mi reputacion por los suelos

buenas pues el caso esque se me ocurre mirar mi reputacion y tengo un rechazo del 70%. Solo juego al pro.

Que pasa que la peña se pierde te pone a parir o q?

Verdaderamente no lo entiendo.

Ni siquiera hago cambios para no parar el juego, ni cuando se me lesionan para no molestar al contrario.

Incluso cuando soy superior en un partido, trato de no abusar y no meterle un capazo de goles.

En fin no lo comprendo, me considero un jugador muy limpio.

Esto es muy normal?

Saludos.
Pues si tio por desgracia esto es muy normal jugar contra los guiris es lo k tiene...lenguaje ofensivo etc...y eso k no se juega con cascos contra los guiris..en fin esto es el pro..
batistuta21 escribió:buenas pues el caso esque se me ocurre mirar mi reputacion y tengo un rechazo del 70%. Solo juego al pro.

Que pasa que la peña se pierde te pone a parir o q?

Verdaderamente no lo entiendo.

Ni siquiera hago cambios para no parar el juego, ni cuando se me lesionan para no molestar al contrario.

Incluso cuando soy superior en un partido, trato de no abusar y no meterle un capazo de goles.

En fin no lo comprendo, me considero un jugador muy limpio.

Esto es muy normal?

Saludos.
pues que asco de guiris.

Tengo 26% lenguaje ofensivo (no tengo ni los cascos ni les mando mensajes)

50% poco deportivo (en fin...)

Otro tanto % que me desconecto a mitad, (no lo he hecho nunca)

en fin..
x eso yo solo juego con hispanohablantes
Da igual que sean o no hispanohablantes, no es cuestión de nacionalidades, es cuestión de ser, o no, gilipollas (y tener mal perder claro).

A mí me pasa mucho en el NBA 2K7... mierda, y allí la mayoría son extranjeros... ¡PUTOS GUIRIS! [uzi].
Pero con un hispanohablante le dices: "se donde vives hijoput*, como se te ocurra mandarme un mensaje negativo frio a balas a tu madre" Yo lo uso mucho.... [fumeta]

[
Es broma, por si alguien no se habría percatado
ami tb me ha pasado, normalmente en los juegos 1:1 pasa, tienen mal perder
a mi no me sale nada de eso, todo al 0% pero me dice k 100% me ignoran... eso supongo k no es bueno ._.
pues mi consejo es que ya que te van a poner a parir igual aproveches y les metas una somanta de goles que los dejes planchados.

si total te da igual y ademas seguro que hasta te sube la autoestima...
caracuel escribió:Pues si tio por desgracia esto es muy normal jugar contra los guiris es lo k tiene...lenguaje ofensivo etc...y eso k no se juega con cascos contra los guiris..en fin esto es el pro..

a mi me ha pasado tanto contra guiris como contra españoles, gilipollas hay aqui, en francia y en todos los lados

salu2
Como se puede mirar eso del si te ignora,lenguaje ofensivo,etc... ?????
la verdad es que a mi tambien me han dado mala reputación los guiris sin yo haber hecho nada pero tambien lo hacen los españoles.

la anecdota ha sido que un guiri me acaba de dar uno positivo y la verdad es que le he ganado los dos partidos pero han sido buenos supongo que este es mas bien rarillo ente tanto subnormal jeje

un saludo gente
ponte sobre tu gametarg, y le das donde pone ver rep.

salu2
Muchas gracias joalfe10

En que puede afectar si tienes demasiada mala reputacion???
Realmente en nada, solo q quien la vea, tal vez decida no jugar contigo. Pero vamos, cmo decis todos, ese tipo de gente la hay en todos lados, se aprovechan de la posibilidad de difamar al q le ha dado un paliza. ese tipo de cosas, como desconxiones, malas palabras y tal, deberia llevarlo MS con algun programa q cuente desconexiones o las palabras malsonantes, cmo pasa en los foros cuando no quieren q aparecan direcciones web, directamente salen los *****

Offtopic: q recuerdos cuando jugaba al DoD 3.1 y los guiris te echaban por darles una paliza... snif snif, me pongo melancolico :)
pues hoy un guiri me ha hecho eso de dejar la pantalla congelada, le mando un mensaje diciendoselo y al final no se como se me ha reiniciado la consola y el muy mamon me dice que 3-0 para el, desde el ordenador le he plagado de mensajes su 360 y luego desde la 360 otro taco, al menos le habre dejado como unos 100 mensajes para que no se aburra.
Pues yo he tenido también una experiencia que no me ha gustado nada. Jugando con unos guiris al GoW, me dejaron medio muerto pero no me remataban. Eran tres, esperaban a que me reanimara y me pegaban de hostias y ... otra vez al suelo. Como era de las primeras partida que jugaba pues la primera vez no me coscaba de lo que pasaba, ... pero a la segunda me agarré un mosqueo que pa que.
Logicamente, esperé a reanimarme y justo cuando me levanté salí de la partida [sati]

Hay mucho impresentable por ahi.

En fin. [decaio]

Saludotes.
La verdad es que hay por ahi cada uno, jugando a la demo multiplayer del rainbow six, un idiota no paraba de hacer ruido porque le habian matado, cuando reiniciamos la partida se callo... hay mucho cerdo suelto.
AzuraK May escribió:Pues yo he tenido también una experiencia que no me ha gustado nada. Jugando con unos guiris al GoW, me dejaron medio muerto pero no me remataban. Eran tres, esperaban a que me reanimara y me pegaban de hostias y ... otra vez al suelo. Como era de las primeras partida que jugaba pues la primera vez no me coscaba de lo que pasaba, ... pero a la segunda me agarré un mosqueo que pa que.
Logicamente, esperé a reanimarme y justo cuando me levanté salí de la partida [sati]

Saludotes.

Lo siento, se que lo te han hecho es una putada [noop] , pero es que yo no he podido evitar reirme imaginandome la escena...xD
A mi lo ultimo que me ha tocado es en el COD3, los muy HDP del mismo equipo (unos 2 o 3) se ponian a matar a los compañeros, obvio que despues de tanto reporte se tuvieron que salir de la partida, pero regresaban de nuevo [lapota]
ifritdark escribió:Muchas gracias joalfe10

de nada hombre, ojala supiera las repuestas a todas las dudas para ayudar a toda la peña del foro

salu2 [beer]
una cosa

1º si votas a alguien negativamente no le vajan las estrellas?? xk lo e provao y le sube medio, mientras k si lo votas positivamente le suves 1 o 2 estrellas, como aces para k le bajen??

2º k importancia tiene k tengas 100% favorable o al reves???
a los que decís que para que sirve lo de la reputación se comentó hace tiempo que quien recibía muchas respuestas negativas finalmente era baneado.

muchas respuestas negativas me imagino que serán un número elevadísimo porque sino estarían baneando a diestro y siniestro todos los días

yo procuro no hacer el imbécil y si es español (o frances que tambien se) me pongo a hablar de cualquier cosa siempre que la otra persona esté predispuesta a hablar. es la mejor forma de pasarlo bien, que no te voten negativamente y encima haces amigos

salu2
a yo creia k era lo de las estrellas .. para k son las estrellas??

yo creia k para vanear eran las kejas
Pavosky escribió:a yo creia k era lo de las estrellas .. para k son las estrellas??

yo creia k para vanear eran las kejas

ahora me asalta una duda...puede que mi memoria me haya traicionado y sea solo con las quejas pero no estoy seguro.

de todas formas las quejas son para cuando se pasa la gente por los coj**es el código de conducta pero si hay alguien que esta siempre haciendo el idiota deberían de echarlo

a ver si alguien lo confirma que me he quedado con la duda

salu2
a un amigo lo baneraon durante 3 meses xk algunos cabrones se abran cebado con el creo k era x eso x las kejas
vaya, parece q el juego online en el live y en el de PC son muy muy similares, siempre habra TeamKillers y Stat padders, pero mientras no haya chetos, estaremos contentos :)
Vaya, pos debo de ser de los pocos que como que me la suda muy y mucho lo que digan los demas, vamos que ni he mirado la reputacion ni la pienso mirar, y paso de enviar informes de nadie...
porque ademas no valen para absolutamente nada de nada
28 respuestas