Mi reino por un juego para jugar

Buenas a todos

Anoche estuve un ratito jugando a Skyrim, ya llevo 47 horas de juego, y la verdad me apetecía jugar a otras cosas, así que me dispuse a explorar mi biblioteca de Steam, Origin... empecé a ver como de casi todos los juegos actuales había un DLC, de armas, de un traje, de una misión, de un bocata de jamón, prácticamente todo tenía DLC y de los cutres. "Bueno, es lo que toca a día de hoy", pensé, y entonces es cuando me entró la morriña recordando cuando los juegos eran para jugar, y no maquinas tragaperras de un solo uso.

Cuando estabas triste y aburrido, recuerdo entrar a Quake o Doom, juegos de ese estilo, poner el modo hiperhardcore (de esas cosas ya no hay), activar algún truco de armas, vida, o el mitico GOD MODE, y entretenerme matando monstruos una y otra vez, con megas armas. Vale, es violencia y tal, pero entretenía y animaba si te imaginabas a ese profe de ciencias cabrón dentro del juego. Ahora resulta, que si quiero meterme en un juego a hacer estas cosas, tengo que por narices, instalar un trainer en el mejor de los casos, o comprar un DLC que permita usar el lanza-bombas-nucleares desde el principio. Antes te pasabas un juego usando solo una pistola o un cuchillo por mero placer o porque sabías que te iban a dar un "premio". Ahora el premio es que te pongan "Logro conseguido".

Pensar en rejugar un juego completo solo porque ahora puedo hacerlo con un traje de Lady de Gaga por el que he pagado cinco euros me entran ganas de cortarme las venas.

Solo juegos como GTA, Just Cause, Saints Row..., me devuelven a aquellos tiempos en los que con un juego "jugabas". Si te apetecía matar a todo el mundo lo hacías, si te apetecía conducir y buscar el sitio más alto para tirarte y estamparte en el suelo lo hacías...ahora todos los juegos tienen esa barrera invisible en los puentes para no caerte, si usas algún truco no consigues el "logro", si matas mucho te dicen que eres malvado y no puedes seguir jugando...

No sé, es una reflexión solamente sobre lo que es jugar, creo que el hecho de que los juegos ahora sean cultura u ocio digital, ha provocado que muchos no sean "para jugar", si no para disfrutar, claro, una sola vez por supuesto. Ver Men In Black un par de veces, puede estar bien, pero verla 17 veces cansa, en cambio pasarte el Doom 17 veces, o el Super Mario, es divertido. Creo que quizás sea por el desgaste mio o de los juegos, que no hay ningún juego que me pida el cuerpo "rejugarlo" como antes, solo por pura diversión, o por descubrir una nueva zona.
Buena reflexión compañero, y no te falta razón. Los videojuegos de ahora no tienen ni la más mínima diversión comparados con los de antaño, y las opciones, aunque mucho más completas, son menores.
Mi "Almacén de juegos", con unos 200 GBs de juegazos clásicos, no sabes cómo se alegra leerte :) .

De hecho, tu mención de las "barreras invisibles", no ha podido menos que dibujarme una sonrisa en el rostro, la de veces que me habré quejado de que en un MMO (Guild Wars creo que es el primero donde vi esto) no puedo hacer una cosa tan humana y normal como arrojarme desde un precipicio y hacerme mierda contra las rocas del fondo por una de las "barreritas de marras", y en seguida sale alguien diciendo "eso es una chorrada" o algo parecido, y me revienta porque cada vez me voy dando más cuenta de lo conformista que se vuelven algunos con los juegos.

No se, hay cantidad de gente que la lía parda en cuanto en un juego no eres capaz de distinguirle al personaje de turno los pelos del bigote de la "poca calidad gráfica que tiene", y sin embargo, ves estas cosas absurdas de impedirte hacer lo que te salga de los eggs en un juego, que supuestamente representa una especie de realidad alternativa, un mundo virtual... y nadie (o casi nadie) abre la boca ¬_¬ .

O sea, que la gente se pelea más porque en un juego haya texturas en HD, modelos con 10k polígonos y efectos hiperrealistas... que porque te vayan quitando en los juegos libertad de acción a cuenta gotas, yo lo flipo, en serio [flipa].

Hay gente que se queja en alguna ocasión de la dificultad de los títulos hoy en día, y de los juegos en inglés con subtítulos. A estos "pollos" me gustaría verlos pasándose el Lands of Lore II: Guardians of Destiny, que no solo es un RPG que le da mil vueltas a todos los "RPGs light" que hay ahora, sino que encima no había textos, no señor, por ningún lado, tenías que apañártelas enteniendo inglés HABLADO.

En fin... muy bueno tu post en resumen :) .

Salu2
No te falta razon :)

Pero como bien dices, el haber "conseguido" que los videojuegos sean "cultura digital" tiene estas pegas. Contra mas extendido esta y mas rango de usuarios quieren tener mas "casualizado" y "facil" los hacen. Es lo que pasa, hoy no hay juego en el que no haya murallas invisibles que te impiden ir por donde quieres, no hay juego sin un "chivato" que te diga que camino tienes que seguir o por donde ir (con esto he flipado mucho en el RF: armaggedon, un gps que te va indicadon la ruta exacta a seguir "por si te pierdes" ¿para que coño me poneis semejantes escenarios si luego tengo que ir en linea recta siguiendo al "gps"?), los enemigos son facilones (nunca encontraras un enemigo que te supere en armamento, vida, etc) y si aun asi eres muy torpe y te estan haciendo pupita escondete que ya milagrosamente te curas solo... y cientos de cosas asi.
Que no esta mal que te pongan estas opciones (para algo ha existido siempre los nivieles de dificultad), pero coño ponerme en un juego en dificultad dificil y ver que mi personaje se cura solo escondiendose durante unos segundos..... ¬¬ ¿pero que me estas contando? XD


Pero bueno, lo dicho, que exista esto pero sin dejar las buenas costumbres (pasarme el ultimo cacho de la pantalla con 8 de vida desde hace rato arrastrandome de esquina a esquina como una rata y con cuidado, saltar el ultimo obstaculo mintras me persiguen disparandome todo tipo de enemigos, etc, etc).
warkand escribió: si usas algún truco no consigues el "logro", si matas mucho te dicen que eres malvado y no puedes seguir jugando...


Que gracia tiene sacarse logros con trucos. Y una cosa es que le den un poco mas de realismo al juego poniendo npcs's interactuables y otra es que por ejemplo en el L.A. Noire, un protagonista bueno y policia se ponga a atropellar a todo lo que hay por la ciudad y te parezca lo normal.

En el tema de los DLCs coincido, son un puto asco y una lacra.
Ariath escribió:Hay gente que se queja en alguna ocasión de la dificultad de los títulos hoy en día, y de los juegos en inglés con subtítulos. A estos "pollos" me gustaría verlos pasándose el Lands of Lore II: Guardians of Destiny, que no solo es un RPG que le da mil vueltas a todos los "RPGs light" que hay ahora, sino que encima no había textos, no señor, por ningún lado, tenías que apañártelas enteniendo inglés HABLADO.


Salu2


Yo, yo me quejo de los juegos que no vienen en mi idioma al completo, y no me considero un "pollo".
No se que tendra que ver la calidad de los juegos con el idioma, pero bueno, te pondre lo que quiere oir:
"fuuaaaa joder que pasada, ingles HABLADO! !!!! ooo hhh oh my god, pero que pasada, tu si que lo tuviste que pasar mal, pero bueno, eres el master de los juegos ohahahah guufufuauufa mi idolo!!"
No se trata de sea "lo normal", si no de que es un juego, de opciones y de poder hacerlo. Igual pegarte tiros no, pero ¿por que no saltar con el coche o tirarme todo loco cuesta abajo por una colina para sacar ventaja al delincuente que persigo?. NO, no es normal pero es divertido y un juego es para divertir.
Yo lamento no estar deacuerdo en determinadas cosas. Si es cierto que me molesta que ahora DLC, o las barreras invisibles... los logros no son tan mala idea, te hacen explorar el juego o hacer cosas que nunca harías, solo por sacarlos. Otra cosa ya es cuando tienes que hacerlo por huevos para sacar un objeto o algo parecido...

Sin embargo la total libertad en los juegos no es algo que me apasione. Prefiero tener mi historia, que a darme total libertad como el skyrim y que me busque la vida... (pero bueno esto va en función de gustos)

La cuestión esta en que los juegos se han vuelto muy facilones, y demasiado poco realistas... esto de que te peguen un tiro y te cubras, y te cures... no se no tiene gracia. Bueno y eso cuando el enemigo consigue acertar una bala! No quiero decir que los juegos tengan que ser realistas, pero si que aporten algún reto.
Yo creo que la tendencia actual en los juegos es una verdadera peste, pero date cuenta que al igual que el video mato a los artistas de la radio, los video juegos mataran a los artistas del cine en muy poco tiempo, los videojuegos se posicionan como el mayor entretenimiento, por encima del cine y de la musica y esto hace que se haya convertido en un negocio redondo el cual quiere abarcar la mayor parte del publico, por ende: "casualizacion", la peor enfermedad que le podia haber entrado a los videojuegos.

Un caso claro lo tenemos en la saga flight simulator, la cual convirtieron en un juego de aviones comerciales arcade ¿sentido? creo que ninguno, en otros juegos lo tipico; barras regenerativas, [buaaj] minijuegos de darle al boton adecuado, efectos de ralentizaciones exagerados y mal llevados a cabo, salvo raras excepciones como Max Payne, magias y auras que parecen que estes en una discoteca puesto de acidos, diseño de personajes, escenarios y utensilios clonicos con una originalidad sacada de la resaca de estar viendo la noria durante un dia entero (sobre todo en rpgs) en plan de una mezcla de elfo palero y final fantasy venido a menos.

Como alternativa actual estan los juegos indie, pero vamos... no he jugado todavia a ninguno que me mantuviera pegado a la pantalla mas de 5 minutos salvo limbo (aunque no me parezca la panacea) , cosa que cualquier juego del mame hace, odio la estetica indie, el dibujo en plan caricatura cutre no va conmigo y los graficos que parecen flash pero con un toque de 3d tampoco, coño ¿por que no se molestan en hacer un juego de sprites como antaño pero con el potencial de ahora? eso partiria la pana y es algo que no existe.

Sobre lo de los precios, los dlc me parecen la mayor estafa posible, alimentada de gente que los compra.
Este año no se, pero el que viene tiene toda la pinta de que la mayoria de los juegos tengas que comprarlos por fasciculos, (esto pasa ya en el microsoft flight), te compras el juego base que te puede traer una mision y un arma, (mas escaso que una demo vamos) y a raiz de esto vas comprando dlcs para cuando sin darte cuenta te hallas llegado a gastar una talegada para tener algo parecido a un juego entero.

Desgraciadamente todo se rige por el dinero, si, ese dinero que destrozo el cine actual, que hizo añicos la musica actual, pues si la gente sigue alimentando estos propositos en un dia no muy lejano le llegara el turno a los video juegos.
Un caso claro lo tenemos en la saga flight simulator, la cual convirtieron en un juego de aviones comerciales arcade


No fastidies [flipa] ... ¿Y se sigue llamando "Flight Simulator" después de eso, o han tenido al menos la decencia de sacarlo bajo otro nombre?


¿por que no se molestan en hacer un juego de sprites como antaño pero con el potencial de ahora? eso partiria la pana y es algo que no existe.


Esto... ¿Me puedes poner un ejemplo de "un juego de sprites como antaño pero con el potencial de ahora"?
Es que ahora mismo no se si te refieres a algo parecido a remakear las viejas glorias de los videojuegos con gráficos mejor definidos y aceleración.


Totalmente de acuerdo con lo de la casualización, pero lo que no entiendo es lo siguiente: Entiendo que, para llegar a un público más amplio quieran bajar la dificultad para que los puedan jugar hasta bebés de 6 meses, pero, ¿Porqué, en lugar de cargarse la dificultad de TODO el juego, no calibran mejor los modos de dificultad?

Vamos, aparte de los modos típicos de Fácil, Normal y Difícil (y opcionalmente un modo Hardcore o similar), que pongan un nuevo modo Bebé, pero que no nos jodan el reto a los que tenemos manos, neuronas activas y en fin, ganas de eso, de retos.

Y bueno, lo del idioma lo he dicho más que nada por eso, porque la gente de hoy en día ve un texto en inglés y ya hasta le baja la nota al juego por ello. Joder, o a mí me falla la memoria, o hace 10 años jugábamos a los juegos en perfecto inglés, y lo que es más increible... ¡Seguimos vivos! [flipa] .

Salu2
Ariath escribió:
No fastidies [flipa] ... ¿Y se sigue llamando "Flight Simulator" después de eso, o han tenido al menos la decencia de sacarlo bajo otro nombre?




Ahora se llama microsoft flight, es un juego que te descargas gratuito teniendo la isla de hawaii y un par de avionetas, el resto comprar dlc a saco para cada chorradilla que se les ocurra sacar; una nueva avioneta, una nueva ciudad... en fin un desproposito, y lo peor que hicieron de el un juego casual, es decir 0 simulacion, mas en plan de hacer misioncillas de pasar por un aro y esas memeces.
Ariath escribió:Esto... ¿Me puedes poner un ejemplo de "un juego de sprites como antaño pero con el potencial de ahora"?
Es que ahora mismo no se si te refieres a algo parecido a remakear las viejas glorias de los videojuegos con gráficos mejor definidos y aceleración.


Hombre, aqui ya entra en juego la nostalgia de cada uno, pero aparte de nostalgia creo que habia realmente buen gusto.
Pues imaginate un juego actual con la calidad y el buen hacer de los clasicos de antaño como Golden Axe, Cadillac and Dinosaurs o similares, con muchos y generosos sprites, buena resolucion pero sin perder la esencia del pixel. No me refiero a remakear.
exitido escribió:
Ariath escribió:Hay gente que se queja en alguna ocasión de la dificultad de los títulos hoy en día, y de los juegos en inglés con subtítulos. A estos "pollos" me gustaría verlos pasándose el Lands of Lore II: Guardians of Destiny, que no solo es un RPG que le da mil vueltas a todos los "RPGs light" que hay ahora, sino que encima no había textos, no señor, por ningún lado, tenías que apañártelas enteniendo inglés HABLADO.


Salu2


Yo, yo me quejo de los juegos que no vienen en mi idioma al completo, y no me considero un "pollo".
No se que tendra que ver la calidad de los juegos con el idioma, pero bueno, te pondre lo que quiere oir:
"fuuaaaa joder que pasada, ingles HABLADO! !!!! ooo hhh oh my god, pero que pasada, tu si que lo tuviste que pasar mal, pero bueno, eres el master de los juegos ohahahah guufufuauufa mi idolo!!"


Mi nivel de ingles es muy alto pero aun asi me quejo y me quejare de que un juego no este en español. No pongas en el mismo saco la dificultad de un juego y el idioma.

Parece ser que hay muchos "pollos" que no entendeis que no todo el mundo tiene el tiempo y la oportunidad de aprender ingles y sinceramente creo que cuando un juego sale a la venta en españa y no esta en castellano tendrian que descontar del precio final la no localizacion de dicho producto.

En lo referente al post principal decir que si es cierto que gran parte de los videojuegos actuales estan muy casualizados en lo que a dificultad se refiere pero eso es algo a lo que nos tenemos que acostumbrar si queremos que el mundo del videojuego se extienda y considere como cultura.
Ivam escribió:Yo lamento no estar deacuerdo en determinadas cosas. Si es cierto que me molesta que ahora DLC, o las barreras invisibles... los logros no son tan mala idea, te hacen explorar el juego o hacer cosas que nunca harías, solo por sacarlos. Otra cosa ya es cuando tienes que hacerlo por huevos para sacar un objeto o algo parecido...

Sin embargo la total libertad en los juegos no es algo que me apasione. Prefiero tener mi historia, que a darme total libertad como el skyrim y que me busque la vida... (pero bueno esto va en función de gustos)

La cuestión esta en que los juegos se han vuelto muy facilones, y demasiado poco realistas... esto de que te peguen un tiro y te cubras, y te cures... no se no tiene gracia. Bueno y eso cuando el enemigo consigue acertar una bala! No quiero decir que los juegos tengan que ser realistas, pero si que aporten algún reto.


Antes no había logros, y te "encornabas", en buscar cosas nuevas que hacer con el juego. He puesto de ejemplo DOOM o QUAKE porque eran juegos que tenían secretos, cosas o modos por descubrir, easter eggs...tenían tantas cosas, que por el solo hecho de divertirse volvías a pasartelo. Yo siempre he defendido los logros, y hay algunos muy buenos, por ejemplo los de Serious Sam 3, son muy divertidos, o los del TF2, pero los logros tipo "TE HAS PASADO LA PANTALLA EN FÁCIL", me parecen una chorrada, me molan los "logros" que nos marcábamos nosotros solos porque te ilusionaba pensar que estaban ahí.Por ejemplo, la tipica flor de Mario que te llevaba a otros mundos, el truco de Sonic para pasarte todas las pantallas, los pasillos secretos de Wolfenstein...

En cuanto a la libertad no has entendido a lo que me refería. No es el hecho de que tengamos un mundo de 500 Km cuadrados, no, todo lo contrario, es el poder hacer las cosas a "nuestro modo", si quiero dedicarme a pegar tiros a todo el mundo que pueda hacerlo, si quiero dedicarme a saltar por un precipio hacerlo, no quiero estar encerrado en una jaula invisible, y que un director fantasma me diga que puedo y que no puedo hacer con su juego, vamos quiero un juguete como era antes.

Respecto de la dificultad creo que estamos todos de acuerdo. Todos los juegos nuevos con la mierda esa de "se me nubla la vista", respiro, y ale, a pegar tiros otra vez, es una mierda como la copa de un pino, así de claro. Admito que tras un tiempo de estar seguro te puedas recuperar algo de vida, no toda, sobre todo si estas al mínimo, pero por dios, con lo chulo que esta ver en una pantalla un botiquin de +25, tu con 10 de vida, y dos monstruos entre tu y el botiquin, eso si que mola, no será realista encontrar botiquines, pero hay mil métodos para hacerlo "realista", siempre poco de ejemplo a Half Life y el traje de vida.
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warkand escribió:Admito que tras un tiempo de estar seguro te puedas recuperar algo de vida, no toda, sobre todo si estas al mínimo, pero por dios, con lo chulo que esta ver en una pantalla un botiquin de +25, tu con 10 de vida, y dos monstruos entre tu y el botiquin, eso si que mola, no será realista encontrar botiquines, pero hay mil métodos para hacerlo "realista", siempre poco de ejemplo a Half Life y el traje de vida.

Pues yo encuentro menos realista que te peguen una ráfaga y a los 3 segundos ya estés tan pichi, resulta que ahora tenemos el metabolismo a velocidad luz. Con los botiquines al menos se hace el amago de que te tienes que apañar las heridas, instantaneamente por cosa de ser un videojuego, pero queda mucho mejor.
Ni botiquines ni recuperación automática. Yo sacaría un revolver real con conexión usb que te estuviera apuntando mientras juegas, si te dan en el juego, el revolver se dispara. [chulito]

Ahora en serio, en cuanto al tema, yo pienso que esto es una mezcla de nostalgia y paso del tiempo (lo que es hacerse "viejo") que nos hace creer que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Porque sí, Doom o Quake eran lo más, pero si en esa época nos hubiesen puesto un COD MW por delante hubiésemos dicho lo mismo que te puede decir cualquier chavalín de ahora: "El Quake te lo metes por el...". [poraki]

Nos mola y echamos de menos lo que vivimos, lo cual no quiere decir que no haya más razón para pensar que hay juegos de antes que molan más que los de ahora; pero también ocurre lo contrario. No hay forma de hacer feliz a un jugador nostálgico, si sacan un capítulo más de su saga favorita sin apenas cambios te dirán que no han innovado; si le meten muchas cosas innovadoras te dirán que ha perdido el espíritu; si te ponen una saga nueva por delante, posiblemente vaya diciendo que ha copiado a tal, que el protagonista no tiene carisma y en el mejor de los casos lo probarán con prejuicios.

Yo me considero un poco así XD , de los títulos que han salido en los últimos 5 años y he jugado, los únicos que he disfrutado son Tales of Monkey Island y Skyrim. El resto del tiempo me lo he pasado descargando, instalando y borrando (que conste al menos que los que me gustan los tengo originales); y por supuesto, rejugar lo que ya jugué hace 10 o 15 años.

Eso sí, los DLC una mierda. [beer]
Yo me pasé 2 veces el Doom y ya tengo bastante para el resto de mi vida. En cambio hay otros juegos que no me canso de rejugarlos, algunos de ellos bastante actuales como el Crysis (si, pegadme xD). Si bien es verdad que la industria del videojuego ha sufrido una evolución capitalista como la que ha sufrido la música, juegos comerciales y genéricos nada rejugables para que tengas que comprar otros. Yo creo que muchos estamos en el PC por eso, la escasez de títulos "honestos" (por llamarlos de alguna manera) en consolas es irrisorio, en PC la cosa no está para tirar cohetes, pero mucho mejor si.
Pues no estaria mal volver al pixel y al 2d.
hermida77 escribió:Pues no estaria mal volver al pixel y al 2d.

Dicho y hecho :P

http://www.arcengames.com/w/index.php/g ... w-features

La demo tenéis largas horas de juego, el juego sale por 10$ (está en beta, sale en breves) cooperativo a saco, el juego se va generando todo (es procedural) y según actualizan el juego con cositas te van apareciendo por las ciudades viejas o las nuevas dependiendo donde te encuentres, 1 puta pasada.

Si queréis jugar coop: kianxineki es mi steam :P

Viva los juegos retro!
loixartx escribió:Ahora en serio, en cuanto al tema, yo pienso que esto es una mezcla de nostalgia y paso del tiempo (lo que es hacerse "viejo") que nos hace creer que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Porque sí, Doom o Quake eran lo más, pero si en esa época nos hubiesen puesto un COD MW por delante hubiésemos dicho lo mismo que te puede decir cualquier chavalín de ahora: "El Quake te lo metes por el...". [poraki]


Pues no. ¡Ya le gustaría al COD (o a cualquier otro FPS actual) tener el EXCELSO diseño de niveles que tenía Quake!

Además, el modo deathmatch de QUAKE I sigue siendo el mejor modo multijugador que ha habido en la historia de los videojuegos.

Y eso lo digo sin nostalgia ni pollas en vinagre.
buen post

me hago viejo , me puteaban por jugar a un age of empires y perder mi tiempo con eso y ahora no dejo de recibir invitaciones para la PUTA GRANJA DEL FACEBOOK

un ejemplo , de como se intenta hacer serio lo casual , y de como se casualiza lo serio

pataletas aparte , siguen habiendo buenos juegos , ya va en gustos , pero yo particularmente y por mi parte , me paso por el forro los dlcs de mierda , pero cuando juego merece la pena le doy todo mi apoyo al 100% , no dude un nanosegundo en comprar skyrim , the witcher y otros juegazos donde mas o menos , cuidan un poquillo al jugador de pc

pero si , ultimamente , me atrapan pocos juegos , pocos juegos me mantienen en vilo ya o a lo mejor , el que menos me esperaba me pone palote y lo flipo en colores como me esta pasando ahora con el ages of empire online , donde unicamente he comprado mi civilizacion egipcia y me estoy hinchando....

he dejado mis ilusiones en mmos que han salido y han fracasado , en shooters muy tecnologicos que han acabado siendo bazofia aburrida para pros sin vida etc....
y al final , la conclusion , que flipo con el rol online de un free to play como LOTRO , con la sencillez de Team Fortress 2 donde hoy un colega jugador de xbox de mucho battlefield3 ha flipado en colores en mi casa y se ha tirado 3 horas jugando como un loco pegando fogonazos con un pyro....

al final , mucho rollo , mucha trama , mucho motor grafico y mucha mierda , y uno acaba jugando simple y llanamente al juego que tiene ese algo que engancha y que no esta en los graficos.
Quien debe venir a responder en este hilo es "El Prosas", seguro tendrá algo bastante constructivo que decir :)
Veo que te hacía ilusión soltar un discurso sobre el tema, que está muy bien decir eso de que lo pasado siempre era mejor y tal, quejarse por quejarse, pero es que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Hablas de estilos totalmente distintos de juego, me parece que simplemente has envejecido en el mundo de los videojuegos, no te preocupes, suele pasar. Lo que quieres es un juego rápido, directo y sin muchas complicaciones, matar por matar, sin un trasfondo detrás, perfecto, pero debes comprender que no todos queremos esto, yo por mi parte busco precisamente lo contrario hoy en día.

En lo único que coincido contigo es en el tema de los dlc, que en mi opinión limitan la experiencia de juego.
KiAn escribió:
hermida77 escribió:Pues no estaria mal volver al pixel y al 2d.

Dicho y hecho :P

http://www.arcengames.com/w/index.php/g ... w-features

La demo tenéis largas horas de juego, el juego sale por 10$ (está en beta, sale en breves) cooperativo a saco, el juego se va generando todo (es procedural) y según actualizan el juego con cositas te van apareciendo por las ciudades viejas o las nuevas dependiendo donde te encuentres, 1 puta pasada.

Si queréis jugar coop: kianxineki es mi steam :P

Viva los juegos retro!


Lo desconocía totálmente.

Gracias por la info.
hermida77 escribió:
KiAn escribió:
hermida77 escribió:Pues no estaria mal volver al pixel y al 2d.

Dicho y hecho :P

http://www.arcengames.com/w/index.php/g ... w-features

La demo tenéis largas horas de juego, el juego sale por 10$ (está en beta, sale en breves) cooperativo a saco, el juego se va generando todo (es procedural) y según actualizan el juego con cositas te van apareciendo por las ciudades viejas o las nuevas dependiendo donde te encuentres, 1 puta pasada.

Si queréis jugar coop: kianxineki es mi steam :P

Viva los juegos retro!

Lo desconocía totálmente.

Gracias por la info.

voy a empezar una partida con un colega ahora, no hace falta que te lo compres, tienes la versión "demo". Llevo jugando mas de 2 semanas y aún no conseguí llegar al final de la demo (lo tengo comprado xD) solo te limita el tier, vamos no lo vas a notar
Pues no me importaría echarme un partida, pero no estoy en casa. Te escribo con el mòvil.
Menopausia escribió:Veo que te hacía ilusión soltar un discurso sobre el tema, que está muy bien decir eso de que lo pasado siempre era mejor y tal, quejarse por quejarse, pero es que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Hablas de estilos totalmente distintos de juego, me parece que simplemente has envejecido en el mundo de los videojuegos, no te preocupes, suele pasar. Lo que quieres es un juego rápido, directo y sin muchas complicaciones, matar por matar, sin un trasfondo detrás, perfecto, pero debes comprender que no todos queremos esto, yo por mi parte busco precisamente lo contrario hoy en día.

En lo único que coincido contigo es en el tema de los dlc, que en mi opinión limitan la experiencia de juego.


Si va dirigido a mi directamente el post, mi intención no era dar un discurso, si no una opinión. Lo del "discurso" suena despectivo. Y seguidamente, sin animo de soltar otra discurso, no estaría de más, que dijeras que he dicho que no tenga ni pies ni cabeza, más que nada por continuar buscando opiniones, y debatir, que de eso se trata.

Creo que no has leído completamente "mi discurso" o lo has hecho entre lineas, porque no consigo entender que tiene que ver lo de matar por matar y esas cosas, pero bueno, como también habrás leído el juego que actualmente juego es Skyrim, que me encanta, pánico me da pensar que para ti es un juego de matar por matar o poco profundo.

Y sí, viejo estoy ya, lo he dicho otras veces, pero no por eso quita que pueda hablar de la "libertad" en los videojuegos y de la forma en la que nos obligan a jugar.

P.D. Hablando de Skyrim, acepto con agrado que puedas beber pociones para curarte. Un botiquín, o vendas, sigo creyendo que no desentona tanto en un FPS de los de ahora.

P.D.2. ¿Y lo de saltar? El BulletStorm te puedes arrastrar 50 metros por el suelo como si fueras flash pero no puedes dar un saltito XD
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