Mi router no es compatible, ¿Se puede hacer algo?

Hechandole una ojeada a http://www.nintendowifi.es/customersupport/supportedRouters.do que es la pagina de nintendo donde dice los routers compatibles, me dado cuenta que mi router no es compatible, un linksys BEFW11S4, alguien tiene este router y ha logrado que funcione? O no hay nada que hacer?
Gracias y saludos
xDD... tranki, que tu router te va a ir perfecto... en la web de USA ese router esta entre los "mas" compatibles... es de los que menos problemas dan... es mas, yo lo tenia guardado porque hace un tiempo compre un router mas sofisticado y "moderno" que resulto no ser compatible con la DS... saque este router linksys, y woola... perfecto.

Salu2 :)
El problema es que estube toda la mañana probando y no me encontraba a nadie ni en el modo mundial se queda buscando y nada, entonces fue cuando mire la lista de compatibilidades y vi que no era compatible, pero sigue sin conectarse :?
Configuralo manualmente con las ip, puerta de acceso, dns...
Hay algún tutorial o algo?
mi ruter es un SMCWBR14-G y se me conecta y tal pero a la segunda vuelta y no falla nunca se jode la partida con el MK, pense k no era compatible y k me tocaria comprarme el aparato de nintendo, ¿hay otra solucion, podria servirme mi ruter, que tengo que hacer?
ayuda por favor
El comtrend wifi de jazztel es compatible? Lo digo porque en la lista de la página que habéis dado antes ni siquiera sale la marca Comtrend :-O
Con el Comtrend de Jazztel funciona OK, es el q yo tengo y va bien, no t preocupes.
LeSMiTo escribió:Con el Comtrend de Jazztel funciona OK, es el q yo tengo y va bien, no t preocupes.

OK tío, gracias por contestar [360º]
elmio de ya.com se ocngela al rato de estar jugando :(
9 respuestas