Mi ruptura

Hace bastante que no entro en
EOL, y escribo esto más a modo de desahogo que otra cosa.

En enero dejé a la que ha sido mi
novia durante los últimos 10 años, la primera y única novia que había tenido.
Crecimos juntos y nos hicimos adultos juntos, yo tengo 27 y ella 24.

Vivíamos juntos desde hacía 4
años y teníamos una labrador retriever que era la ilusión de nuestra vida. Os
contaré un poco como éramos:

Ella: Era tímida hasta el
extremo, estoy seguro de que nadie la conocía excepto yo. No era muy cariñosa
pero me quería por encima de cualquier cosa, hubiera dado su vida por mi. No
tenía ninguna facilidad para relacionarse con la gente y eso nos aisló del
mundo, de nuestras familias de los amigos, acabamos quedándonos bastante solos.

Yo: era bastante vago en la
relación, todo salía de ella, los planes, los viajes. Yo nunca quería discutir
asique decía a todo que vale. Conformista y poco peleón fui poco a poco
perdiendo la ilusión por vivir.

Teníamos suficiente dinero,
trabajábamos los dos y teníamos muy pocos gastos, la vida era fácil y lo
teníamos todo encarrilado. La empresa donde trabajaba quebró debiéndome un año
de sueldo y la indemnización, que nunca cobré. pero nunca pasamos apuros
económicos, no obstante aquella situación me sumió en una depresión de la que
no era consciente.

Cada vez estábamos menos unidos,
yo pasaba horas y horas solo, con mi perra. Dándole vueltas a la cabeza y me
sentía inútil, desgraciado.

Tenía la sensación de que la
relación se deterioraba mes tras mes, habíamos vivido unos años maravillosos de
amor y felicidad absolutos y ahora estábamos viviendo una decadencia y una
apatía en la relación y en la vida que era difícil de soportar.

Fui al psicólogo pero no me ayudó
nada, hacía deporte e intentaba volver a ser yo, pero no lo conseguía, en enero
la dejé para que pudiéramos ser felices, aunque no fuera juntos. Dejé a la
perra con ella y me fui a casa de mis padres. Al mes siguiente encontré trabajo
en Madrid y me mudé. Mi vida cambió y la suya también. Conocimos a otras personas
y aunque manteníamos el contacto y el cariño, ella decidió borrarme de su vida.

Ahora hace dos meses que no sé
nada de ella y aunque todas las semanas vuelvo y la llamo para poder al menos
ver a mi perra. Ya no me coge ni el teléfono. Después de 10 años ella me
desprecia o me ignora. He llorado mucho por no poder ver a mi perra
sinceramente.

Ahora mi vida ha cambiado
totalmente, estoy enamorado y voy a ser padre. Pero siento que la he
traicionado, que la abandoné y que abandoné a mi perra. No me lo perdono.

Tengo la sensación de que no sé o
no puedo pasar página. No sé si quiere hacerme daño impidiéndome ver a la perra
o es que le resulta doloroso seguir viéndome y necesita borrarme para siempre.
Al final no me queda claro si echas de menos a la novia o a la perra ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Joder, la has dejado en Enero, la echas mucho de menos y todo eso, pero 8 meses después ¿ya vas a ser padre con otra?

Madre mía, no te entiendo [facepalm]
Ahora mi vida ha cambiado totalmente, estoy enamorado y voy a ser padre. Pero siento que la he traicionado, que la abandoné y que abandoné a mi perra. No me lo perdono.Tengo la sensación de que no sé o no puedo pasar página.

Esto es lo que pasa por no darse un tiempo para desintoxicarse de las relaciones anteriores. Tu vida ha cambiado sí, pero no estás disfrutando de tu nueva vida. Sigues angustiado y rallado por una relación pasada, utilizando a la perra a modo de excusa para tener contacto con ella, y para no pasar página emocionalmente.
Ahora se supone estás enamorado, y vas a tener un bebé, y en vez de estar emocionado y disfrutando de tu nueva vida y de todas esas sensaciones que suponen ser padre estás lamentándote porque tu ex no te coge el teléfono desde hace dos meses.... en fin...

P. D: mi ex también se llevó al perro, y yo me fui a la perrera a por otro para no acusar tanto la ausencia del animal. ¿lo echo de menos? Sí, pero sé que está bien cuidado, y que mi vida sigue.
Como dicen, de todo el tocho no queda claro si lo que echas de menos es a la perra o a ella, porque ya lo de tener un hijo con otra en tan poco tiempo ya es el remate de todo.
A ver,
Yo he vivido cambios muy fuertes en este último año, los últimos dos años de mi relación nos hicieron realmente infelices a ambos, fui yo el que le puso fin a una cosa que se había agotado.
Obviamente echo mucho de menos A MI PERRA, el último año estuve 24 horas al día, y 7 días a la semana con ella. El vínculo que se crea es... bueno el que tenga perro lo sabe.
Le dejé la perra a mi ex porque el que se iba era yo, y para que la apoyara en aquellos momentos tan dolorosos, con ella además vive mucho mejor de lo que viviría en Madrid, allí vive rodeada de naturaleza, pasea, está con otros perros... En Madrid viviría claramente peor.
Pensaba que podría verla siempre que quisiera y mi ex ha cortado cualquier contacto conmigo. Si fuera un hijo tendría que acudir a un juzgado y pedir custodia compartida, pero no quiero generarle más problemas a mi ex. Quiero que sea feliz.

Cuando nazca mi hijo todo esto me importará bastante menos. Pero me parece igual de despreciable no luchar por ver a mi perrilla que tocarle los cojones a mi ex para que me deje verla
Vas a tener un bebe y eso es lo mas bonito que te pueda pasar en la vida.

Olvídate de tu ex y piensa que la perra (tu animal) estará bien cuidada y mas feliz que en una ciudad.

Alégrate por ella (la perra) y céntrate en hacer feliz a tu hija
Jajajaja, voy a ser bastante irreverente, porque creo que la situación lo amerita. Vamos por partes:

1-Le reprochas que era "anti-social", según tú, que no podía relacionarse con nadie más, que según tú por su culpa habéis dejado de lado familia, amigos... empiezas bien.

2-Le decías a todo "sí, cariño", pero dices que era para no discutir, como dando a entender que todo le parecía mal. Otro reproche a su forma de ser.

3-Utilizas como argumento para irte a casa de tus padres que es que la empresa quebró, te debía una indemnización, no pudiste encontrar trabajo... resulta que lo encuentras, pero es en Madrid, no podía ser en otro sitio. En cuanto puedes a pesar de que según tú no había gran miseria económica te largas. Eso sí, es ella la única que te borró de su vida, seguro.

4-No contento con eso aunque ahora vas a tener un hijo o una hija, me supongo que con otra mujer en vez de dedicarte en cuerpo y alma a esa criatura que vas a engrendar y a su madre.... vas y quieres volver a contactar con tu ex, con la excusa de que te deje ver a su perra.

Pero chico.... ¿ qué crees que estás haciendo? Fuiste tú quien decidiste ir alejándote poco a poco de la vida de tu ex, fuiste tú quien estaba molesto desde hacía mucho tiempo. Comprende que ahora no quiera saber nada de ti, si ella también pasó malos momentos y le abandonaste. Mi teoría a riesgo de equivocarme es que pasaste tantos años con ella no por amarla, si no por no encontrar a nadie mejor, por pena estuviste una década aguantando y como no fuiste sincero, pero la fuiste dejando en la estacada no creo que ahora estés para reclamar nada.

¿La casa es tuya o es suya? ¿ La perra es tuya o es suya? Si todo es suyo hay un momento en la vida en el cual debes aceptar que las cosas son así, no supiste estar a la altura y punto. Y no te preocupes por la perra, porque aunque digas que era la ilusión de tu vida en su momento, cuando te largaste a casa de tus viejos o a Madrid también le dejaste atrás y no está muerta. Me refiero, que quizás no te necesita. Si tanto te importaba haber luchado en su momento por tu mascota, tu compañera canina o lo que fuera.

Lo que me parecería "despreciable" en este momento que es lo que estás preguntando sería el hecho de no ser sincero contigo mismo y seguir tocándole las narices a una mujer que no quiere saber nada de ti. Si no quiere saber nada está en su derecho y en estos momentos hay alguien que te puede necesitar más. ¿Te hace ilusión tener un hijo o no te hace ilusión, pero no vas a echarte atrás hasta que ya está todo hecho? Te advierto que si ahora no te dedicas a intentar ser un buen padre vas a hacer daño a más gente.

Creo que deberías ser más consecuente con las decisiones que tomas. He intentado ser educado, porque sé que debes estar pasando por un mal momento, pero te cuento las cosas así, tal cual las pienso, guste o no.
El_Fernandista escribió:Jajajaja, voy a ser bastante irreverente, porque creo que la situación lo amerita. Vamos por partes:

1-Le reprochas que era "anti-social", según tú, que no podía relacionarse con nadie más, que según tú por su culpa habéis dejado de lado familia, amigos... empiezas bien.

2-Le decías a todo "sí, cariño", pero dices que era para no discutir, como dando a entender que todo le parecía mal. Otro reproche a su forma de ser.

3-Utilizas como argumento para irte a casa de tus padres que es que la empresa quebró, te debía una indemnización, no pudiste encontrar trabajo... resulta que lo encuentras, pero es en Madrid, no podía ser en otro sitio. En cuanto puedes a pesar de que según tú no había gran miseria económica te largas. Eso sí, es ella la única que te borró de su vida, seguro.

4-No contento con eso aunque ahora vas a tener un hijo o una hija, me supongo que con otra mujer en vez de dedicarte en cuerpo y alma a esa criatura que vas a engrendar y a su madre.... vas y quieres volver a contactar con tu ex, con la excusa de que te deje ver a su perra.

Pero chico.... ¿ qué crees que estás haciendo? Fuiste tú quien decidiste ir alejándote poco a poco de la vida de tu ex, fuiste tú quien estaba molesto desde hacía mucho tiempo. Comprende que ahora no quiera saber nada de ti, si ella también pasó malos momentos y le abandonaste. Mi teoría a riesgo de equivocarme es que pasaste tantos años con ella no por amarla, si no por no encontrar a nadie mejor, por pena estuviste una década aguantando y como no fuiste sincero, pero la fuiste dejando en la estacada no creo que ahora estés para reclamar nada.

¿La casa es tuya o es suya? ¿ La perra es tuya o es suya? Si todo es suyo hay un momento en la vida en el cual debes aceptar que las cosas son así, no supiste estar a la altura y punto. Y no te preocupes por la perra, porque aunque digas que era la ilusión de tu vida en su momento, cuando te largaste a casa de tus viejos o a Madrid también le dejaste atrás y no está muerta. Me refiero, que quizás no te necesita. Si tanto te importaba haber luchado en su momento por tu mascota, tu compañera canina o lo que fuera.

Lo que me parecería "despreciable" en este momento que es lo que estás preguntando sería el hecho de no ser sincero contigo mismo y seguir tocándole las narices a una mujer que no quiere saber nada de ti. Si no quiere saber nada está en su derecho y en estos momentos hay alguien que te puede necesitar más. ¿Te hace ilusión tener un hijo o no te hace ilusión, pero no vas a echarte atrás hasta que ya está todo hecho? Te advierto que si ahora no te dedicas a intentar ser un buen padre vas a hacer daño a más gente.

Creo que deberías ser más consecuente con las decisiones que tomas. He intentado ser educado, porque sé que debes estar pasando por un mal momento, pero te cuento las cosas así, tal cual las pienso, guste o no.

Interioriza lo que te ha dicho este compañero. Se puede decir más alto pero más claro imposible. Pasa página y deja de ser egoista.
yo creo que que hayas dejado a otra tía preñada en tan poco tiempo tras la ruptura indica que no has pasado página, si no que te has leído unos cuantos libros y los has quedamo en una pira. Menuda manera de masturbarse mentalmente.
Para ser justos, a mi novia actual la conozco desde hace 3 años. Mi relación se fue deteriorando en gran parte porque yo me estaba enamorando de mi actual pareja.

Corté todo contacto con mi actual pareja para hacer lo correcto y caí en una depresión.

Al final, después de dejarlo con mi ex, quedé un día con mi chica y descubrimos pues que nos queríamos, mi hijo es fruto del amor y es muy deseado. Me ha costado mucho sufrimiento.

No quería hacer daño a nadie y se lo hice a todo el mundo, incluido a mi
Con "ver a mi perra" te refieres a tu ex o a un animal de verdad?
neocypunk escribió:Para ser justos, a mi novia actual la conozco desde hace 3 años. Mi relación se fue deteriorando en gran parte porque yo me estaba enamorando de mi actual pareja.

Corté todo contacto con mi actual pareja para hacer lo correcto y caí en una depresión.

Al final, después de dejarlo con mi ex, quedé un día con mi chica y descubrimos pues que nos queríamos, mi hijo es fruto del amor y es muy deseado. Me ha costado mucho sufrimiento.

No quería hacer daño a nadie y se lo hice a todo el mundo, incluido a mi

Ahhhhh claro... o sea que después de haberla dejado por otra con la que ya tonteabas cuando estabas con tu novia, y a los pocos meses tengas un hijo con ella, ¿Esperas que tu ex te reciba con los brazos abiertos?

Cuando dejas a alguien es por que lo quieres dejar, y tienes que estar dispuesto a que la otra persona corte toda relación, pero es que si a parte la has cagado y la has jodido...
jaja vaya tela, para rizar el rizo al OP le falta poner que la nueva novia es la hermana de su ex y que no entiende por qué no le coge el telf... En fin ... pasa página ya y olvídate de tu ex- novia y de tu ex- perra. Está claro que con la perra está utilizando la última baza que le queda para fastidiarte. Y me parece normal, ya que mientras ella trabajaba y tú te quedabas las 24 horas del día los 7 días de la semana en casa con la perra "deprimido", lo hacías también con el móvil en la mano tonteando con la que va a ser la madre de tu hijo. Lo siento pero no tienes razón.
Sinceramente, creo que los motivos de la ruptura son lo de menos. Si no hubiera sido por una cosa hubiera sido por otra. Yo hice lo imposible por mantener lo que había, pero a veces el amor se acaba POR AMBAS PARTES.

Ella considera que es mejor no saber nada de mi para ser feliz, y yo lo respeto. Pero eso significa perder a mi perrina, que era mi amiga del alma.

Quiero consejo y desahogo, no hace falta que me juzguéis porque os aseguro que intenté por todos los medios no joderle la vida a nadie (jodiéndomela yo).
neocypunk escribió:Sinceramente, creo que los motivos de la ruptura son lo de menos. Si no hubiera sido por una cosa hubiera sido por otra. Yo hice lo imposible por mantener lo que había, pero a veces el amor se acaba POR AMBAS PARTES.

El amor se acaba por ambas partes, pero por tu parte ya había una tercera persona, si no ves por qué tu ex no te quiere ver ni en pintura tienes un problema

neocypunk escribió:Ella considera que es mejor no saber nada de mi para ser feliz, y yo lo respeto. Pero eso significa perder a mi perrina, que era mi amiga del alma.

Quiero consejo y desahogo, no hace falta que me juzguéis porque os aseguro que intenté por todos los medios no joderle la vida a nadie (jodiéndomela yo).

Quieres consejo y desahogo en un foro, así que te toca aguantar las opiniones de la gente.
Claro, tu perra del alma, a la cual dejaste atrás y ya no es tuya, si no de tu pareja (esto es así, porque ella siempre ha estado con ese animalito siempre que ha podido, en cambio tú no)... pobrecito, que ya no puede ver a su perra.

Si de verdad respetas su decisión de que no quiere saber nada más de ti te aconsejo que lo aceptes, lo digieras y desaparezcas de su vida. Ya no sólo por ella y porque tu perra ya no te necesita aunque le tengas cariño, si no por un hijo o hija que esta vez sí que va a ser tuyo o tuya, al menos biológicamente.

Y porque su madre sí que te necesita y cuenta contigo para que seas un buen padre que apechuga con sus actos, en vez de andar con estas movidas, esparciendo tus culpas sobre otros por errores que tú cometiste.

En cuanto a lo de que hiciste lo imposible... te aconsejo que seas sincero, aunque no con nosotros, si no contigo mismo. Tú fuiste quien se marchó en cuanto te surgió la oportunidad de otro trabajo y tú fuiste quien no tardó en dejar preñada a otra hembra. No soy feminista, pero esa es la realidad. Lo digo por si piensas que le defiendo por ser mujer. Si fueras del otro sexo te diría exactamente lo mismo, viendo esto desde fuera y tal como lo cuentas. Este es un foro de opinión y también has de entender que no te vamos a dar palmaditas en la espalda, pues además de que tenemos derecho a dar nuestra opinión no te va ayudar que nos compadezcamos de ti. Tienes que seguir adelante. Si alguien no te quiere en su vida toca ser valiente con esa decisión, ya que no lo hiciste bien en su momento. Punto.

¿Te suena la frase "quien a hierro mata a hierro muere"? Pues eso. Si de veras hiciste daño a todo el mundo, incluyéndote a ti y realmente estás arrepentido mejor echa el freno.
Me parece un gran error comenzar una historia sin cerrar otra anterior. Ya no voy a entrar en juicios de moral de lo que me parece la historia, pero es imposible querer o amar a alguien, si no eres capaz de hacerlo contigo mismo.

Me da pena tu actual pareja, espero que no le hundas la vida con tus indecisiones.
Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho.

Y además, pienso que tu exnovia despues de estar 10 años con una persona esa persona es tu mundo, tu apoyo y confias al 100% en esa persona.
Has compartido muchos años con una persona y ni siquiera te ha importado respetar su tiempo de duelo por la separación.

Si ya duele una ruptura, que duele demasiado... más duele aún que esa persona en quien confiabas haya estado tonteando con otra, eso te parte el alma a cachitos por la gran confianza que tenias en esa persona, peor aún que después de la ruptura -y no se si antes- se vaya con esa otra persona en bastante poco tiempo, y si ya no tenía suficiente la pobre, que se entere de que tu actual novia está embarazada.

Sabes lo doloroso que es eso?
Y encima tiene que estar aguantando que la molestes porque lo único importante para tí en 10 años es la perra... y tú mismo.
¿Cómo crees que la haces sentir?
Ah no...que lo importante aquí es pobrecito tú que te sientes mal sin tu perra, ay que dolor... el mismo que el de ella...el mismo.
Deja de hacerle daño ya de una vez que ya ha tenido suficiente.
Y deja de pensar solo en ti.
Y no es que te quiera putear sin ver la perra, es que le debe hacer un daño tremendo verte.
Saludos.
Altear escribió:
Quieres consejo y desahogo en un foro, así que te toca aguantar las opiniones de la gente.

Amén, hermano. Últimamente ha habido muchos hilod de novias/rupturas en este foro, y todos se extrañan de que la gente de sus opiniones sobre sus relaciones. (inserte meme de Jackie Chan aquí)

Al OP, espero sinceramente que decidas enfocarte en tu hijo(a), sino, que pena por el/ella.
Olvídate de tu perra, olvídate de tu ex y concentrate en tu vida actual.
O te mueves de verdad a por todas para recuperar a tu perra (que supongo en los papeles figurará tu nombre), únicamente para eso, o dejas el tema tranquilo de una vez. Y si lo haces a lo mejor terminas con represalias de algún tipo, estando a punto de ser padre no se si te conviene meterte en follones.
Te lo digo porque yo conocí a alguien que pasó por algo muy similar y terminó con una denuncia por violencia de genero como "contraataque". Según él falsa, yo no lo se. Solo se que se metió en líos de juicios y demás mierda, y miradas de desconfianza de su barrio y hasta parte de la familia.

Es normal que no se quiera contacto. No tiene por que odiarte. Mucho tiempo juntos... si ahora vas a estar "apareciendo" puede que está sufriendo.
Si cuida bien del perro, creo que es suficiente. Tú se lo dejaste a ella porque lo creíste oportuno. Y tener una mascota es para hacer que ésta viva feliz. Si la cuida bien, es feliz. No remuevas más la mierda que vas a tener un hijo y a ese perro no le faltará nada según nos cuentas.
Yo creo que tienes que evitar ser egoista. Tu tienes una nueva vida, dejas atras a tu perra que esta bien cuidada, no seas tan egoista para quererlo todo, dejale el espacio a tu ex, y que rehaga su vida.
Me parece realmente muy doloroso para tu novia lo que contaste aqui, francamente no me sorprende que no quiera verte.
Dejala rehacer su vida, sufrir lo que tenga que sufrir, pero no teniendo que verte continuamente y viendose obligada a recordar lo que vivio contigo.
Entiendo y valoro vuestros comentarios. Se que hice mucho daño a mi ex pero también se que ahora está muy bien y me ha dicho que está feliz. No es lo mismo dejar a tu novia por otra que, terminar una relación y al poco tiempo empezar otra.

En este caso sería más bien un divorcio de mutuo acuerdo. Yo le dije que llegados a ese punto lo mejor era dejarlo e intentar ser felices por separado y ella lo vio claro también.

Para mi ex la ruptura fue algo positivo, empezó a salir, hizo amigos y ahora está con otra persona. Creo que en ese aspecto tengo razón, la ruptura fue positiva para ambos y ahora somos felices, aunque estemos separados.

Supongo que lo mejor es que olvide a mi perra, a pesar de que siento que la abandono. Se que está perfectamente y quizá es egoísta por mi parte seguir "molestando" pero era mi perrilla :(

Se que hay muchas cosas que no he hecho bien y mi conciencia me machaca cada día con ello pero a veces uno no puede racionalizar lo que siente, si haces lo contrario de lo que sientes os aseguro que el cerebro colapsa.

Fueron unos años muy felices que desgraciadamente terminaron, ahora empieza una nueva etapa y me siento muy afortunado.
¿Si te sientes afortunado porque sigues dándole el coñazo con la disculpa de la perra?. No eres capaz de pasar página

Tienes remordimientos pues sabes que lo has hecho mal. La depresión no es justificación pues, para lo bueno (hablar, tontear, etc) estas con una y, cuando estas decaído con la otra (total con 10 años es su obligación)

La dejaste TIRADA, te fuiste a casa de tus padres y cuando remontas A MADRID. Ahora le das la brasa para que te de la perra o te la deje ver ... más bien, lo que deseas (y lo sabes) es seguir haciéndole daño.

Desde mi punto de vista:

Ni vives ni dejas vivir.

Hacía tiempo que un post no me enervaba. QUE CARA y encima lo posteas para que te animemos.
neocypunk escribió:Entiendo y valoro vuestros comentarios. Se que hice mucho daño a mi ex pero también se que ahora está muy bien y me ha dicho que está feliz. No es lo mismo dejar a tu novia por otra que, terminar una relación y al poco tiempo empezar otra.

En este caso sería más bien un divorcio de mutuo acuerdo. Yo le dije que llegados a ese punto lo mejor era dejarlo e intentar ser felices por separado y ella lo vio claro también.

Para mi ex la ruptura fue algo positivo, empezó a salir, hizo amigos y ahora está con otra persona. Creo que en ese aspecto tengo razón, la ruptura fue positiva para ambos y ahora somos felices, aunque estemos separados.

Supongo que lo mejor es que olvide a mi perra, a pesar de que siento que la abandono. Se que está perfectamente y quizá es egoísta por mi parte seguir "molestando" pero era mi perrilla :(

Se que hay muchas cosas que no he hecho bien y mi conciencia me machaca cada día con ello pero a veces uno no puede racionalizar lo que siente, si haces lo contrario de lo que sientes os aseguro que el cerebro colapsa.

Fueron unos años muy felices que desgraciadamente terminaron, ahora empieza una nueva etapa y me siento muy afortunado.

Mmmm... no es que "sientas" ahora que le abandonas, es que ya lo hiciste hace mucho tiempo, en cuanto te fuiste a casa de tus padres y luego a Madrid. Cosa que además me da rabia, porque se sabe que los perros son de los animales más fieles que existen... pero tú no lo fuiste, tú abandonaste a las dos, a tu ex y a tu perra. De ahí tu complejo de culpabilidad, no por desvivirte por tu ex compañera canina en cuestión, si no por saber que no hiciste bien las cosas. Ya basta de excusas, déjalo.

Ahora ya no es tu mascota, es de tu ex y tu ex no quiere verte. Intenta digerirlo y aceptarlo. ¿ Es tan difícil para ti?

Bueno, pues si tan afortunado te sientes y ahora haces las cosas que quieres tal como las sientes no sé a qué viene darle tantas vueltas. Y a qué viene seguir llamándole para con la excusa de que te deje ver a tu perra, como si sólo tus sentimientos importaran, pero no los de ella y como si ella no estuviera cuidándole bien. Es que incluso partiendo de la premisa de que es cierto que echas de menos a tu ex mascota ya no es tu mascota. Ya no eres su dueño, tú tomaste esa decisión en su día, ya no vale echarse atrás.

De hecho aunque esto va a sonar cruel me parece un pelín patético que digas que es que era ella la que no tenía facilidad para relacionarse con los demás... si ahora la que fue tu mascota está viéndose con otros perros, ¿ por qué será? Estas son tus palabras, no las mías. Si tu ex ahora parece estar feliz, tiene amigos, etc. ¿ por qué será? Creo que hay cosas de la historia que no nos cuentas. Le reprochas cosas de su forma de ser, que si acabó hasta dejándote "anulado" como persona, pero lo curioso es que ahora que no está contigo hace cosas que no hacía antes estando contigo, que se supone que hiciste todo lo posible por vuestro amor. ¿ Has hablado de esto con tu actual pareja o mujer?

En este caso ni divorcio de mutuo acuerdo, es que desaparezcas del todo en tanto ella no quiera saber nada de ti. Por una vez en tu vida debes pensar en otros y no en ti mismo.

Lo digo porque yo soy la madre de tu futuro hijo, me entero de esto (ojo si no lo sabe y puede enterarse por quien no debe, que entonces lo vas a pasar mal, yo creo) y te pregunto si seguro que quieres estar conmigo y criar a nuestro hijo o estás conmigo para olvidar a tu ex. Sobre todo por frases como "somos felices aunque estemos separados" y "la ruptura fue positiva". Pero chico, ¿ a quién intentas engañar? ¿ A ti te dice eso tu pareja sobre uno de sus ex y qué pensarías?

Y porque si sigues así y no respetas a tu ex lo mismo puede denunciarte por acoso. Y si las cosas se torcieran mucho a ver qué alegas ante un juez, que "oiga, perdóneme, su Señoría, es que pobre de mí que lo que quería era ver a mi perra, que lo fue todo para mí", en cuyo caso este no te tomará en serio, porque en su día por X o por Y dejaste de encargarte de ella. Si tu pareja actual se enterara de todo esto que seguro que pasará si eres denunciado ya es otra persona a quien harás daño, por ser un liante que no tiene las cosas claras y arrastra a los demás con sus dudas existenciales en lugar de poner sus prioridades en orden.

Ahora, tú verás lo que haces. ¿ Esto es lo que quieres, problemas? Pues adelante.

¿Realmente sientes que ahora tienes todo lo que deseabas y eres feliz? ¿ Te sientes arrepentido por haber hecho tanto daño? Pues no hay motivo para seguir dándole vueltas a esto. En caso de que estés siendo sincero, que es lo que no me cuadra en toda esta historia.

Lo siento mucho, pero por tu mujer y la criatura que vas a engendrar. Ojalá hayas aprendido algo con esto y ojalá sepan lo que hiciste en su día, porque esta vez ahora que sabes dónde te metes y te has comprometido para mí no tienes excusa para no ir a muerte con ellos :-| Es que como seas capaz de dejarles a ellos en la estacada ya es para darte un puñetazo, sin ofender. O para matarte, ya puestos.
En los dos últimos mensajes decís que él la abandonó yéndose a casa de sus padres y luego a Madrid, pero si leéis lo que dice el OP, lo que hicieron es dejarlo y por lo que comenta de mutuo acuerdo, y a partir de ahí el se va a casa de sus padres, lógico porque no se va a quedar viviendo con ella y luego encuentra trabajo en Madrid, todo eso sin que ya estén juntos. La verdad que yo a eso no le llamaría por asomo abandonar a alguien.

Relaciones tan largas, siendo además su primera pareja, con 4 años de convivencia, no se dejan atrás de un día para otro y en la mayoría de los casos hay un desgaste de mucho tiempo que ambas partes notan, pero que no terminan de aceptar o piensan que es cuestión de tiempo que se solucione y vuelva a ser como antes. No sé muy bien a qué se debe ese cargo de conciencia, porque dices que mientras estabas con tu ex conociste a la chica con la que estás actualmente, ¿hubo infidelidad? Porque si tu relación cada vez va a peor, veo lógico que puedas llegar a desarrollar sentimientos por otra persona, aunque solo sea a través de conversaciones y cafés. Si por el tema de la perra, tú mismo dices que con tu ex está bien cuidada y mejor que si estuviera contigo, pues a eso te tienes que aferrar y centrarte en tu vida y tu futuro hijo.

De todas formas, veo una crítica exagerada hacia neocypunk, está claro que cometió errores, tal vez fue ese pasotismo que comenta lo que enterró su relación, pero no veo que se haya aprovechado de nadie ni abandonado a su ex. Yo te diría que tires hacia delante, todos hemos sido egoístas alguna vez y ya has pagado la penitencia arrepintiéndote por ello, no tienes que estar toda la vida martirizándote ni te mereces un escarnio público.
Master_100 escribió:En los dos últimos mensajes decís que él la abandonó yéndose a casa de sus padres y luego a Madrid, pero si leéis lo que dice el OP, lo que hicieron es dejarlo y por lo que comenta de mutuo acuerdo, y a partir de ahí el se va a casa de sus padres, lógico porque no se va a quedar viviendo con ella y luego encuentra trabajo en Madrid, todo eso sin que ya estén juntos. La verdad que yo a eso no le llamaría por asomo abandonar a alguien.

Relaciones tan largas, siendo además su primera pareja, con 4 años de convivencia, no se dejan atrás de un día para otro y en la mayoría de los casos hay un desgaste de mucho tiempo que ambas partes notan, pero que no terminan de aceptar o piensan que es cuestión de tiempo que se solucione y vuelva a ser como antes. No sé muy bien a qué se debe ese cargo de conciencia, porque dices que mientras estabas con tu ex conociste a la chica con la que estás actualmente, ¿hubo infidelidad? Porque si tu relación cada vez va a peor, veo lógico que puedas llegar a desarrollar sentimientos por otra persona, aunque solo sea a través de conversaciones y cafés. Si por el tema de la perra, tú mismo dices que con tu ex está bien cuidada y mejor que si estuviera contigo, pues a eso te tienes que aferrar y centrarte en tu vida y tu futuro hijo.

De todas formas, veo una crítica exagerada hacia neocypunk, está claro que cometió errores, tal vez fue ese pasotismo que comenta lo que enterró su relación, pero no veo que se haya aprovechado de nadie ni abandonado a su ex. Yo te diría que tires hacia delante, todos hemos sido egoístas alguna vez y ya has pagado la penitencia arrepintiéndote por ello, no tienes que estar toda la vida martirizándote ni te mereces un escarnio público.

¿Perdona?

Sí, lo dejaron por mutuo acuerdo... pero es que lo que me molesta del autor del hilo no es principalmente eso, es lo siguiente:

1-Que a ella le dejó en enero y admite que ya llevaba 3 años con otra chica. En otras palabras, ya llevaba tiempo que quería dejarlo, pero no fue sincero con ella. Y dudo que esté siendo sincero con su mujer actual, viendo que lo que más le preocupa en este momento es el ver a "su perra" y volver a contactar con su ex. Si no estás bien con tu pareja lo mejor es que lo dejes. Lo que hizo él no sólo fue alejarse, si no que además le estuvo mintiendo mucho, mucho tiempo.

2-Es él quien dice que fue ella la que le borró de su vida. Mentira... fue él quien decidió ir alejándose. Desgaste, acabaría harto de tanta monotonía... lo que sea, pero fue él quien por X o por Y se acabó distanciando. Ella lo aceptaría, claro ( si te parece va a retenerle contra su voluntad), ¿pero quién se fue a casa de sus padres apoyándose en una depresión ( en los peores momentos se supone que si amas a tu pareja cuentas con ella, no te vas distanciando) y luego a Madrid, en cuanto tuvo oportunidad? Ah, pues eso. Y ya dijo que muchas penurias económicas no estaba pasando. De modo que las cosas cambian mucho según si cuentas la parte que te interesa o lo cuentas todo. Y yo estoy contando casi todo lo que él dice, que se le han escapado muchas cosas bastante "reveladoras", que dejan a la luz que no es demasiado sincero. Llámame raro si quieres, pero si a mí me hacen todas estas cosas yo tampoco querría a una persona así en mi vida. ¿ Qué me puede aportar y más si se supone que esta feliz con otra persona y desde que no estoy con él parezco mejor que nunca? Veo muy lógico que le haya borrado de todos los sitios. Lo que sea con tal de pasar página. Ella no tiene la obligación de aguantar a alguien así. Si él no lo acepta es que para mí le está faltando al respeto y no demuestra ni educación ni empatía.

3-Me sorprende que no repares en que es él quien parece que le reprocha más cosas a su ex que otra cosa. Primero que si ella era antisocial y que por su culpa se fueron alejando de sus amigos, cuando resulta que ella a los pocos meses de dejarlo sí que empieza a tener amigos, qué curioso. O que él le reproche a ella que no buscaba discutir y por eso se callaba las cosas. A lo mejor fue el callarse esas cosas lo que mató la relación, no es sólo el pasotismo. La falta de sinceridad, confianza, comunicación... todo eso también acaba pasando factura.

4- Y también me molesta que el tío empiece a hablar de su perra, su perra. Vamos a ver, ya no es su mascota. ¿Por qué? Muy simple, porque podrá echarle de menos y todo lo que él quiera, pero es que ya no le está cuidando. Ya tomó la decisión de dejar a su perra a cargo de su ex. Luego tiene que rascarse. ¿Quería a su perra? Pues habérsela llevado con él a Madrid. Lo de "encontrar a otras perros, sitios para pasear" y demás me suena a excusa barata, como si Madrid no fuera una ciudad bastante variada. Ahora que ya tomó esa decisión no vale echarse atrás. Él sabía muy bien lo que significaba tomar decisiones tan importantes y dejar cosas que se supone que tanto significaban para él a un lado. Si lo sabía y aún así lo hizo que apechugue, basta.

5-Piensa antes que nada que quizás las críticas para ti son excesivas y estás en tu derecho, pero sería bueno que tuvieras presente que el tío va a ser padre, se supone que está feliz con otra mujer... y en vez de estar pensando en cómo tiene pensado educar a su hijo y estar ahí con su mujer o novia apoyándole durante algo tan duro como es el embarazo... viene y empieza con que si quiere ver a la perra, que si su ex no le coge el teléfono.

Por eso me he puesto en ese plan. Ahora, pensar puedes pensar lo que quieras. Para esto están los foros de opinión. Lo que no voy a hacer es felicitar al tío y darle palmaditas, porque a mí su comportamiento no me parece de recibo, francamente.
La vihe maria la q se esta montando aqui
Mi novia evidentemente sabe todo y me apoya totalmente porque ella tiene dos gatos. De hecho ella nunca negó a su ex poder ver a los gatos (que también eran de ambos) y tienen una relación cordial. Y su ruptura fue muy similar a la mía.

Nunca engañé a mi ex y de hecho corté todo contacto con mi novia actual para evitar que las cosas empeoraran pero ya no tenía arreglo.

Yo he intentado hacer todo lo posible por ver a mi perra a pesar de que está a 500 km pero mi ex ya no quiere hacer lo que había hecho hasta mayo, dejarmela los findes.

Si no lo hubiera intentado sentiría que la he abandonado. Me dices que ya la abandoné en enero pero locque hice fue un acto de generosidad dejando a mi perra con mi ex. Es más, alquilé en Madrid un piso mediocre que cuesta una burrada sólo porque tiene el parque delante. No es fácil volverse sólo a casa de tus padres tras una ruptura yo lo pasé muy mal.

Ojalá pudiera reparar el daño que haya podido hacer pero no puedo,no se cómo.

Supongo que debería dejarlo, no intentarlo más y si algún día mi ex cambia de opinión pues bienvenido sea.

(Lo de cuestionar mi vida actual y mi futuro con mi novia y mi bebé creo que está fuera de lugar, porque me desvivo y me desviviré por ellos)
neocypunk escribió:
Yo he intentado hacer todo lo posible por ver a mi perra a pesar de que está a 500 km pero mi ex ya no quiere hacer lo que había hecho hasta mayo, dejarmela los findes.

Tranquilo.
Cuando seas padre vas a estar tan liado y vas a ir tan de culo que no te vas a acordar de tu perra, ni de tus amigos, ni de quien eres y vas a ir todo el dia modo zombie.
Habeis terminado cononpareja y asumirlo sera lo mejor para ti... Tienes que vivir la vida y dejar que ella siga con la suya...
suskie escribió:
neocypunk escribió:

Tranquilo.
Cuando seas padre vas a estar tan liado y vas a ir tan de culo que no te vas a acordar de tu perra, ni de tus amigos, ni de quien eres y vas a ir todo el dia modo zombie.

También se le olvidaran como se hacían otras cosas pero bueno dejemos que lo descubra por si mismo [hallow]
Entiendo que alguien pueda echar de menos a su animal de compañía, pero conociendo las circunstancias y sabiendo que está bien cuidado no le daría más vueltas al asunto, la otra parte de la historia tiene derecho si quiere a cesar cualquier tipo de contacto para ayudar a curar las heridas.
Gran forero, increible amo de sus mascotas, entrañable expareja, y mejor padre. [carcajad]

Estas loco tio, y perdoname que sea tan duro, pero es que joder, estas a punto de ser padre compañero PA-DRE! Olvidate ya de tu ex y centrate en tu actual pareja y tu hij@, sobretodo en tu hijo, que no te puedes hacer una idea de los problemas que puedes acarrearle a esa criatura si no lo das todo de ti.

Prffffffff.
Se desgastaba la relacion y le dejaste a la perra por cordialidad pero la hechas de menos. Si claro, yo se la verdad:
Te tirabas a todas a la vez mientras ella lloraba con la perra y luego te desayunabas un bebe o dos mientras reias a carcajadas con musica de suspense.

A mi si que no me engañas.
que felicidad tio un bebe, felicidades, yo tengo 2 hijos y en noviembre nace la niña, centrate en eso, no hay nada mejor que tener un hijo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Cono padre. Te diré q trankilo,cuando tengas a tu hijo,coon poder pajearte y ver q tu pajaarito sigue funcionando,aplaudirás. Con las orejas
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Creo que intentas decir que abandonastes todo debido a la depresión, estar aislado para que nadie sufra pero te distes cuenta ahora que eso es peor.

Lo siento tio, pero te distes cuenta demasiado tarde [snif]
Zénar Sounds escribió:Se desgastaba la relacion y le dejaste a la perra por cordialidad pero la hechas de menos. Si claro, yo se la verdad:
Te tirabas a todas a la vez mientras ella lloraba con la perra y luego te desayunabas un bebe o dos mientras reias a carcajadas con musica de suspense.

A mi si que no me engañas.

Maldito, me he reído xD

La cosa sigue igual, yo me he rendido, supongo que es lo mejor para todos.
39 respuestas