El caso es que me dispuse a pintar una PSone portátil que tengo, y aproveché para pintar una Xbox 360 negra con rayajos. Así es como se fué haciendo:
Los sprays que usé fueron comprados en sprayplanet.com. Primero apliqué la pintura base.
Luego una vez secas, todas las piezas, le eché barniz. La tapa de la PSone al final no la usé, porque no me gustó el efecto, por lo que le puse otra de una que tenía rota. Ahora os muestro cómo quedaron ya montadas:
La lié en la habitación, pero ha merecido la pena, xD. Saludos a todos
Menudo curro, ¿Se requiere habilidad o podría hacerlo un manazas que nunca ha pintado nada como yo? La 360 no me termina de gustar, tiene un acabado un poco "mate", ¿No? La PsOne en cambio quedó de puta madre
Con todos mis respetos, creo que te han quedado un poco "guarras" Yo pinté una N64 hace muchos años y ya no pinto ninguna más (al menos no con las herramientas convencionales y sin haber practicado antes xD, fue una lección que aprendí, al final están más bonitas de serie )
Y como te han dicho la PSX parece una edición Famicom/Mario
O la misma Gamecube del tutorial que has enlazado que es estilo Famicom :
Con todos mis respetos, pero me parecen horribles xd para gustos los colores y nunca mejor dicho. Eso si, la psone te ha quedado con demasiada "piel de naranja", muy rugosa.
No seaís tan duros, está bien opinar -obviamente-, pero de ahí a tildar de horrible el curro de un compañero... No sé, quizá peco de sensible, pero me parece que hay que tener un poco de mano izquierda para no hacer sentir mal a los demás
La Xbox tiene un pase pero la PSone la has matado, necesitas mas practica de hecho se nota que no has usado imprimacion o no has mantenido la distancia, tiempos de secado, uniformidad en la capa.
Mejor dar una buena imprimacion y varias finas capas de pintura que luego a cualquier roce y salta que da gusto.
un consejo si tienes pulimento de carrocerias usalo en el barniz para pulir las impurezas y sacar mas brillo
Zois mu crueles, xD. El acabado de la PSone era el que yo quería. Pretendía que tuviera una rugosidad parecida a la de la piel de Knuckles en esta imagen:
La PSone no me gusta como te ha quedao porque es muy cuca de serie, es muy difícil lograr que quede mejor porque realmente tiene un diseño inmejorable. Igual si la dejabas totalmente en amarillo molaba, pero la has sobrecargado demasiado.
La 360 está muy bien, el color azul ese mola y es mas bonita que la consola de serie... solo la has cagado al poner los puertos de las memories en dorado que es un color muy hortera... si lo dejabas en negro como la tapa del lector de DVD o en azul sería una verdadera pasada.
Pero vamos si tienes en cuenta que la propia Microsoft ha hecho aberraciones como esta:
Lo tuyo es una obra de arte!!
kiketonto
No tan tonto...
3.506 mensajes desde nov 2008 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 7/09/2020 - 14:54:31 por kiketonto.