos.

Partiendo de un pelo corto (cortado al 3 o así), qué pasos y en cuanto tiempo se podría conseguir un acabado tal que así?
Imagen

Y si para dar ese aspecto es necesario hacer algo (dejando de lado algo que parecen mechas en esa foto).

eso depende del pelo que tengas, yo lo llevo de un año y un mes sin tocarlo y mi pelo no queda asi, lo tengo mas largo, claro, pero yo tengo bastante mas pelo y mas rizado, asi que no esperes que por dejartelo largo te va a quedar rollo james ford xD
jikme escribió:
dj_guille2 escribió:El pelo crece poco más de 1 cm al mes así que echa cuentas...

Un saludo!

y depende de las personas, yo estuve casi año y medio sin cortarmelo y me llegamba 3 o 4 cm mas abajo del hombro

Eso es, depende de cada persona. A mi me crece MUY rápido u.U
Buf, yo tambien llevo casi año y medio sin pasar por la peluqueria y la verdad es que me gusta, pero tengo el pelo muy fino y no veas que coñazo mantener eso medianamente peinado :p . La verdad es que estoy en un tris de poner punto y final a mi aventura capilar, pero en el fondo no quiero.

Veremos como acaba todo esto.
Se me fué la pinza con el hilo xD.
Aún no me he decidido por nada, así que sigo teniendo el casco. ya veré que hago pero de momento ahí se queda.
Yo llevo desde abril del año pasado sin cortarme nada mas que las puntas en un par de ocasiones , el resultado de momento es este

Imagen

la verdad es que a mi me gusta bastante :) , nunca esperaba tener este pelo con semejante volumen , ni sabia que lo tenia rizado jajaja siempre lo he llevado tan corto que no le daba opciones a descubrirlo.

Yo lo llevo muy bien , incluso ahora que lo tengo mas larguete ya no hace falta que me lo lave todos los dias para darle forma , ya me levanto con la forma ( o ausencia de forma segun se mire ).

De momento encantado :)
No te lo laves, la grasa y la gravedad harán su trabajo.
30 respuestas