Hola, hace tiempo me pareció ver un hilo que decia que algunos reproductores MP3 venian capados en cuanto al tema del volumen por no se que ley europea, el caso es que no encuentro ese hilo y creo recordar que se comentaba que habia programas para descaparlos y que se escucharan mas fuerte.
Por si sirve de algo el modelo es el THOMSON Lyra Jukebox 20 GB
Puedes probar un par de cosas: comprar unos auriculares buenos (si es que no los tienes ya) y probar a subir el volumen de las canciones con el MP3Gain.
Los auriculares buenos los tengo ya, los uso en otro reproductor ke tengo de 256 MBs y se oyen de PM, pero al usarlos en el de 20 GBs se oien flojas las canciones, lo del MP3Gain como va, tema a tema? es que si meto un puñao de GBs de musica en el bicho, será un coñazo no?
Saludos
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
MySoulCries escribió:Los auriculares buenos los tengo ya, los uso en otro reproductor ke tengo de 256 MBs y se oyen de PM, pero al usarlos en el de 20 GBs se oien flojas las canciones, lo del MP3Gain como va, tema a tema? es que si meto un puñao de GBs de musica en el bicho, será un coñazo no?
Saludos
Basicamente depende de tu ordenador. Prueba a hacerlo giga a giga o algo así, si metes muchas canciones te recomiendo que dejes al ordenador trabajar sin tocarlo demasiado, porque el programa chupa bastante memoria.