Mi RHG se ha vuelto inestable.Cuelgues continuos

He notado que de unos dias para aqui se cuelga continuamente. He estado ahora un ratillo con el Assassins 3 y cada 10 minutos se quedaba colgado.
Hasta entonces, era raro ver algun cuelgue,aunque los habia, al igual que para encenderla tras estar desenchufada de la fuente de alimentacion nunca enciende a la primera....sino al cabo de 5 mins tras varios intentos

Es una Jasper y el dashboard no esta actualizado a las ultimas versiones,lo tengo en 14719.
A que se puede deber? Se habran movido los cables que se deben llevar por el otro lado de la placa por aquello de interferencias?

Gracias
Actualiza, fsd 3, daslaunch 3,03 y kernel 16197 ;)
buho67 escribió:Actualiza, fsd 3, daslaunch 3,03 y kernel 16197 ;)

Puede influir en la estabilidad que los juegos nuevos los ejecute con dash antiguo pese a que los carga y lanza sin problemas?
Lo tal seria que si el dash no fuera compatible con el juego no dejara cargarlo

Eso como lo hago? Con el autogg??
Si, con el autogg es muy fácil, a no ser que tengas temperaturas muy altas :(
No,las temperaturas son aceptables subiendo un escalon la temperatura auto de la consola,sino el ruido es insoportable.

Me vere algun tuto, pero ya me imaginaba que tarde o temprano habia que actualizar. No obstante revisare los cables por si hay algo raro de mover la consola de un mueble a otro

Acepto mas opiniones ;)
5 respuestas