mi router o mi xbox?

Buenas es sobre un problema que tengo y esque tengo la xbox conectada al router en multipuesto y me pasa lo siguiente lo configuro todo como debe ser y todo me dice ok tonces alomejor apago la consola y a los 15 minutos la vuelvo a encender y no me conecta al live tengo que ir a eso de probar la conexion y entonces me vuelve a dejar conectar en cambio cuando me va el live apago la consola y la enciendo al minuto y si que se me conecta bien al live.
Tengo un 3com 812 nose mu bien porque pasa si pongo el router en monopuesto tonces no me conecta de ninguna de las maneras me dice que el gateway no sirve nose.

Que alguien me diga algo.

La ps2 tambien la tengo y se me hizo imposible conectarla a internet en cambio la xbox si que la pude conectar.
Es algo extraño lo que comentas , te recomendaria que le echases un vistazo al firmware del router ya que es algo antiguo y lo mismo lo tienes bastante desactualizado porque otra cosa no se me ocurre si dices que ya te has conectado al live varias veces.
a mi me pasa exactamente lo mismo con un zyxel 650, cada vez q apago la consola tengo q darle a probar conexion para conectarme.
Podria ser un problema con el cortafuegos del router,prueba a actualizar el firmware aver k tal

[bye] Saludos [bye]
en monopuesto no te va a ir nunca
configura la xbox para ke tenga una ip fija y comprueba ke tienes abiertos los puertos necesarios para conectar al live
sino prueba a actualizar el firm
pues please decidme alguna page pa actualizarlo o algo porque yo buscando no encuentro nada ah y he probado conectando en monopuesto a un hub d-link 604 y creo que asi si que funciona perfecto y ademas me pilla la xbox la conexion automatica cosa que antes no me hacia.

Mi firmware del oficceconect 812 de 3com que me lo dio ya.com por 30lerus es el v.1.1.7
a mi a vezes lo k me pasa es k estoy jugando al nba y de repente me sale el triangulo ese azul con la exclamacion y se me sale de la partida. porke puede ser?
bueno pues me respondo a mi mismo y a la gente que le pasa el mismo problema despues de tener 12 horas la consola apagado con el router este que tengo que es solo para red la he conectado y ma pillao todo bien asi que mi conclusion esque mi router no se lleva bien con mi xbox y mi xbox no se lleva bien con mi router asi que no os preocupeis si os pasa esto ya que supongo que con otro router debe ir bien.
7 respuestas