warkand escribió: si usas algún truco no consigues el "logro", si matas mucho te dicen que eres malvado y no puedes seguir jugando...
Ariath escribió:Hay gente que se queja en alguna ocasión de la dificultad de los títulos hoy en día, y de los juegos en inglés con subtítulos. A estos "pollos" me gustaría verlos pasándose el Lands of Lore II: Guardians of Destiny, que no solo es un RPG que le da mil vueltas a todos los "RPGs light" que hay ahora, sino que encima no había textos, no señor, por ningún lado, tenías que apañártelas enteniendo inglés HABLADO.
Salu2
Un caso claro lo tenemos en la saga flight simulator, la cual convirtieron en un juego de aviones comerciales arcade
¿por que no se molestan en hacer un juego de sprites como antaño pero con el potencial de ahora? eso partiria la pana y es algo que no existe.
Ariath escribió:
No fastidies ... ¿Y se sigue llamando "Flight Simulator" después de eso, o han tenido al menos la decencia de sacarlo bajo otro nombre?
Ariath escribió:Esto... ¿Me puedes poner un ejemplo de "un juego de sprites como antaño pero con el potencial de ahora"?
Es que ahora mismo no se si te refieres a algo parecido a remakear las viejas glorias de los videojuegos con gráficos mejor definidos y aceleración.
exitido escribió:Ariath escribió:Hay gente que se queja en alguna ocasión de la dificultad de los títulos hoy en día, y de los juegos en inglés con subtítulos. A estos "pollos" me gustaría verlos pasándose el Lands of Lore II: Guardians of Destiny, que no solo es un RPG que le da mil vueltas a todos los "RPGs light" que hay ahora, sino que encima no había textos, no señor, por ningún lado, tenías que apañártelas enteniendo inglés HABLADO.
Salu2
Yo, yo me quejo de los juegos que no vienen en mi idioma al completo, y no me considero un "pollo".
No se que tendra que ver la calidad de los juegos con el idioma, pero bueno, te pondre lo que quiere oir:
"fuuaaaa joder que pasada, ingles HABLADO! !!!! ooo hhh oh my god, pero que pasada, tu si que lo tuviste que pasar mal, pero bueno, eres el master de los juegos ohahahah guufufuauufa mi idolo!!"
Ivam escribió:Yo lamento no estar deacuerdo en determinadas cosas. Si es cierto que me molesta que ahora DLC, o las barreras invisibles... los logros no son tan mala idea, te hacen explorar el juego o hacer cosas que nunca harías, solo por sacarlos. Otra cosa ya es cuando tienes que hacerlo por huevos para sacar un objeto o algo parecido...
Sin embargo la total libertad en los juegos no es algo que me apasione. Prefiero tener mi historia, que a darme total libertad como el skyrim y que me busque la vida... (pero bueno esto va en función de gustos)
La cuestión esta en que los juegos se han vuelto muy facilones, y demasiado poco realistas... esto de que te peguen un tiro y te cubras, y te cures... no se no tiene gracia. Bueno y eso cuando el enemigo consigue acertar una bala! No quiero decir que los juegos tengan que ser realistas, pero si que aporten algún reto.
warkand escribió:Admito que tras un tiempo de estar seguro te puedas recuperar algo de vida, no toda, sobre todo si estas al mínimo, pero por dios, con lo chulo que esta ver en una pantalla un botiquin de +25, tu con 10 de vida, y dos monstruos entre tu y el botiquin, eso si que mola, no será realista encontrar botiquines, pero hay mil métodos para hacerlo "realista", siempre poco de ejemplo a Half Life y el traje de vida.
hermida77 escribió:Pues no estaria mal volver al pixel y al 2d.
loixartx escribió:Ahora en serio, en cuanto al tema, yo pienso que esto es una mezcla de nostalgia y paso del tiempo (lo que es hacerse "viejo") que nos hace creer que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Porque sí, Doom o Quake eran lo más, pero si en esa época nos hubiesen puesto un COD MW por delante hubiésemos dicho lo mismo que te puede decir cualquier chavalín de ahora: "El Quake te lo metes por el...".
KiAn escribió:hermida77 escribió:Pues no estaria mal volver al pixel y al 2d.
Dicho y hecho
http://www.arcengames.com/w/index.php/g ... w-features
La demo tenéis largas horas de juego, el juego sale por 10$ (está en beta, sale en breves) cooperativo a saco, el juego se va generando todo (es procedural) y según actualizan el juego con cositas te van apareciendo por las ciudades viejas o las nuevas dependiendo donde te encuentres, 1 puta pasada.
Si queréis jugar coop: kianxineki es mi steam
Viva los juegos retro!
hermida77 escribió:KiAn escribió:hermida77 escribió:Pues no estaria mal volver al pixel y al 2d.
Dicho y hecho
http://www.arcengames.com/w/index.php/g ... w-features
La demo tenéis largas horas de juego, el juego sale por 10$ (está en beta, sale en breves) cooperativo a saco, el juego se va generando todo (es procedural) y según actualizan el juego con cositas te van apareciendo por las ciudades viejas o las nuevas dependiendo donde te encuentres, 1 puta pasada.
Si queréis jugar coop: kianxineki es mi steam
Viva los juegos retro!
Lo desconocía totálmente.
Gracias por la info.
Menopausia escribió:Veo que te hacía ilusión soltar un discurso sobre el tema, que está muy bien decir eso de que lo pasado siempre era mejor y tal, quejarse por quejarse, pero es que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Hablas de estilos totalmente distintos de juego, me parece que simplemente has envejecido en el mundo de los videojuegos, no te preocupes, suele pasar. Lo que quieres es un juego rápido, directo y sin muchas complicaciones, matar por matar, sin un trasfondo detrás, perfecto, pero debes comprender que no todos queremos esto, yo por mi parte busco precisamente lo contrario hoy en día.
En lo único que coincido contigo es en el tema de los dlc, que en mi opinión limitan la experiencia de juego.