Bueno esto intentando escribir algun relato de aventuras fantasticas desde la espactiva de un grupo de chicos que juegan al rol, que os parece ? sigo con la historia?
Todo empezò una noche a las 21:00 cuando sonó el teléfono aquel q estaba en la mesita apoyado; el azul marino, el que casi siempre se escuchaba de fondo la radio.
Descolgue y escuche una voz que sólo llegó a pronunciar una palabra, la gran palabra, nuestra clave !!!!!ROL¡¡¡¡¡
Me puse nerviosa, ya que no lo esperaba, estaba en pijama y con las babuchas puestas; corri hasta mi habitación me puse lo primero que encontre y al momento cogi mis dados, el libro del manual del jugador ADVANCED DUNGEONS & DRAGONS, y como no las fichas de personajes las PJ.
En ese momento senti que tenia entre mis manos la vida y el futuro de 7 jugadores que me esperaban impacientes.Sin mi, no podrian hacer nada,si yo fallaba.....las aventuras no serian realizadas, jajaja me rei por un momento y pensé ¡¡¡¡¡¡¡mmmm tengo el poder!!!!!!!!!
Con ese pensamiento que fue levemente desapareciendo avise a Naglux (compañero de juegos), me despedi de mi madre y me puse en camino hasta llegar al lugar de origen; el origen de la fantasia, el origen de nuestra partida.....
Eran las 23:00 de la noche , la hora de inicio de la aventura.
Estabamos todos alli, con caras sonrientes y esperanzados en que esa noche seria especial, recorreriamos mundos distintos , llenos de peligros , de grandes tesoros, de personajes insolitos y oscuros; eso era lo que mas entusiamo esperabamos y con aquella ilusion puesta ,empezo todo............
Se encontraba un druida neutral Thórondir Greyhold de las Altas Montañas Kronwgoll de la familia de los Dúnedain.
Naglux un fuerte y valiente enano de las cuevas de Hurbwan probeniente de la familia de los Nakrans.
Tumpá un corpulento bárbaro, guerrero donde los haya de los bosques de Olailles de la familia de Barán.
Willinhen Cronwol Firebadel, guerrero elfo semineutral, su raza de los elfos oscuros lo distingue de todos; llegado de los bosques sagrados de Krin de padres elficos Simar y Allen.
Selegna, hechicera elfa y principiante en las artes magicas de la familia de los elfos blancos, de los Lagos de Almancer
Mlynd una muchacha semielfa de padre humano y madre elfa , Daril y Xalaeht; de los Valles de Ulthuan, una hechicera aprendiz de mago.
El juego comenzaba, las aventuras empezaban en aquella casa; en esa habitación, en nuestras mentes y sobre todo en los corazones.
PRIMERA PARTE
---------------------------