› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Escrito originalmente por mcklain
¡Que sean dos!
Le tenia unas ganas que no veas a los Creative, y después de leer tu review todavia más
Lo que no sé es donde cohone los iba a poner...
Alguien sabe en que se diferencian los 5500 de los 5500D console??
Escrito originalmente por Simon
Es haberme pillado yo unos Inspire 5.1 Digital 5500 por 99€,gracias a la metedura de pata del Carrefour en su catalogo del 21 a 30 de Enero.
Alguien sabe en que se diferencian los 5500 de los 5500D console??
Salu2
Escrito originalmente por Fireman
En que catalogo lo has visto? En la pagina web estan los 5100!
Valen estos o los 5500 para conectarlos en la X?
Escrito originalmente por Fireman
En que catalogo lo has visto? En la pagina web estan los 5100!
Valen estos o los 5500 para conectarlos en la X?
Escrito originalmente por The_PoWeR
Yo he visto los Creative 5500 q dices y los 5700 y estos q acontinuacion voy a deciros son de Logic 3 http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=021103 tiene entradas de toda clase y tiran bastante. los he visto funcionando en una habitacion de 40 metros y son alucinantes un pelin mas caros q los 5500 eso si pero son mejores ademas tiene una pantallita digital donde sale el volumen y por q entrada lo tienes conectado vamos una pantallita con un monton de funciones sin embargo el creative es algo primitivo en eso no digo q sea malo ya lo quisiera yo xD pero comparando los dos el de creative se queda en pelotas por el precio q tiene el logic 3 la gente como veis lo vota mas en centromail q el de creative.... en fin por esos precios yo me pillaria ese ahora si nos tiramos a lo bestia me quedo con unos de Yamaha xD pero valen demasiado...
Escrito originalmente por jmartini
Bueno, yo, ejem, otra opinión.
lo primero felicidades por la review.
Coincido. relación calidad / precio: 10.
Ahora: de claidad un 10 nastisdeplastis.
A mí me llegaron el jueves. Lo she probado con juegos, música y films. Para el precio que tienen me han sorprendido muy positivamente, pero , ojo, que se nota la diferencia con un equipo de 1.000 €
Lo digo porque da la sensación de que son unos hifi y coño, en relación con la consola y demás pues son una opción ideal -por cierto yo los pillé en deima y son 150€ más IVA, por si a alguien le interesa-.
Pero eso, el sonido suena decente, no suena a lata , pero no suena como los altavoces de 100000 pelas. La potencia suele bastar para jugar y seguir de buen rollo con los vecinos, todo es más pequeño de lo que parece, ese mando a distancia parece un mando de garaje.
Pues eso, que recomendado para jugar a la consola y ver alguna película pero con limitaciones. Muy bien de relación calidad / precio.
Escrito originalmente por r_coello
Yo estoy pensando en poner un equipo 5.1 para la x y para ver pelis....
Los quiero poner en un salon de mas o menos 40 metros...descarto ponerlos en el salon de 60 metros
Que me recomendais???los 5500?? que precio tienen??? Tienen la calidad de un Home Cinema??
Los altavoces satelites como se ponen?? hay que poner mesitas a los lados del sofa??? o como???
UN SALUDO
Escrito originalmente por pinzamientos
Hola a todos:
Estoy interesado en este equipo pero despues de leer el review, tengo una duda, importante para mi, ¿se pueden colgar los satelites?, es decir si llevan algo para poder colgarlos directamente en la pared o necesito un soporte.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
Yo estoy pensando en poner un equipo 5.1 para la x y para ver pelis....
Los quiero poner en un salon de mas o menos 40 metros...descarto ponerlos en el salon de 60 metros
Que me recomendais???los 5500?? que precio tienen??? Tienen la calidad de un Home Cinema??
Los altavoces satelites como se ponen?? hay que poner mesitas a los lados del sofa??? o como???
UN SALUDO
Aun asi no se pierda mucho tiempo kitando tan solo 1 cable optico y enchufando el otro. Pero si el dinero sobra... pues paga los 30 euros q cuesta el ladron optico en cualkier ferreteria.
Escrito originalmente por gonzaloWICK
No he querido abrir otro hilo sobre lo mismo, asi ke lo pongo aki.
Mantraido los Altavoces ya!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin despues de dos meses de espera, estan aki.
Mis primeras impresiones son bastante buenas, HALO suena muy muy muy bien, pero me deja un poko frio que suenen tan bajo los traseros, sera que no los tenia a una buena altura (es que no tengo donde colocarlos y he usao un taburete y una silla, asi que la altura no era la mas adecuada).
Es normal que la luz de Dolby Digital en el deco tenga menos luz que las de Stereo y Dolby Pro Logic?¿?¿, es ke a mi se me enciende cuando juego pero mas flojilla que la luz stereo kuando estoy en el DashBoard.
PD: MechAssault suena de vicio tambien, que gozada.
BYE
Escrito originalmente por raulicia
Los he puesto en un salón de 23 m2 y no se quedan cortos.
Escrito originalmente por Drakkoonn
A proposito en el mnual habla de un soporte pal central ke se mueve, pero eso es opcional porke a mi no me venia, no?
Escrito originalmente por Pancho
oye luipermon como tienes configurado los niveles d los traseros delanteros etc...
para mi la calidad d estos altavoces son los mjores de la gama ahora k el subwoofer kizas aveces no suena lo k tiene k sonar pero vamos tb suena d PM