Mi rl 15c@3200+. Fotos

Pecomark at10 cooled by venti 12cm ruidoso normalmente a 2000rpm
Aquacomputer cuplex 4loch
Deposito noise isolator plexicool
hydor l20

on

abit nf72.0
barton aqzea 2500+@ 3200+
GeIL DDR400 GodenDragon Series 512mb
Saphire Atlantis radeon 960 256mb ddr memorias elixir
f.a. 350v LaPava SyStEmS
etc etc etc etc..
Sondas winbond placa
placa 19c
micro 15c
cooldrive4:
micro 24 c
ambiente 19
[buuuaaaa] no me adjunta las fotos...... esperaros un dia que busque un hosting y las suba.
Hazte una cuenta en Galeon por ejemplo, que va muy bien [oki]

Saludos.
Nos has dejado con las ganas [qmparto]

Eso se prevee antes hombre... ^^

Salu2
Y digo yo, ¿no te merece más la pena tener el micro a 40º, y no tener NADA de ruido? :D

Yo la RL me la puse por el ruido, es una gozada estar aquí delante, sin oir nada, como mucho alguna burbuja de vez en cuando :O

El micro lo tengo a 36º con el ventilador del radiador a 5V (inaudible), y si lo desconecto se me pone a 45-50º. Todo con la CPU siempre al máximo (un programa que procesa moléculas para el cáncer).
si me pongo RL seria para el silencio, el OC suplementario que te da la RL es malo para el micro.

espero que el tBred 2400+ de mi hermano aguante siglo xDDD dentro de 40 años, lo usare como consola para jugar a los juego de ahora. lo mismo que hago ahora con el 486 xDDD
Nose, a mi la RL me provocaria un gusanillo de mas o/c, de todos modos, estoy al limite del chipset por aire, asi que para lo que utilizaria la RL seria para estabilizar la temperatura a una temperatura adecuada (no los 50º del aire [burla3] ) y ademas para reducir el ruido. A ver esas fotos!!!
Lo que ami me gustaria saber, es la temperatura ambiente que tenias, q por mucha RL qe pongas nunca bajaras por debajo de la temperatura ambiente

Saludos
Error. Skunk eso no es cierto, con aire es imposible tener por debajo de la ambiente, pero con Rl si es posible, depende de la cantidad de agua que tengas, es mas dificil calentar agua que aire. De todos modos, tambien es mas dificil enfriar agua que aire... asi que nada, una Prometeia es la solucion...

SAlu2 [beer]
ein? estoy de acuerdo que el agua es mas dificil de calentar y de enfriar que el aire eso si, pero si el ambiente esta a 10º por ejemplo por mucho que lo intentes con una RL convencional nunca bajaras el agua de 10º, otra cosa es que enfries el deposito con peltier, pongas hielo, etc etc pero solo con una RL convencional (un radiador y ventilador) NUNCA el agua estara mas fria que la temp ambiente, basicamente pq el radiador es enfriado con aire a temperatura ambiente, asi que a no ser que este muy engañado con las leyes fisicas del intercambio de calor el agua nunca podra estar mas fria que el ambiente.

Tu debes referirte , por ejemplo, a la temperatura del agua del mar que tarda muchisimo en cambiar, pero claro, el volumen de agua no es que sea el mismo y aun asi siempre se tienden a igualarse las temperaturas¡. Este efecto lo podriamos conseguir con un deposito ENORME, aunque por la noche por ejemplo, se daria el resultado inverso, el agua estaria mas caliente que el ambiente.

Saludos

PD: resumiendo, estoy de acuerdo que con un deposito enorme se produciria el efecto que tu dices, pero piensa que un una RL convencional el agua esta por encima de la temp ambiente siempre o casi siempre. Y yo tb quiero una prometeia o una vapochil, pero su precio es un poco prohibitivo :(
Corroboro la explicacion de Skunkworks. Nunca va estar el agua por debajo de la temperatura ambiente.

Saludos!!!
Hola, mas facil que pillarte host, registrate en nuestra comunidad de modding y overclocking, metete a la galeria y subes tus fotos :)

http://www.hardmod.net
Skunworks si ta bien lo que dices pero... si tu tienes un deposito de 1 L (una botella de agua destilada normal) si cambia la temp el agua nunca va a estar a 40º aunque la temp ambiente este a 40º para eso está la mezcla que le haces.
Lestat_FWS escribió:Skunworks si ta bien lo que dices pero... si tu tienes un deposito de 1 L (una botella de agua destilada normal) si cambia la temp el agua nunca va a estar a 40º aunque la temp ambiente este a 40º para eso está la mezcla que le haces.

No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero si la temp ambiente esta a 40º el agua estara sino a esa temperatura, si muy cerca de esa (con el pc apagado) por poco que caliente el bloque de cpu(una vez encendido el pc) el agua estara por encima de esa temperatura y por mucho radiador triple que le pongas nunca bajaras de la temperatura ambiente pq es fisicamente imposible.

Salu2
bueno, he probado varios alojamientos desos gratuitos y ninguno ma convencio, asi que quien quiera fotos que agregue al msn a sergibanez :-P msn Oooh com y le paso el archivo con las fotos a 5mp que ocupa 20mb XD porque yo de subirlo seria al ftp de la empresa de mi padre, y como me pille......... bueno voy a ver si saco la contraseña y lo subo
Domanik escribió:bueno, he probado varios alojamientos desos gratuitos y ninguno ma convencio, asi que quien quiera fotos que agregue al msn a sergibanez :-P msn Oooh com y le paso el archivo con las fotos a 5mp que ocupa 20mb XD porque yo de subirlo seria al ftp de la empresa de mi padre, y como me pille......... bueno voy a ver si saco la contraseña y lo subo

No has escuchao lo que he dicho? ¬_¬
bueno aqui lo teneis en su ftp......
como se entere...
ah y si visitais esa web yo no quiero saber na xD

bueno aki ta:

http://www.nomadaclub.org/rl-mod.rar

aun se esta subiendo va por el 6% asi que si veis esto recien posteado paciencia.............

ya se que os habeis quedado con las ganas. bueno los comentarios los vere despues de semana santa xD
bueno ahi lo teneis, baja perfectamente y a toda hostia. Mañana me voy de vacaciones asi que ya vere lo que decis.
si, le he echado un vistazo y me ha gustado. Pero lo que voy a hacer alli es una guia de como hice el mod... y monte la rl! y subire fotos nuevas y todo eso
despues de ver las fotos insisto en que si podrias decir +o- la temperatura ambiente pq ami se me antoja que ese bloque con esos tubos no da un gran rendimiento.. La caja esta echa por ti? Enfunda los cables de la fuente, quedaran mejor!

Saludos
marchando un CableSleevingKit de Vantec, que acaban de llegar a spain! la caja es de metacrilato hecha por mi, si. No tengo ninguna manera de saber cual es la temp ambiente, aunque ya se que mi sistema es lo mas barato que se puede encontrar, yo al principio no me creia las temps, pero la placa y el cooldrive no se pueden equivocar los 2 no???
21 respuestas