Mi reinserción en miscelánea?

Hola, queria saber si se me podría reinsentar en miscelánea.

Llevo varios meses baneado y creo , que mi comportamiento ha sido bueno.

Y me gustaría poder entrar de nuevo .

Si no, me podriais decir si es temporalmente o para siempre?

Llevas cuatro mese de ban (casi cinco, para ser más exactos) de Miscelanea. Baneo, por cierto, que te ganaste a pulso.

Considerando que (por regla general) el baneo anterior al indefinido es de tres meses, el tiempo que llevas no es excesivo.

Además, después de todos tus baneos en Miscelanea volviste con la misma actitud que antes de la sanción, lo que quiere decir que no aprendiste mucho (por no decir nada) de ellos y que si se te levanta el ban, volverías con la misma actitud lo que te llevaría a un nuevo ban..

Sobre tu comportamiento en otros foros... mejor no opino :-|

Y respondiendo a tu última pregunta, el baneo que tienes es indefinido, lo que quiere decir que no tiene un tiempo de duración determinado.

Este tiempo dependerá de tu comportamiento en otros subforos. Si tu comprotamiento es correcto, se considerará el volver a admitirte. Si no lo es, no se considerará esa readmisión.
Thonolan escribió:Llevas cuatro mese de ban (casi cinco, para ser más exactos) de Miscelanea. Baneo, por cierto, que te ganaste a pulso.

Considerando que (por regla general) el baneo anterior al indefinido es de tres meses, el tiempo que llevas no es excesivo.

Además, después de todos tus baneos en Miscelanea volviste con la misma actitud que antes de la sanción, lo que quiere decir que no aprendiste mucho (por no decir nada) de ellos y que si se te levanta el ban, volverías con la misma actitud lo que te llevaría a un nuevo ban..

Sobre tu comportamiento en otros foros... mejor no opino :-|

Y respondiendo a tu última pregunta, el baneo que tienes es indefinido, lo que quiere decir que no tiene un tiempo de duración determinado.

Este tiempo dependerá de tu comportamiento en otros subforos. Si tu comprotamiento es correcto, se considerará el volver a admitirte. Si no lo es, no se considerará esa readmisión.

Vale, lo entiendo :)

Lo que no he entendido ha sido lo de mi comportamiento en otros foros y la cara .. pero dejemoslo asi.

Gracias

Un saludo
REYZIDANE escribió:Lo que no he entendido ha sido lo de mi comportamiento en otros foros y la cara .. pero dejemoslo asi.

Que no hagas cosas como esta y si no lo entiendes mal camino

hilo_a-eol-le-faltan-los-hilos-de-barca-y-madrid_1805243_s20?hilit=REYZIDANE#p1729976822

no me quiero ni imaginar como serian los hilos de futbol que prohibieron
Lo cerramos porque el interesado quiere dejarlo ahí y creo que debemos respetar su decisión.

Saludos :D
4 respuestas