Buenas, llevo cuatro horas y media jugando a este juego y ésta es mi review:
-Lo primero es aclarar que llevo sólo un 4% del total de la aventura, lo cual le otorga una duración de unas cuarenta horas o quizá cincuenta, lo cual está muy bien a mi parecer.
-Segundo: gráficos más que correctos, como un final fantasy pero con texturas de mayor calidad. Mención especial a los efectos de luz, partículas y estructuras metálicas. Videos cojonudos , son GCs.
-Tercero: jugabilidad tipo Final Fantasy con la peculiaridad de que el combate se realiza en una cuadrícula a modo de tablero de ajedrez, una mitad para tus amigos y otra para los enemigos. Así cada ataque tiene un rango de alcance y si estamos muy lejos no nos podrán dañar (y viceversa). Se pueden realizar combos entre 2 personajes que serán tanto más efectivos cuanto "mejor se lleven" esos 2 jugadores (extisten Friend Points FP que vas aumentando conforme avanzas en la trama y combates). Hay ataques de tipo: fuego, agua, aire, tierra, luz y oscuridad. Si el enemigo es de un elemento antagonista al tuyo le quitarás más (y viceversa) al atacar.También hay golpes especiales que se realizan al llenar una barrita (similares a las invocaciones de FFX)
Hay una opción llamada Auto que es para que la máquina combata sola y tú veas, viene bien para la monotonía de algunos combates que no aportan nada (tipicos bichos de 2 ostias y punto).
-Cuarto: idioma en inglés, textos y voces (también seleccionable idioma japones). Si juegas en CRT textos pequeños, si juegas en HD textos grandes. Los vas pasando tú con el botón A . Nivel de inglés: medio (tipo Shemmue).
-Quinto: existe la posibilidad de crear tus propios Golems (como pokemons) para que te ayuden en los combates. Se supone que hay más de 100 . Los Golems estos son la caña, yo tengo una ciber-chacha que ataca con una metralleta más grande que ella,además puedes editar el nombre de estos golems. La party o grupo es de 4 máximo pero los puedes cambiar (nuevamente tipo FFX).
-Sexto: on-line fino fino, muy fluido y rápido, no problems with the conexion. El modo de juego sólo es de 1vs1 con personajes extraidos del disco duro o aleatorios e iguales para los 2 combatientes.
total: 8.5 y porque está en inglés. Si te gusta FF te gustará.