Mi RS es el RS de verdad? xDD

Wenas.

Pues sí, esa es la pregunta que me hago al comprobar LO FATAL que se ve mi Red Steel, en una LCD de 32" conectada por cable de componentes oficial de Nintendo.

No se ve del todo nitido, y bueno, dientes de sierra que tiran patras.

Sin embargo, mirando videos en youtube, como este, o imagenes del post oficial aquí en EOL, pues uno se queda como que ... ¿el RS que tengo es el mismo que el que sale en esos videos o esas imagenes? porque es que no se parecen en nada. XDD

Me podéis decir como ha conseguido esa gente que su Red Steel se vea de esa manera? Es que macho, casi ni se aprecian los dientes de sierra, en cambio en mi juego/tele... en fin.
El mio se ve como un juego normalito de PS2. No da más que para eso y para algunos detalles gráficos buenos como los juegos de luces...

Pero te puedo decir que yo apenas me fijo, es un juego tan directo, que solo tienes que buscar un buen sitio para esconderte y pegar tiros a todo trapo...
pero si en ese video se ve como el culo...
feder53 escribió:Wenas.

Pues sí, esa es la pregunta que me hago al comprobar LO FATAL que se ve mi Red Steel, en una LCD de 32" conectada por cable de componentes oficial de Nintendo.

No se ve del todo nitido, y bueno, dientes de sierra que tiran patras.

Sin embargo, mirando videos en youtube, como este, o imagenes del post oficial aquí en EOL, pues uno se queda como que ... ¿el RS que tengo es el mismo que el que sale en esos videos o esas imagenes? porque es que no se parecen en nada. XDD

Me podéis decir como ha conseguido esa gente que su Red Steel se vea de esa manera? Es que macho, casi ni se aprecian los dientes de sierra, en cambio en mi juego/tele... en fin.

A mi me ocurre lo mismo, con el Red Steel, Rayman, etc... ví videos con una calidad bastante mejor, y luego pensé que sería el cable por componentes pero....
me extraña ke en unos videos de Youtube puedas apreciar una calidad mejor que en tu tv ya que la resolucion y calidad de los videos es muy baja.
BarceyKen escribió:me extraña ke en unos videos de Youtube puedas apreciar una calidad mejor que en tu tv ya que la resolucion y calidad de los videos es muy baja.
Es que esta viendo escenas del juego de cuando se anunció.

Es como esperar a que Killzone nuevo de PS3 se vea igual que el famoso vídeo del E3.
Si tienes LCD y cable por componentes,te queda claro que la calidad gráfica del Red Steel no es para echar cohetes.

Un Saludo.
lo de los dientes de sierra es normal, estas metiendo un juego con una resolucion de 720x 480 (480p) en una tele de 1366x768.
BarceyKen escribió:me extraña ke en unos videos de Youtube puedas apreciar una calidad mejor que en tu tv ya que la resolucion y calidad de los videos es muy baja.

+1
Me temo que esa borrosidad y esos dientes de sierra van a estar presentes en todos los juegos de Wii si jugamos en una LCD. Tb es verdad que hay teles que reescalan mejor que otras...
Es un problema de los LCD, son una mierda por mas que os digan que son la leche.

En casa de mis padres tenemos un plasma Philips Ambilight de 42' y la Wii se ve acojonantemente bien, ni te das cuenta si está en baja, alta o historias raras. Simplemente se ve perfecto.

Yo lo dije desde siempre, para juegos y películas, los LCD son lo peor. Mejor ni os cuento como se ve la Neo-GeoCD en mi LCD de 24'... es tristísimo, un insulto a la maquina... :-(
israel escribió:Es un problema de los LCD, son una mierda por mas que os digan que son la leche.

En casa de mis padres tenemos un plasma Philips Ambilight de 42' y la Wii se ve acojonantemente bien, ni te das cuenta si está en baja, alta o historias raras. Simplemente se ve perfecto.

Yo lo dije desde siempre, para juegos y películas, los LCD son lo peor. Mejor ni os cuento como se ve la Neo-GeoCD en mi LCD de 24'... es tristísimo, un insulto a la maquina... :-(

Cuando dentro de 2/3 años luzca menos el plasma hablamos...
Este tipo de problemas me esta escamando. Aun no he decidido comprarme ninguna consola de nueva generacion, debido a que voy a cambiar proximamente de TV,, y sera un Plasma o un LCD, y ya son muchos los que se quejan amargamente de la calidad.

¿Es posible que sea por el modo de conectarla a la TV?, ¿se puede reducir hasta la resolucion adecuada?, yo todavia no he visto a ninguno de mis amigos que haga un buen uso de estos televisores, supongo que por su modo de conectarlas.

Un saludo
Lo mejor es el tubo, y punto en boca.

Lo más rentable, fácil y económico [ok]
a mi esto me interesa mucho por que acabo de pillarme un lcd (el famoso samsung 940 mw) y de momento la tengo conectada por compuesto, xq aun no se si me merece la pena comprarme un cable por componentes, y si me lo compro, si me lo cojo oficial o alguno no oficial mas barato.

alguien q tenga mi mismo monitor o un lcd parecido (19" panoramico) y me pueda aconsejar?
Yo también tengo un lcd Samsung de 32 y se ve fatal, muy borroso todo.
luzmo escribió:a mi esto me interesa mucho por que acabo de pillarme un lcd (el famoso samsung 940 mw) y de momento la tengo conectada por compuesto, xq aun no se si me merece la pena comprarme un cable por componentes, y si me lo compro, si me lo cojo oficial o alguno no oficial mas barato.

alguien q tenga mi mismo monitor o un lcd parecido (19" panoramico) y me pueda aconsejar?

Estas loco , ve a comparte ya el cable por componentes , da igual la marca yo tengo el madcatz si pillas el oficial mejor por si acaso se ve mas bien , yo tengo el 940mw y componentes me lo cambio muchísimo con compuesto se me veia fatal el zelda , jugaba entonces en una de 14 pulgadas de tubo porque era imposible verlo bien en el monitor este , componentes arreglo todo [plas]
DemonR escribió:
Cuando dentro de 2/3 años luzca menos el plasma hablamos...

A menos que el colega sea un teleadicto del 10 mejor di 7/8 años y al final siempre puedes recargarla.

La gente tiene en mente las plasma de las estaciones de metro, pro ejemplo, que llevan del orden de 3 años encendidas si apagarse 24x7.

Para mi el plasma en pantallas grandes es la única opción. Yo diria por encima de 27... aunque los fabricantes ahora dicen que por encima de 32 pulgadas.

Yo de todos modos dado que aun no hay emisiones (o casi) en 16:9 prefiero mi tubo 4:3 de tooooooda la vida. Al final por lo que te gastas en una LCD malucha te compras el cojotelevisor de tubo.

Y no HD ni leches... quien coño emite en HD? Y no contesteis que en el 2008... 2009...o lo que sea... no me lo creo. Las cadenas que hacen dinero lo hacen sin emitir HD... asi que para que van a invertir. Quien va a invertir en emitir Salsa Rosa en HD si la emiten sin HD y ganan pasta.
Yo tengo un plasma hyundai de 42" y se ve de P.M. Mucho mejor que la mayoría de LCD´s que he visto (por no decir la práctica totalidad).

Hasta por el cable de video compuesto (que es una mierda pinchá en un palo) se ve decente.
Yo compre un lcd 1 dia antes de pillarme la wii, tengo la wii y la ps2, el lcd duró en mi casa un dia, no se veia bien ni la tele, todo pixelado.

Por 100€ menos me pillé uno de tubo, mas grande y que se ve de puta madre, y que quieres que te diga, a no ser que veas la tele en HD, y tengas todos tus juegos preparados para HD, yo no me compraria nunca un lcd, espero que sigan fabricando siempre de tubo.
Yo tengo un plasma Pioneer 507XD y se ve tan bien la Wii que ni tengo prisa en comprar el cable por componentes...

DemonR escribió:Cuando dentro de 2/3 años luzca menos el plasma hablamos...

Joder pues si que le haces tu 60.000 horas a un plasma rapido XDD. No, ahora enserio, cualquier plasma hoy en dia te dura hasta que pienses en comprar una nueva TV...
Eso es problema de la resolucion de la wi, pantallas tan grandes con resoluciones tan bajas como que no, lo mismo pasa con las consolas de la anterior generacion, ps2 y xbox en modo 480p se ven bastante mal y con pixel como garbanzos xbox 360 y ps3 ya son otra historia
Pos a mi la XBOX a 480P se me ve de lujo!

El outrun 2006 es una delicia a 480P
Yo tengo un DELL de 24 y no se ve nada mal con el cable por componentes. No se como se vera en las tv LCDs.

Yo no cambio mi monitor LCD de 24 por nada, lo uso para el ordenador y para las consolas, no tengo que moverme al salon y puedo estar a la vez en windows y en la consola, no puedo pedir mas :D

Y como bien han dicho es mas problema de la consola (no da para mas resolucion) que de los LCD. Probad una x360 en una LCD en HD y tendreis la respuesta.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
y en un tft de 15'' que tal se vera?
ISVRaDa escribió:Yo tengo un DELL de 24 y no se ve nada mal con el cable por componentes. No se como se vera en las tv LCDs.

Yo no cambio mi monitor LCD de 24 por nada, lo uso para el ordenador y para las consolas, no tengo que moverme al salon y puedo estar a la vez en windows y en la consola, no puedo pedir mas :D

Y como bien han dicho es mas problema de la consola (no da para mas resolucion) que de los LCD. Probad una x360 en una LCD en HD y tendreis la respuesta.

Pues yo también tengo el Dell de 24' [+risas]

Imagen

No hay ni punto de comparación a como se ve Wii en un plasma... en el LCD hay dientes de sierra por todos lados... es muy triste.... yo creo que arruinan la consola.

Quizás yo sea demasiado exigente pero creo los LCD dejan muchísimo que desear.

saludos,
isra

PD: efectivamente, los plasmas tienen la pega de durar menos. Todavía no existe una tecnologia redonda lastimablemente.
Tengo una LCD SAMSUNG de 37" conectada a la wii por componentes.
Los dientes de sierra están ahi, pero no son para nada tan graves ni exagerados.
En el tema LCD vs PLASMA cada uno tiene su opinión y gusto ,a mi la Xbox360 se me ve de lujo [oki].
Por cierto de toda la remesa de juegos de wii el que mejor se ve (nitidez,definición,colores)es el wiisports,curioso pero cierto.

Un Saludo.
israel escribió:
Pues yo también tengo el Dell de 24' [+risas]

Imagen

No hay ni punto de comparación a como se ve Wii en un plasma... en el LCD hay dientes de sierra por todos lados... es muy triste.... yo creo que arruinan la consola.

Quizás yo sea demasiado exigente pero creo los LCD dejan muchísimo que desear.

saludos,
isra

PD: efectivamente, los plasmas tienen la pega de durar menos. Todavía no existe una tecnologia redonda lastimablemente.

Israel, por favor, estoy intentando enviarte un mensaje privado, pero tienes el buzón lleno y no puedo.
Thomson intuiva 27",cable de componentes vaya cambio
Totalmente aconsejable
28 respuestas