Al final lo he conseguido por 9 euros y casi siento haberlos pagado..
El juego, graficamente la 360 se nota, esos decorados en tiempo real no hay otra consola que los mueva.
Los escenarios beben directamente de los final fantasy, aunque aqui veo una gran falta de direccion de arte, en general se ven muy vacios, potenciado por la panoramica del juego.
Los personajes, son demasiado j-pop, por decirlo de alguna manera. Tienen esa pinta de chavalines bollicao para que babeen las feminas japonesas, con sus trajes hortera y toda la tralla.
Luego, los personajes actuan de forma estupida, la conversacion de la cafeteria etc, es que son subnormales o que? y todas esas referencias hetero gays? menuda panda de payasos..
Los combates, lo de la plantilla habra a quien le guste mas o menos, yo lo odio, preferiria unos combates mas clasicos, y eso que los turnos no me convencen mucho hoy dia (para un juego de la nes lo veia bien).
En definitiva, el juego tiene un acabado de juego barato, toda la parte del comienzo es sosa a mas no poder, no hay ni cinematicas ni animaciones ni nada de nada, cualquier rpg de supernes tenia mejores intros que este juego, cuya historia va de unos chavales que bajan a comer a la cafeteria y te toca comerte 30 tutoriales antes de que empiece a ocurrir algo notable.
Sinceramente, prefiero jugar al dragon quest en la ps2, que con menos resolucion y menos poligonos han logrado hacer algo mucho mas bonito y con estilo.
No se trata de cuantos poligonos usas, si no de como los usas.
Me sorprende que haya gente que pague 60 euros por un rpg de lanzamiento que rivaliza con lo peor de cualquier otra consola actual, tanto en xbox como en ps2 o incluso gamecube se me ocurren cientos de rpg que son bastante mejores y encima cuestan menos.