De verdad ya no se que hacer, aver si alguien puede iluminar mi camino porque sino el que aqui suscribe se está pensando seriamente a pasarse a una suscripción Silver. Os cuento:
Basicamente podría decir que mi router ONO cada vez que quiero jugar con mas gente me desconecta automaticamente del Live, la gracia del asunto es que en realidad en lo que es el Dashboard de la consola me navega sin problemas así como para bajar demos o videos. El problema radica cuado quiero meterme en una partida online, con el Halo 3 por poner un ejemplo me busca una partida matchmaking y a lo mejor con un poco de suerte puedo jugar 1 o 2 partidas, a la siguiente ronda pum! aparezco solo y me sale el mensajito de "Se ha desconectado de Xbox Live" le doi al botón guía para reconectarme y me dice que ha sido imposible establecer la conexión, salgo al Dash para hacer las pruebas me da todo correcto y me deja conectarme otra vez. Pero si me da por ejecutar otra vez el juego, y me meto en las partidas online me pasa lo mismo.
Curiosamente si me bajo partidas grabadas o mapas va sin problemas y solo se casca cuando intento jugar con mas gente, con el Forza 2 me pasa otro tanto, puedo comprar coches en la casa de subastas pero si quiero echar unas carreras adiós que te vi. Con lo cual no puede ser solo del Halo.
Lo he intentado todo, mi router es un Scientific Atlanta Wifi, pero eso da igual porque lo tengo conectado por ehternet. Me metí en la pagina del router por la puerta de enlace para activar los puertos UDP 88, UDP 3074 y TCP 3074 haber si asi se mantenía pero me pasó lo mismo.
E igualmente en la consola cambié la asignación de IP máscara etc asi como las DNS a manual asignandole yo los datos (la IP de mi consola termina en 10 y mi ordenador en 11, abri los puertos para la dirección de mi consola, evidentemente si en el ordenador no me hace falta no lo voy a hacer) tanto en manual como en automatico se me conecta sin problemas y las DNS de ONO son las correctas.
La conexión Wifi la utilizo para el ordenador y no tengo problemas. No quisiera activar el DMZ (zona desmitilitarizada) para que me abra todos los puertos y se me cuele dentro hasta David el gnomo.
Es una jod*** el que se me corte la conexión en mitad de una partida del Halo con la consiguiente pérdida de experiencia por penalización.
Si no consigo arreglarlo, creo que me voy a quitar de la suscripcion Gold porque para pagar 7 € y no hacer nada prefiero quedarme con el Silver para las actualizaciones y si sale algo interesante para bajarse.
Cualquier sugerencia o indicación será bien recibida, saludos