Mi reino por una X360!!

Pos si, parece increible pero hay tios tan desesperados por una X360 que estan dispuestos a pagar el cuadruple o el quintuple del pack deluxe[qmparto]

Xbox 360 pre-orders are now being sold for ridiculous amounts (reaching up to $1500) on eBay. The auctions are being shut down pronto, though it’s probably smart to assume that Microsoft’s release date will keep many people begging for a console until after Christmas.

Traduccion: en eBay se estan vendiendo reservaciones, NO CONSOLAS, a 1500$. O sea, no es seguro si recibiras la consola o no, y si asi fuese todavia debes pagar el resto de la consola Oooh :-|

Joder, miren si no hay gente desesperada XD
Con esos 1500 doláres me pillo la 360 y un LCD Samsung de estos que están de moda.

Pero bueno, ya sabemos que "hay gente pa tó".

Saludos
joer, y yo sin enterarme q ya se podia reservar, ya mande la pela pa q me guarden 2
O hay mucho rico, o mucho tonto... o ambas cosas.
Hay muchos tontos con pasta sueltos por ahi [agggtt]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no creo q sea cierto, de todas formas igual esas reservas hacen referencia a los bundles pack de ebgames.com
entra en ebay y compruebalo
Totalmente surrealista, 1500$!!!!!!! pero que se piensan, ¿que van a hacer solo 100 uds. y no les va a llegar?

Yo desde luego si me sobrasen 1500$ no les tiraba a la basura en una prereserva
Donde está el truco? llevo un rato mirandolo y no me cabe en la cabeza!!! [tomaaa]

Creo que voy a vender yo otra a ver si me da para mi propia x360+HDTV [pos eso]
Me dan ganas de reservarla para venderla.
9 respuestas