neocypunk escribió:Entiendo y valoro vuestros comentarios. Se que hice mucho daño a mi ex pero también se que ahora está muy bien y me ha dicho que está feliz. No es lo mismo dejar a tu novia por otra que, terminar una relación y al poco tiempo empezar otra.
En este caso sería más bien un divorcio de mutuo acuerdo. Yo le dije que llegados a ese punto lo mejor era dejarlo e intentar ser felices por separado y ella lo vio claro también.
Para mi ex la ruptura fue algo positivo, empezó a salir, hizo amigos y ahora está con otra persona. Creo que en ese aspecto tengo razón, la ruptura fue positiva para ambos y ahora somos felices, aunque estemos separados.
Supongo que lo mejor es que olvide a mi perra, a pesar de que siento que la abandono. Se que está perfectamente y quizá es egoísta por mi parte seguir "molestando" pero era mi perrilla

Se que hay muchas cosas que no he hecho bien y mi conciencia me machaca cada día con ello pero a veces uno no puede racionalizar lo que siente, si haces lo contrario de lo que sientes os aseguro que el cerebro colapsa.
Fueron unos años muy felices que desgraciadamente terminaron, ahora empieza una nueva etapa y me siento muy afortunado.
Mmmm... no es que "sientas" ahora que le abandonas, es que ya lo hiciste hace mucho tiempo, en cuanto te fuiste a casa de tus padres y luego a Madrid. Cosa que además me da rabia, porque se sabe que los perros son de los animales más fieles que existen... pero tú no lo fuiste, tú abandonaste a las dos, a tu ex y a tu perra. De ahí tu complejo de culpabilidad, no por desvivirte por tu ex compañera canina en cuestión, si no por saber que no hiciste bien las cosas. Ya basta de excusas, déjalo.
Ahora ya no es tu mascota, es de tu ex y tu ex no quiere verte. Intenta digerirlo y aceptarlo. ¿ Es tan difícil para ti?
Bueno, pues si tan afortunado te sientes y ahora haces las cosas que quieres tal como las sientes no sé a qué viene darle tantas vueltas. Y a qué viene seguir llamándole para con la excusa de que te deje ver a tu perra, como si sólo tus sentimientos importaran, pero no los de ella y como si ella no estuviera cuidándole bien. Es que incluso partiendo de la premisa de que es cierto que echas de menos a tu ex mascota
ya no es tu mascota. Ya no eres su dueño, tú tomaste esa decisión en su día, ya no vale echarse atrás. De hecho aunque esto va a sonar cruel me parece un pelín patético que digas que es que era ella la que no tenía facilidad para relacionarse con los demás... si ahora la que fue tu mascota está viéndose con otros perros, ¿ por qué será? Estas son tus palabras, no las mías. Si tu ex ahora parece estar feliz, tiene amigos, etc. ¿ por qué será? Creo que hay cosas de la historia que no nos cuentas. Le reprochas cosas de su forma de ser, que si acabó hasta dejándote "anulado" como persona, pero lo curioso es que ahora que no está contigo hace cosas que no hacía antes estando contigo, que se supone que hiciste todo lo posible por vuestro amor. ¿ Has hablado de esto con tu actual pareja o mujer?
En este caso ni divorcio de mutuo acuerdo, es que desaparezcas del todo en tanto ella no quiera saber nada de ti. Por una vez en tu vida debes pensar en otros y no en ti mismo.
Lo digo porque yo soy la madre de tu futuro hijo, me entero de esto (ojo si no lo sabe y puede enterarse por quien no debe, que entonces lo vas a pasar mal, yo creo) y te pregunto si seguro que quieres estar conmigo y criar a nuestro hijo o estás conmigo para olvidar a tu ex. Sobre todo por frases como "somos felices
aunque estemos separados" y "la ruptura fue positiva". Pero chico, ¿ a quién intentas engañar? ¿ A ti te dice eso tu pareja sobre uno de sus ex y qué pensarías?
Y porque si sigues así y no respetas a tu ex lo mismo puede denunciarte por acoso. Y si las cosas se torcieran mucho a ver qué alegas ante un juez, que "oiga, perdóneme, su Señoría, es que pobre de mí que lo que quería era ver a mi perra, que lo fue todo para mí", en cuyo caso este no te tomará en serio, porque en su día por X o por Y dejaste de encargarte de ella. Si tu pareja actual se enterara de todo esto que seguro que pasará si eres denunciado ya es otra persona a quien harás daño, por ser un liante que no tiene las cosas claras y arrastra a los demás con sus dudas existenciales en lugar de poner sus prioridades en orden.
Ahora, tú verás lo que haces. ¿ Esto es lo que quieres, problemas? Pues adelante.
¿Realmente sientes que ahora tienes todo lo que deseabas y eres feliz? ¿ Te sientes arrepentido por haber hecho tanto daño? Pues no hay motivo para seguir dándole vueltas a esto. En caso de que estés siendo sincero, que es lo que no me cuadra en toda esta historia.
Lo siento mucho, pero por tu mujer y la criatura que vas a engendrar. Ojalá hayas aprendido algo con esto y ojalá sepan lo que hiciste en su día, porque esta vez ahora que sabes dónde te metes y te has comprometido para mí no tienes excusa para no ir a muerte con ellos

Es que como seas capaz de dejarles a ellos en la estacada ya es para darte un puñetazo, sin ofender. O para matarte, ya puestos.