Mi reseña sobre el juego Wrecking Crew (NES ‘85)

Estimados amigos, en esta oportunidad quería compartir con uds. la ultima reseña que he realizado sobre videojuegos. Se trata del juego Wrecking Crew lanzado para el NES en el año 1985, daremos un vistazo a este juego que ha quedado casi en el olvido, fué uno de mis primeros juegos para family game y solía estar horas intentando pasar algunos niveles, espero que los que lo conozcan sientan la misma nostalgia que yo al hacer este video y los que no que le hechen un vistazo, no se van a arrepentir.

http://www.youtube.com/watch?v=BaKrbG8GTks

Agradezco comentarios y espero que les guste ;)
Ojala Nintendo recuperara a Wrecking Crew y los hombres berenjena, yo creo que un juego de destruccion a lo Blast Corps estaria bien, y que metan a WArio y WAluigi de protagonistas, total ellos son "hijos" de Foreman Spike [+risas]
Mi madre se pegaba unas viciadas a este juego que no eran normales xDDDD de los pocos o casi al unico al que de verdad le he visto jugar con ganas e iniciativa propia [+risas]
Interesante. No sabia que podia "volar" y otras cosas.
KFR escribió:Mi madre se pegaba unas viciadas a este juego que no eran normales xDDDD de los pocos o casi al unico al que de verdad le he visto jugar con ganas e iniciativa propia [+risas]

jajajaja, mi tía también era y sigue siendo fanática del juego. De hecho hace poco me pidió que le arreglara la clónica donde lo jugaba. Mejor le llevé la play 1 con el IMBnes y quedé como un duque. [+risas]
Aun recuerdo la decepcion tan grande que me dio cuando me regalaron este juego para mi NES y vi que no era el mario de toda la vida sino esto.

Pues al final me gusto bastante y le meti bastante, dehecho me pase creo que casi todas las fases, incluida la ultima que era jodidilla.
Por cierto, me hacia mis niveles pero como no se podia guardar vaya puta mierda, ya podian haber quitado la opcion de guardar y cargar del menu, eso es timar al personal, yo de crio me pensaba que mi juego/consola estaba defectuosa :-|

Por cierto, buen video [bye]
Skullomartin escribió:Ojala Nintendo recuperara a Wrecking Crew y los hombres berenjena, yo creo que un juego de destruccion a lo Blast Corps estaria bien, y que metan a WArio y WAluigi de protagonistas, total ellos son "hijos" de Foreman Spike [+risas]

Ojala asi fuera, Wrecking Crew fue un gran juego, pero lamentablemente; casi que paso desapercibido y hoy ha quedado en el olvido :(

Muchas gracias por comentar :)
KFR escribió:Mi madre se pegaba unas viciadas a este juego que no eran normales xDDDD de los pocos o casi al unico al que de verdad le he visto jugar con ganas e iniciativa propia [+risas]

Una mamá gamer!! Tu si que eres un privilegiado ;) Y por lo visto le gustaban los juegos buenos ;)

Gracias por comentar :)
Ese juego se lo compre a un compi de eol, el otro dia la verdad que nunca lo habia probado. Y me ha gustado un monton. Seria un bombazo un reedicion de un clasico como este.
5432 escribió:Interesante. No sabia que podia "volar" y otras cosas.

Si, mucha gente me esta comentando eso; el truco de volar cuando se tiene el martillo dorado, es por lo visto algo muy desconocido.

Me alegro que el video te haya parecido interesante :)

Gracias por comentar ;)
Muy buen video...y uno de los juegos que mas e jugado en mi clonica Nes.
Adam West escribió:

jajajaja, mi tía también era y sigue siendo fanática del juego. De hecho hace poco me pidió que le arreglara la clónica donde lo jugaba. Mejor le llevé la play 1 con el IMBnes y quedé como un duque. [+risas]

Increible, por lo visto este era el juego que mas impacto tenia en las mamas y las tias ;)
NaN escribió:Aun recuerdo la decepcion tan grande que me dio cuando me regalaron este juego para mi NES y vi que no era el mario de toda la vida sino esto.

Pues al final me gusto bastante y le meti bastante, dehecho me pase creo que casi todas las fases, incluida la ultima que era jodidilla.
Por cierto, me hacia mis niveles pero como no se podia guardar vaya puta mierda, ya podian haber quitado la opcion de guardar y cargar del menu, eso es timar al personal, yo de crio me pensaba que mi juego/consola estaba defectuosa :-|

Jajaja, vaya anecdota; pues lo importante es que al final pudistes disfrutar del juego ;)

Gracias por comentar
habria que hacer un hilo de los juegos a los que se enganchaban las madres XD
a mi madre le dio por el Tank de gb, bust a move 2 de psx y el bomb jack de amstrad (hasta el punto que mi padre le puso contraseña al ordenador para que no lo tocase XD)
Que buen video, muy currado y con un montón de buenos datos.

Y todo ello llevado con humor, enhorabuena!!!!
DiaLoNah__ escribió:Ese juego se lo compre a un compi de eol, el otro dia la verdad que nunca lo habia probado. Y me ha gustado un monton. Seria un bombazo un reedicion de un clasico como este.

Si, estaria muy bueno una edicion nueva de este juego, veamos si la gente de Nintendo se ilumina y se les ocurre para los siguientes años ;)
Me he divertido mucho viendo tu video y me han entrado unas ganas locas de buscar el cartucho e insertarlo en mi NES. Sigue así, ¡enhorabuena! :)
alucard_ escribió:Muy buen video...y uno de los juegos que mas e jugado en mi clonica Nes.

Me alegro que te haya gustado el video ;)

Sin duda un gran juego

Gracias por comentar :)
gadesx escribió:habria que hacer un hilo de los juegos a los que se enganchaban las madres XD
a mi madre le dio por el Tank de gb, bust a move 2 de psx y el bomb jack de amstrad (hasta el punto que mi padre le puso contraseña al ordenador para que no lo tocase XD)

Jajaja, vaya anecdoca :)
Tras ver tu vídeo me he decidido a probarlo en mi GBA pero no carga con el EZLoader IV [buuuaaaa]

Uno que me apunto para cuando consiga una NES [oki]
Kei_Dash escribió:Tras ver tu vídeo me he decidido a probarlo en mi GBA pero no carga con el EZLoader IV [buuuaaaa]

Creo que el juego se lanzó oficialmente para GBA en japón, y si no, prueba a ver si puedes jugar a la versión de SNES que lo incluye como extra.
FOSMSX escribió:Que buen video, muy currado y con un montón de buenos datos.

Y todo ello llevado con humor, enhorabuena!!!!

Me alegro que el video te haya gustado ;)

Muchas gracias por comentar :)
NaN escribió:Aun recuerdo la decepcion tan grande que me dio cuando me regalaron este juego para mi NES y vi que no era el mario de toda la vida sino esto.

A mi también me paso lo mismo cuando me compre una clonica de nes, la family computer system para ser mas exactos, y veia y veia en mi menu precioso con fondo azul, y pensaba que de pequeño este juego era un mario falso, que no era licencia de nintendo, y me daban mucho pero no era muy bueno jugando y la verdad que lo que no me llego a enganchar mucho este juego, y yo reconozco que es un juego que le e tenido muy olvidado, vamos que siempre lo he tenido en un rincon muy recondito de mi cerebro jejeje, un saludo.
Por tu culpa me lo he acabado comprando, jeje.

Por cierto, ¿a nadie más el videojuego que sale en la peli Rompe Ralph se basa bastante en este juego? Se dice mucho que está basado en Donkey Kong, pero yo también le veo mucho parecido a este. De hecho, en inglés es wreck it ralph...
Raijinken escribió:Por tu culpa me lo he acabado comprando, jeje.

Por cierto, ¿a nadie más el videojuego que sale en la peli Rompe Ralph se basa bastante en este juego? Se dice mucho que está basado en Donkey Kong, pero yo también le veo mucho parecido a este. De hecho, en inglés es wreck it ralph...

Claro que tiene cosas en relacion con Wrecking Crew, lo que pasa es que no es un juego muy conocido y bueno, es evidente que Ralph es Donkey Kong. XD
Skullomartin escribió:
Kei_Dash escribió:Tras ver tu vídeo me he decidido a probarlo en mi GBA pero no carga con el EZLoader IV [buuuaaaa]

Creo que el juego se lanzó oficialmente para GBA en japón, y si no, prueba a ver si puedes jugar a la versión de SNES que lo incluye como extra.

Gracias compi, miraré si tiene algo que ver con protección de zona o algo así :( y si no miraré en la SNES

Saludos!
Kei_Dash escribió:
Skullomartin escribió:

Gracias compi, miraré si tiene algo que ver con protección de zona o algo así :( y si no miraré en la SNES

Saludos!

Los juegos de GBA no tienen protección Regional, como los de GB y GB Color. Lo que no se es si será muy caro o no.
Zitror escribió:Me he divertido mucho viendo tu video y me han entrado unas ganas locas de buscar el cartucho e insertarlo en mi NES. Sigue así, ¡enhorabuena! :)

:) Me alegro que te haya gustado!!

Gracias por comentar ;)
pedrada14 escribió:A mi también me paso lo mismo cuando me compre una clonica de nes, la family computer system para ser mas exactos, y veia y veia en mi menu precioso con fondo azul, y pensaba que de pequeño este juego era un mario falso, que no era licencia de nintendo, y me daban mucho pero no era muy bueno jugando y la verdad que lo que no me llego a enganchar mucho este juego, y yo reconozco que es un juego que le e tenido muy olvidado, vamos que siempre lo he tenido en un rincon muy recondito de mi cerebro jejeje, un saludo.

Madre mía... te explicas como un libro abierto. ¬_¬

Si amigo, no dejes de conseguirlo cuando consigas tu NES, en verdad el juego merece la pena ;)
Skullomartin escribió:

Si, les confirmo que el juego salio para GBA pero solo en Japon; en EEUU salio la Classic NES Series que lanzaban juegos de NES para el GBA y en Japon salio lo mismo pero con el nombre Famicom Mini Series (aunque algunos titulos variaban); en esta serie se lanzo (solo en Japon) Wrecking Crew.
Los juegos de GBA no tienen protección Regional, como los de GB y GB Color. Lo que no se es si será muy caro o no.

Exacto, no tiene proteccion regional, lo puedes comprar por 10€ o menos (solo el cartucho) y ya no te sabria decir si lo compras con caja y manual...
Diskover escribió:
pedrada14 escribió:A mi también me paso lo mismo cuando me compre una clonica de nes, la family computer system para ser mas exactos, y veia y veia en mi menu precioso con fondo azul, y pensaba que de pequeño este juego era un mario falso, que no era licencia de nintendo, y me daban mucho pero no era muy bueno jugando y la verdad que lo que no me llego a enganchar mucho este juego, y yo reconozco que es un juego que le e tenido muy olvidado, vamos que siempre lo he tenido en un rincon muy recondito de mi cerebro jejeje, un saludo.

Madre mía... te explicas como un libro abierto. ¬_¬

Un verdadero poeta al expresarse sobre juegos retro
Gran juego. Me tuvo mucho tiempo enganchadito a la consola.
gran juego este Wrecking Crew. Uno de mis favoritos. Eso si según avanzas en el juego la dificultad crece bastante.
Pues te felicito, me parece que presentas estupendamente y con mucha soltura, a un nivel quizá casi profesional, y el estilo de edición y forma de mostrar las pantallas, como obedeciendo a tus ordenes y movimientos, está muy bien hecho. El único "pero" es que en la intro (los minutos que apereces tú en pantalla), vas a un ritmo demasiado rápido para mi gusto, haciéndose un poco difícil e incluso estresante seguirte. Pero vamos que me ha gustado mucho y espero más :)
hermida77 escribió:Gran juego. Me tuvo mucho tiempo enganchadito a la consola.

Si, a mi me paso lo mismo, es un juego de culto, basta con jugarlo unos minutos para que se vuelva una adiccion ;)
DarkRyoga escribió:gran juego este Wrecking Crew. Uno de mis favoritos. Eso si según avanzas en el juego la dificultad crece bastante.

Si, muy cierto; el juego se va poniendo muy dicil, llega un momento que se vuevle casi imposible :-|
heathclifff escribió:Pues te felicito, me parece que presentas estupendamente y con mucha soltura, a un nivel quizá casi profesional, y el estilo de edición y forma de mostrar las pantallas, como obedeciendo a tus ordenes y movimientos, está muy bien hecho. El único "pero" es que en la intro (los minutos que apereces tú en pantalla), vas a un ritmo demasiado rápido para mi gusto, haciéndose un poco difícil e incluso estresante seguirte. Pero vamos que me ha gustado mucho y espero más :)

Muchas gracias :) tendre en cuenta tus consejos ;)

Saludos
38 respuestas