Mi router ha muerto? ayuda!!

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ayuda por favor, creo que mi router Xavi 7868r ha muerto :( acabo de actualizarlo con el firmware que hay en la web, versión 1.05 y tras la actualización no me funcionaba Internet. Reseteé el modem desde su IP pero seguía sin funcionar.

Volví a actualizar no sé porqué y se colgó el ordenador en plena actualización!! ahora no puedo entrar al router ni desde 192.168.1.1 por supuesto no funciona, la luz de WAN no se ilumina y si intento volver a actualizar me dice al final algo de IP busy ¿está muerto? ¿tiene arreglo? por favor, tengo un disgusto enorme, ayudadme :( también he dado 3 veces con un clip al agujerito de RES pero no hace nada, ayuda :(
Si se ha jodido durante el flasheo del firmware, chungo.

Kizas haya alguna manera de recuperarlo.

Pasate por http://www.adslayuda.com
El ordenador se colgó durante la actualización, pero yo no apagué el router ni nada, ahora cada vez que intento actualizar me sale esto.

Imagen
El ordenador se colgó durante la actualización, pero yo no apagué el router ni nada

Ya, pero el router se actualiza mediante el PC, si se detiene(por lo q sea)el flasheo, lo mas normal es q deje de funcionar el router(o lo q se este actualizando).

Segun esa captura lo detecta como ocupado(busy).

En la web q te comente hay mucha informacion sobre router, kizas en el foro te pueda ayudar alguien q tenga el mismo ya q algunos router son "facilmente" recuperables tras un mal flasheo.

P.D.: Un consejo, QUITA EL PANDA :-)
Ya puse un post en adslayuda y a parte estoy ojeando el foro a ver si encuentro solución.

Sobre el Panda... sí, lo quitaré, pero cuando arregle todo este jaleo que he montado sin querer [mamaaaaa] yo no quería formatear porque tenía miedo a no saber configurar luego el router WiFi de nuevo (llevo poco tiempo con él) y mira ahora, ésto debe ser un castigo divino [mamaaaaa]

He intentado recuperar el firmware que viene en el CD de Telefónica (aunque yo estoy con Ya.com) y no me deja acceder al router, ésto cada vez está más negro [mamaaaaa]
Si te sirve esto, te alegraré la noche :P

http://www.adslzone.net/postt13311.html

Prueba y nos cuentas

P.D: Cuando actualices un firmware desactiva los antivirus ;)
Voy a leer el link de daniel_5 aunque en el primer post no me entero bien de la mitad de las cosas... [snif] si lo arreglo te invito a algo [snif]
inniyah escribió:El ordenador se colgó durante la actualización, pero yo no apagué el router ni nada, ahora cada vez que intento actualizar me sale esto.

Imagen

No sé, la verdad es que es un tema delicado y no estoy tampoco demasiado puesto.

Has probado a ver si te responde a un ping?

Un saludo

EDITO: O eol está como una puta cabra, o juraría haber posteado este mensaje hace ya....40 minutos? ¬_¬ ¬_¬
No me funciona lo de adslzone [snif] le hago un ping y me dice ésto (creo que al ping responde, no?).

Imagen

Pero nada... le meto la actualización que comentan en el foro, intento resetearlo pinchando 3 veces seguidas en RES y no reinicia, es desesperante [snif] Como no tengo cable COM sólo pude hacer el ping y actualizar como dicen.

Y sólo se me ocurren dos cosas si no consigo recuperarlo (que sería lo que me gustaría): dar parte al seguro de hogar que me mandará a la mierda... o intentar metérsela a Telefónica porque yo uso Ya.com como digo, pero mi cuñado tiene Telefónica y a lo mejor si piensan que es el suyo... [snif] no sé qué hacer [snif]

Yo tan sólo quería actualizar el firmware porque llevaba tiempo sufriendo cuelgues, pero ahora... ya se "colgó" para siempre [mamaaaaa]
inniyah escribió:No me funciona lo de adslzone [snif] le hago un ping y me dice ésto (creo que al ping responde, no?).

Imagen

Pero nada... le meto la actualización que comentan en el foro, intento resetearlo pinchando 3 veces seguidas en RES y no reinicia, es desesperante [snif] Como no tengo cable COM sólo pude hacer el ping y actualizar como dicen.

Y sólo se me ocurren dos cosas si no consigo recuperarlo (que sería lo que me gustaría): dar parte al seguro de hogar que me mandará a la mierda... o intentar metérsela a Telefónica porque yo uso Ya.com como digo, pero mi cuñado tiene Telefónica y a lo mejor si piensan que es el suyo... [snif] no sé qué hacer [snif]

Yo tan sólo quería actualizar el firmware porque llevaba tiempo sufriendo cuelgues, pero ahora... ya se "colgó" para siempre [mamaaaaa]

Muerto del todo no está, porque todavía responde a los pings....

Un saludo y a ver si encuentras una solución... :)
inniyah escribió:No me funciona lo de adslzone [snif] le hago un ping y me dice ésto (creo que al ping responde, no?).

Imagen

Muerto del todo no está, porque todavía responde a los pings....

Un saludo y a ver si encuentras una solución... :)
daniel_5 quiero un hijo tuyo [amor]

He conseguido arreglarlo!! [jaja]

Cómo? volviendo a poner el firmware 1.03 que traía PERO colocando el cable LAN se llama? en el agujero 4 en vez de el 1.

Qué le pasaba? el firmware 1.05 era el causante de todas mis desgracias... es una mieeeeeeeeerda esa versión [enfa] y por lo mucho que he leido esta noche ya ha matado varios Xavi, menos mal que se pueden volver a recuperar, aunque cueste. Parece que a algunos sí les soluciona problemas como cortes, reseteos, etc pero a otros... ya véis [enfado1]

En fin... graciasa tod@s, en especial a daniel_5 por haberme pasado el link [amor]
Salu2!!
inniyah escribió:daniel_5 quiero un hijo tuyo [amor]

Gracias
inniyah escribió:En fin... graciasa tod@s, en especial a daniel_5 por haberme pasado el link [amor]
Salu2!!
Gracias

P.D: A que decias que me invitabas?? XD
daniel_5 y al final vais a tener el hijo??o como queda la cosa..
agentejandro009 escribió:daniel_5 y al final vais a tener el hijo??o como queda la cosa..
[reojillo] [reojillo]
idas de cabeza a las 5 de la madrugada
15 respuestas