MI REYNO POR UNA NAND

Hola buenas tardes. A ver que me podeis decir. Yo he actualizado la wii a la ver 4.2.E, le he instalado el bootmii y el hombrew channel, despues le he instalado la cios 38 rev 14 y a traves del hobrew channel he cargado dos aplicaciones para cargar y ejecutar copias de seguridad de mis juegos desde un disco duro. Todo funciona perfectamente pero he leido por los foros que deberia haber hecho una copia dela nand para evitar brickeos. ¿Puedo hacer algo para recuperar mi nand?
Gracias de antemano por vuestra colaboración y feliz año a todos.
lo unico que tienes que hacer es iniciar bootmii dar al boton de los engranajes (ajustes) recuerda que te mueves con power y con reset, y en ese menu le das a Backup NAND SD que es el que tiene una flecha verde y hay empieza ha hacer el backup de la nand
Te veo confundido en una cosa.....

La copia de la nand la puedes hacer en este momento, con lo que si restablecieras esa copia volverías al punto donde te encuentras en este momento.

Echa un vistazo al manual de Bootmii y genera tu copia ahora ;)
Muchas gracias ante todo por vuestra ayuda.
¿Entonces con hacer la copia ahora me vale?¿Aunque ya este modificada?
si luego si la recuperas tendras lo mismo que ahora
claro,ademas cuando la recuperes no te queda como de fabrica si no como la tienes ahora,con hbc...
saludos
OK, MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
Bootmii, eso si me parece k tendras k reinstalar hbc
Al ser 4.2 tuvo que instalarlo como ios y no como boot2, alguien me dice la diferencia por favor??
rules escribió:Al ser 4.2 tuvo que instalarlo como ios y no como boot2, alguien me dice la diferencia por favor??

Tener 4.2 es independiente de tener bootmii ya sea como IOS o como boot2, es decir, yo lo tengo en boot2, si actualizo a 4.2, podré volver a instalarlo en BOOT2, una cosa no tiene NADA que ver con la otra.

La diferencia entre bootmii IOS y bootmii boot2 es que boot2 se inicia ANTES que el menú y IOS se inicia DESPUES. Asi, si tienes un brick en el cual no funciona el menú, NO podrás usar bootmii IOS, pero "SI" (depende del caso, pero en el 99% de los casos) con bootmii boot2.
rules escribió:Al ser 4.2 tuvo que instalarlo como ios y no como boot2, alguien me dice la diferencia por favor??

Yo teniendo la 4.2 E me puse el bootmii como boot2 con 0 problemas
11 respuestas