pues miren; yo tenia antes mi subwoofer (como he comentado mas de una vez) en al eskina, y yo no se si seria ke por estar tan cerca del subwoofer (estaria a metro y medio) detectaba de donde venian los graves, es decir se oian mas por un lado de la habitacion ke por otro... por lo que finalmente me decidi por colocarlo en el centro frente a mi.
Ahora los graves estan mucho mas centrados y se oy eel sonido mas uniforme, pero tengo un problema k os sonara a risa
os vais a partir:
Pos weno tuve una media hora o asi jugando y cuando acabe tenia un dolor de oidos tremendo...
, en serio y os juro ke no lo tenia fuerte (estaba en la tercera raya).
Lo que pasa es k mi habitacion es de unos 6 metros cuadraos y ademas al hablar hace como un poco de eco, asi ke imagino ke el subwoofer empezara con los graves, y se pondran a rebotar las paredes como locos
.
Esta tarde hemos estao mis colegas y yo jugando al splinter y han salio tos con un dolor de oidos ke no veas
Ahora mismo tengo el subwoofer en la primera raya (en la minima posible) y he estado jugando un ratillo y los bajos se oyen pero mas flojo (es ke pensaba ke al ponerlo al min ya ni se escucharian).
-que puedo hacer para evitar ese deolor de oidos y ke poder poner el subwwofer mas fuerte?cortinas????
-perdere cantidad y calidad de graves por tener el subwoofer al minimo?
Tambien puedo colocar el subwoofer sobre madera (un escritorio) probablmenete se escuchen menos aunke perdere calidad
A proposito yo corte los cables de los satelites (de todos menos el central) y pa mi no han perdio calidad (no digo ke no pierdan pero ke no se percibe) yo no percibo nada, suenan de pm.
Vaya pedazo de post espero ke me ayuden o me kedo sordo