mi reputación de jugador por los suelos

pues eso,

hasta hace poco, en mi reputación de jugador, aparecía un 85 % de gente que me había preferido contra un 15 % que me había evitado + un 14 % de lenguaje ofensivo

esta tarde estaba descargando unas demos (por cierto: lego II, sonic y fear en menos de 45 minutos) y trasteando, le doy a ver mi reputación y veo lo siguiente:

58% de gente que me ha preferido frente a un 41% de gente que me evita.
lenguaje ofensivo: sigue en 14 %

comportamiento: 14% agresivo, 57% poco deportivo y 14% abandono prematuro

no le doy mucha importancia a estas cosas, pero lo de agresivo y poco deportivo, pues como que sienta mal, sobre todo despues de haber tragado con autenticos indeseables

presumo de ser un pkt pero honesto y respetuoso con los demás

el motivo de este post es el de pedir disculpas públicamente a todas aquellas personas a las que por alguna acción ó comentario, les haya podido incomodar mi presencia en el live

evidentemente, esto se refiere a toda la gente de EOL. Si los porcentajes vienen de otra procedencia, pos como que la trae floja
Tranqui peke que yo he jugado contigo y se que eres respetuoso.
Asi que toca subir esa reputacion [toctoc]
Saludos.
Algo habras hecho, cabron ... xD

Es broma. Yo tengo un 20% de gente que me ha evitado, y un 8% de lenguaje ofensivo. Lo gracioso de esto, es que yo he utilizado el micro en 5 ocasiones solo, y siempre con colegas españoles xDDD

Esto es por culpa de los tipicos niñatos que no saben perder ... igual que cuando juegas un partido de futbol y vas ganando, pues los del otro equipo empiezan a pegar pepinazos porque estan enfadados xD
Bienvenido a xbox live [carcajad]

No hagas ni caso, gente deprimida y con ganas de dar por culo hay en todas partes. Me pasa lo mismo que a ti. Casi todos los que me han evitado es por perturbador o por usar lenguaje ofensivo, cosa que dudo, porque si alguien juega conmigo, vera que practicamente no abro la boca en toda la partida(le doy caña mas que nada al GRAW y al COD2).
Niño malo.....xD, es coña.
Son los típicos que le vas ganando y se pican, dejáles, esta tarde te doy un voto positivo.
XD Son asi de cabrones la peña. Yo nunca uso el micro (me da palo) y anda que no tengo quejas de lenguaje ofensivo. No saben perder. [uzi]
Pues eso , son porcentages, antes con tu 85% a favor tal vez tenias a 10 en total q te habian votado negativa o positivamente y en cuanto haya 5 o 6 mas te vaja en pikado si todos te evita.

Al principio la gente te añadia a mansalva y enviaba tratso positivos pero ahora to dios si se mete a enviar comentarios va a ser seguro para evitar a esa persona, lo se por q una vez pedí a mis 100 contactos q me prefirieran y así lo hicieron, como el rep no muestra decimales solo veia subir un 1 % cada 3 o 4 votos, asi q calculo q mas de 600 pers habrá, mandado votos sobre mi.
Dsd entonces solo vaja nunca sube. [angelito] [angelito]
No te preocupes por eso tio desde luego me juego un brazo a que nadie de los que use el live asiduamente tenga un 100% de votos positivos, como dicen los compañeros hoy dia la gente no sabe perder y votan negativo, mi gran numero de votos negativos vienen por el table tennis y el top spin 2, la gente no sabe perder y personalmente creo que donde hay mas indeseables y mas sucios es en el top spin 2.
Y todo eso donde se puede mirar ?.

Jajajajajajjaajjaja ya lo he visto me evita el 69% de la gente, joer la de escocios que hay en el Chromehounds que es a lo unico que juego por el Live.
Recluta_Patoso escribió:Y todo eso donde se puede mirar ?.

Jajajajajajjaajjaja ya lo he visto me evita el 69% de la gente, joer la de escocios que hay en el Chromehounds que es a lo unico que juego por el Live.

Tu no te la mires, que ya me he encargado yo de ponertela por los suelos [fumeta]
Cada vez que me matan por tu culpa, te pongo una queja [+risas]
NaN escribió:Tu no te la mires, que ya me he encargado yo de ponertela por los suelos [fumeta]
Cada vez que me matan por tu culpa, te pongo una queja [+risas]

NaN yo tambien te quiero guarrilla xD.
10 respuestas