Mi RL: D-Tek Fuzion v2,Thermochill PA120.3, eVga 790 Ultra..

Bueno, os presento mi RL!!

Depues de mucho investigar, leer y todo eso, he acabado mi RL con los mejores componetes del mercado!

Pues la lista de componentes de la RL es la siguiente:

D-Tek Fuzion v2
Thermochill PA120.3 con 3 Yate loon D12SH-12
DDC 3.2 18w
XSPC Reservoir top
Feser One Black UV Liquid
DD ''Fat Boys'' Racores 1/2''
Tygon R-3063
EK-FC280
Scythe kaze master
OCZ XTC

El Hardware:

C2Q Q6600 @ 3.800mhz
eVga 790i Ultra SLI
OCZ 2x1GB PC3-12800 CL7 DDR3 @ 1800mhz 7-6-5-18
Asus 280GTX 1Gb
2x Seagate Barracuda 500Gb 7200.11 32mb
Corsair VX550w
Cosmos S ''Black Edition''

Estoy contentisimo con el, ha salido tal y como tenìa en mente desd el principio. Tiene mucho curro encima...Sleeving de cables, pintura....

Ayer he terminado de montarlo, aquí unas cuantas fotos:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Con los catodos de UV:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y lo más importante, las nuevas temperaturas!!

Imagen

Aqui os dejo el worklog por si os interesa: http://www.xtremesystems.org/Forums/sho ... p?t=190102

Es uno de los mas vistos en XtremeSystems con mas de 15.000 visitas!


Saluudos
Mu guapo si señor.
Tienes un MP.
S2
Diosss como me gusta la Cosmos S.

Por cierto como es que tienes el depo encima de 2 ventis? En mi corta exp en RL siempre he puesto el depo por encima de la bomba, para que esté bien cebada y se purge bien, no da problemas?

Salu2

PD: soy un bocazas y no me he dado cuenta que debajo del depo esta una ddc,. osea que los ventis son para refrigerar la bomba
mmmm... dónde he visto yo esa RL antes??? xDDD...

muy wapa te ha quedado...

la verdad es que yo tb llevo un tiempo pensando en una buen RL para mi PC, aunque por el momento el C12P se está portando muy bien, así que la dejaré para cuando ponga un Q9650...

por cierto, mirando componentes de RL he visto que ese PA120.3 es de lo mejor, si no el mejor, en radiadores... pero tb he leido que para una Cosmos S no es compatible, ¿cómo lo tienes sujeto?... aparte ¿qué tal ves 3 NF-P12 para montarlos con ésta radiador?...
Tiene muy buena pinta si señor. Yo tenía pensado meterle RL a mi equipo pero después de ver en directo como moría una 4870x2 por una fuga me he echado un poco para atrás [+risas]
Eso no le pasaria si usara liquido de calidad, como el mio, no conducor, que aunque moje no pasa nada!

Saludos
La verdad es que para el tema de fugas ayuda mucho poner una temp para apagar el pc(bios) muy baja, así en el momento de una fuga subira muy rápido la temp y con suerte se apagará el pc antes de petar la gráfica.

Joder me ha encantado la laing ddc con ese depo todo junto, porque precio andan?

Salu2
Soto_ST escribió:Tiene muy buena pinta si señor. Yo tenía pensado meterle RL a mi equipo pero después de ver en directo como moría una 4870x2 por una fuga me he echado un poco para atrás [+risas]


No sera la 4870x2 de nuestro amiguito.... pues si es asi... vaya telaaaaaaa
manyga escribió:Eso no le pasaria si usara liquido de calidad, como el mio, no conducor, que aunque moje no pasa nada!

Saludos


Que liquido es ese? Donde lo puedo encontrar?
Precioso tio, mi enhorabuena.
Porcierto, he visto en xtremesystems que eres de galicia. De que parte??
Diooos yo tambien quiero una Cosmos S, no hay nada como tener dinero XD
flupspowa escribió:
manyga escribió:Eso no le pasaria si usara liquido de calidad, como el mio, no conducor, que aunque moje no pasa nada!

Saludos


Que liquido es ese? Donde lo puedo encontrar?


Ya lo comento al inicio del hilo :

Feser One Black UV Liquid

Y donde, pues supongo que en UK
Crazy Hattori escribió:
Soto_ST escribió:Tiene muy buena pinta si señor. Yo tenía pensado meterle RL a mi equipo pero después de ver en directo como moría una 4870x2 por una fuga me he echado un poco para atrás [+risas]


No sera la 4870x2 de nuestro amiguito.... pues si es asi... vaya telaaaaaaa


Es una GTX280 1gb

Saluudoss
El ordenador encendido sin alimentar la grafica....
Muy chula pero eso debe costar un paston.
Gracia a todos!!


Pues si si que costo bastante...jeje

Saluudos
¡¡ Muy bueno !! Enhorabuena, es curioso, limpio y ordenado, si señor, como a mi me gusta, gran trabajo [oki]...
Te ha quedado una torre muy fina, ya era hora de que se rompa el cliche de que el modding es poner catodos y luces por un tubo.
Ya, es que es esa la movida...


La gente le da por hacer unas macarradas terribles, y se creen que mola o algo, a mi me gustan las cosas finas y bien hechas, sin llamar la atención, es mucho as bonito que un pc pintao de rojo con rejillas y mil mierdas...



Saluuudos!
esta genial!! muy elegante [oki]

podrias poner fotos de los componentes del PC y de la RL un poco más detallados??
pataquias está baneado por "insultos"
esta muy guapa muy bien montado todo .
no habia visto ese tipo de tubo negro va muy bien con la caja .

ese tubo se puede conseguir aqui en alguna tienda ya que yo tengo una chieftec negra y me quedaria cojonudo como a ti .

a y con respecto a los bloques d-tek estan muy guapos nos has puesto los dientes largos a mas de uno seguro..
a ver si me hecho palante y me la arreglo yo un poco con reserator y los bloques y meto una fotillos.
Gracias por los comentarios, se agradece despues de todo el trabajo!


Lo que es negro, no són los tubos, si no el liquido Feser-One UV Black!

Los tubos son los Tygon transparentes de toda la vida, los mejores según las reviews!


Saluudos
pataquias está baneado por "insultos"
ok . el liquido ese seguro que aqui ni de coña.

estoy flipando todavia con el tubo si parece negro de fabrica que caña.
El liquido no se si en españa.. pero miralo en UK que tienen ofertas buenisimas!


Saludos
manyga escribió:El liquido no se si en españa.. pero miralo en UK que tienen ofertas buenisimas!


Saludos


En que tienda uk o de otro pais soleis comprar? Yo he pedido un bloque y un par de cosas a Specialtech (los gastos son 9,90 libras), sabeis de alguna otra que tenga menos gastos de envio o con mejores precios?

Saludos
22 respuestas