Mi RL ha muerto...me aconsejais?

Hola amig@s! Mi Refrigeracion liquida acaba de morir....R.I.P...

Me gustaria que me aconsejarais una refrigeracion(ya sea liquida o ventilador) para mi Intel Core i7 950. Tengo una Gigabyte GAEX58-UD5 socket 1366.

Quiero una de calidad eso sí....

Saludos y gracias.
chospes escribió:Hola amig@s! Mi Refrigeracion liquida acaba de morir....R.I.P...

Me gustaria que me aconsejarais una refrigeracion(ya sea liquida o ventilador) para mi Intel Core i7 950. Tengo una Gigabyte GAEX58-UD5 socket 1366.

Quiero una de calidad eso sí....

Saludos y gracias.

Y por que ha muerto? que le ha pasado?
Pues ni idea...Simplemente ha dejado de funcionar...He probado dandole corriente desde diferentes cables pero nada...No se enciende..por lo que el micro se pone a 90º na mas encendenderlo y ponerle una pelicula en Blu-ray...
chospes escribió:Pues ni idea...Simplemente ha dejado de funcionar...He probado dandole corriente desde diferentes cables pero nada...No se enciende..por lo que el micro se pone a 90º na mas encendenderlo y ponerle una pelicula en Blu-ray...

Pero es el motor? o que es? no has detectado el problema? seria una lastima tirar la RL pudiendo ser 1 chorrada lo que te ha pasado.

Por cierto, pienso que este hilo seria conveniente ponerlo en OC y modding que aqui, ya que alli te ayudaran mejor a detectar dicho problema
pero tienes un kit de rl o una rl casera?
Si creeis que se debe mover el hilo adelante.

Pues simplemente es que no se enciende...La energia le llega, pero no hace nada, muerta vamos...

Me la compre hará ahora 2 años. La marca creo que era Cooler o algo asi, no me acuerdo muy bien. Hace poco lo mire y estaba descatalogada...

Bueno que Ventilacion me aconsejais?
¿no puedes cambiar la bomba?
En caso de tener que cambiarla completa los kits de ek estan de lujo, yo tengo este
http://www.coolmod.com/product/13547/0/ ... 360-Cu.htm
ya montada.
Imagen
Un saludo.
sacre escribió:¿no puedes cambiar la bomba?
En caso de tener que cambiarla completa los kits de ek estan de lujo, yo tengo este
http://www.coolmod.com/product/13547/0/ ... 360-Cu.htm
ya montada.
Imagen
Un saludo.


Madre mia que wapa está!!!pero se me va un poco de precio...jeje! Unos 100€ o así...
Por 100€ tienes el corsair h100
http://www.pccomponentes.com/corsair_co ... _h100.html
no necesita mantenimiento y parece que es algo mejor que los mejores disipadores por aire, tipo noctua nh-d14 .
puedes poner un enlace o algo para ver la rl que tienes igual acoplándole una bomba nueva funciona.
solo refrigeras la cpu? o tambien alguna grafica?
sacre escribió:Por 100€ tienes el corsair h100
http://www.pccomponentes.com/corsair_co ... _h100.html
no necesita mantenimiento y parece que es algo mejor que los mejores disipadores por aire, tipo noctua nh-d14 .
puedes poner un enlace o algo para ver la rl que tienes igual acoplándole una bomba nueva funciona.

Esta ya la habia visto y era mi candidata....Gracias.
Kanijo1 escribió:solo refrigeras la cpu? o tambien alguna grafica?

Solo la CPU...

Al final he ido a la tienda donde me la pille y por 5 dias tiene garantia...uffff! Lo que ya no sé si al estar descatalogada que es lo que harán...Porque el tecnico ha dicho que ha muerto...no me ha dico nada mas...
chospes escribió:
sacre escribió:Por 100€ tienes el corsair h100
http://www.pccomponentes.com/corsair_co ... _h100.html
no necesita mantenimiento y parece que es algo mejor que los mejores disipadores por aire, tipo noctua nh-d14 .
puedes poner un enlace o algo para ver la rl que tienes igual acoplándole una bomba nueva funciona.

Esta ya la habia visto y era mi candidata....Gracias.
Kanijo1 escribió:solo refrigeras la cpu? o tambien alguna grafica?

Solo la CPU...

Al final he ido a la tienda donde me la pille y por 5 dias tiene garantia...uffff! Lo que ya no sé si al estar descatalogada que es lo que harán...Porque el tecnico ha dicho que ha muerto...no me ha dico nada mas...

Pues si esta en garantia te lo tendran que reparar, y en el caso de que no se pueda reparar te lo cambiaran por otro, y en el caso de no podertelo cambiar por ese modelo te lo deben de cambiar por un modelo nuevo, un saludo
Ten cuidado con esas temperaturas! En mi antigua RL mi hermano fue de técnico de la vida y al montar un HDD me apagó la bomba... imaginatelo, cuando llege a casa habia rajado el metacrilato del socket de la GPU de la temperaturay estaba gotenado por ahi... liada parda como se diría jajaja [+risas]
Zippo escribió:Ten cuidado con esas temperaturas! En mi antigua RL mi hermano fue de técnico de la vida y al montar un HDD me apagó la bomba... imaginatelo, cuando llege a casa habia rajado el metacrilato del socket de la GPU de la temperaturay estaba gotenado por ahi... liada parda como se diría jajaja [+risas]


Que crack tu hermano [fumando]

chospes escribió:
Al final he ido a la tienda donde me la pille y por 5 dias tiene garantia...uffff! Lo que ya no sé si al estar descatalogada que es lo que harán...Porque el tecnico ha dicho que ha muerto...no me ha dico nada mas...
Ya nos contaras como acaba esto. Yo aun no se ni que tenias montado [carcajad]
Hola, deberías de dar mas pistas de que RL tienes montada, si es una por piezas, con sustituir la bomba ya la tienes lista otra vez, a no ser que tengas un Corsair del cual no vas a poder reparar.

Saludos.
Jeje lo siento pero no me acuerdo de que marca era la RL!!Solo os puedo decir que tenia una placa gris y en el centro un simbolo que se iluminaba de azul,que era como un rectangulo cortado por las esquinas...jejeje!!

Madre mia que mal me explico!

La pieza ya ha sido enviada,solo toca esperar...

Gracias por vuestra paciencia y ayuda!

Saludos!
chospes escribió:Jeje lo siento pero no me acuerdo de que marca era la RL!!Solo os puedo decir que tenia una placa gris y en el centro un simbolo que se iluminaba de azul,que era como un rectangulo cortado por las esquinas...jejeje!!

Madre mia que mal me explico!

La pieza ya ha sido enviada,solo toca esperar...

Gracias por vuestra paciencia y ayuda!

Saludos!


Suena a coolit de los que ademas de agua enfrían. No recuerdo los modelos.
gandalf.bz escribió:
chospes escribió:Jeje lo siento pero no me acuerdo de que marca era la RL!!Solo os puedo decir que tenia una placa gris y en el centro un simbolo que se iluminaba de azul,que era como un rectangulo cortado por las esquinas...jejeje!!

Madre mia que mal me explico!

La pieza ya ha sido enviada,solo toca esperar...

Gracias por vuestra paciencia y ayuda!

Saludos!


Suena a coolit de los que ademas de agua enfrían. No recuerdo los modelos.


Esa es la marca!!!jejeje!Gracias por recordarmela!

El modelo es este: KIT REFRI.LIQUID CPU 775 AM2 COOLIT 1002

O es este o muy parecido...me lo compre en octubre de 2009...

Gracias!
Hombre la RL siempre es curiosa, pero la verdad a día de hoy no la volveria a poner, y menos con configuraciones SLI o Crossfire, en un Pc montado de un amigo le había puesto el Thermaltake XP150 (lo digo de cabeza, ese que tiene 15cm de diametro) y es bastante silencioso y sobretodo tiene el PC a raya, tenía pensado ponerle algo asi al 2500k puesto que el disipador de Stock es de pena, para el Q9400 Oceado iba de lujo pero el i5 se pone en un salto a 70ºC con algo de carga... en fin sea por A o por B acabamos desembuchando mas en optimizar los componentes ya caros de por sí que en los mismos [sonrisa]
Bueno bueno, ya lo que me faltaba!!!ME han desestimado la garantia porqur dicen que hay dos esquinas de plastico rotas!!!!

Me han enviado la foto, y efectivamente estan rotas...pero yo no he sido!!!Y os explico porque:

Esas esquinas son donde estan las cuatro agujeros para atornillar la RL a la torre, y el dia de antes quite la refrigeracion y la volvi a poner, con sus respectivos tornillos!!!! Hubiera sido imposible que se hubiera mantenido de pie, porque encima son los de arriba!!!

Y ahora que hago?!Porque yo se lo di a la tienda, y la tienda al fabricante....madre mia vaya tela!QUe indignado que estoy!
chospes escribió:Bueno bueno, ya lo que me faltaba!!!ME han desestimado la garantia porqur dicen que hay dos esquinas de plastico rotas!!!!

Me han enviado la foto, y efectivamente estan rotas...pero yo no he sido!!!Y os explico porque:

Esas esquinas son donde estan las cuatro agujeros para atornillar la RL a la torre, y el dia de antes quite la refrigeracion y la volvi a poner, con sus respectivos tornillos!!!! Hubiera sido imposible que se hubiera mantenido de pie, porque encima son los de arriba!!!

Y ahora que hago?!Porque yo se lo di a la tienda, y la tienda al fabricante....madre mia vaya tela!QUe indignado que estoy!
Quien te tiene que dar la garantía es la tienda. Eso es la ley. Pide responsabilidades a la tienda a ver que dicen y si no denuncia al menos a consumo de tu comunidad. En Aragón estos negocios tienen 3 hojas de reclamación del gobierno de Aragón y si se quedan sin hojas inspección de trabajo. En mas de un sitio he pedido hoja de reclamacions me han sacado la suya y al pedir la de la comunidad ha venido el jefe para arreglarlo de buenas. Una vez en un bar se negaron a darmela y llame a la policía ... Multa al canto por no proporcionarla. En resumen: haz valer tus derechos.
20 respuestas