Mi Router y mi Xbox360

Estoy pendando en comprarme un router pero no se cual pillarme, me podeis recomendar alguno que sea 100% compatible con xbox 360 y q calidad precio no se dispare muxo???

Tb tengo otra duda existencial, me quiero pillar un cable de alta definicion VGA y quiero compartir el monitor con xbox 360 y mi PC, necesitare un switch para no tener q andar enchufando y desenchufando el monitor.Alguien sabe de alguno q se adapte bien a estas circunstancias y sea factible q funcione.

Muchas gracias a todos pòr vuestro tiempo.
arti escribió:Estoy pendando en comprarme un router pero no se cual pillarme, me podeis recomendar alguno que sea 100% compatible con xbox 360 y q calidad precio no se dispare muxo???

Tb tengo otra duda existencial, me quiero pillar un cable de alta definicion VGA y quiero compartir el monitor con xbox 360 y mi PC, necesitare un switch para no tener q andar enchufando y desenchufando el monitor.Alguien sabe de alguno q se adapte bien a estas circunstancias y sea factible q funcione.

Muchas gracias a todos pòr vuestro tiempo.

En el tema del router no tendras ningun tipo de problema, te compres el q te compres le tiras un cable y a jugar. Otra cosa es q quieras jugar en inhalambrico, se comenta por ahi q funcionara con receptores no oficiales, pero creo q no esta confirmado.

En el otro tema no te puedo ayudar, solo se q hay un hilo por aqui q se comentaba sobre distintas soluciones. Saludos!!

Edito : te aconsejo pillar un router compatible con adsl 2+, no se q proveedor de internet tienes, pero en un futuro igual le sacas servicio
Gracias por la info, ahora me leo el hilo.
Yo aprovecho para preguntar habra alguna manera de saber la MAC de la x360 no??? lo digo pq si tengo q habrir los puertos del live en el router (q no se cuales son tampoco) tendre q asignarle una ip fija a la MAC de la x360 para q el DHCP no me asigne una ip diferente cada vez q arranque el live.

Alguien sabe si podre saber la mac? y los puertos??
rulfo__ escribió:Yo aprovecho para preguntar habra alguna manera de saber la MAC de la x360 no??? lo digo pq si tengo q habrir los puertos del live en el router (q no se cuales son tampoco) tendre q asignarle una ip fija a la MAC de la x360 para q el DHCP no me asigne una ip diferente cada vez q arranque el live.

Alguien sabe si podre saber la mac? y los puertos??

Mi proveedor tambien va con DHCP y mi router me lo gestiona todo, tan solo le asigno una ip(local) en el dashboard y le pongo las dns. Diria q la mac si q aparece, pero no creo q necesites saberla para nada. En lo referente a los puertos en la antigua web de xbox, ponia cuales tenias q abrir, osea q creo q daran soporte para eso seguro. Saludos!!
4 respuestas