Mi rx 480 no da video

Hola buenas, Tengo un problema con mi rx 480 la cual me llego ayer mismo pero no da vídeo, por lo que estuve viendo lo mas probable es que sea la placa madre que no es compatible con la grafica y me gustaría saber si tiene alguna solución para no tener que comprar una nueva

Placa madre: ECS > H61H2-M2 (V1.0)

Procesador: I7-2600

Ram: 8gb (2x4 1333mh)

Fuente: Evga 550W

Disco duro: Seagate Barracuda 500gb

Tarjeta de video: rx 480 
Hola.

¿Tienes la última BIOS instalada?, si la placa es incompatible poco podrás hacer...

Un saludo.
Yo compré una de minado y hasta que le actualice la BIOS no me la reconocida el PC, pueda ser eso? Si entra en el slot PCI esquís es compatible
.edit: has conectado la alimentación de la gráfica?
joanvicent escribió:Yo compré una de minado y hasta que le actualice la BIOS no me la reconocida el PC, pueda ser eso? Si entra en el slot PCI esquís es compatible
.edit: has conectado la alimentación de la gráfica?

no tiene porqué... hace un tiempo intenté actualizar un pc con una 8800 (hace bastante tiempo :D) y al ir a pincharla a la placa base no daba señal.... después de darle mil y una vueltas la placa ( una 775 de gama baja) no suministraba por el puerto pci la suficiente chicha a la gráfica y esta no funcionaba....

edit: decir que ambas tanto placa base como gráfica siguen funcionando perfectamente por separado con otras parejas.
@GhOsHe No esta actualizada amigo y no la puedo actualizar, ya que no tengo lo necesario para actualizarla
Rhay escribió:@GhOsHe No esta actualizada amigo y no la puedo actualizar, ya que no tengo lo necesario para actualizarla

Esto... ¿no tienes lo necesario? ¿Quieres decir que no tienes a mano un pendrive para descargar la última versión e instalarla desde la BIOS?
Rhay escribió:@GhOsHe No esta actualizada amigo y no la puedo actualizar, ya que no tengo lo necesario para actualizarla

no hay nada que lo impida, primero quita la rx480

el I7-2600 tiene gpu integrada, resetea la bios quitando la pila y corriente

despues conecta el monitor a la salida de la placa base y deberias tener imagen para poder actualizar la bios

Rhay escribió:lo mas probable es que sea la placa madre que no es compatible con la grafica y me gustaría saber si tiene alguna solución para no tener que comprar una nueva

la grafica es usada?
Activa el modo uefi de la placam, a ver si funciona.
Aunque ya te aviso, tengo un alienware aurora r3 que tampoco traga las amd debido a que las AMD no funciona muy fina con las placas con BIOS hibridas con UEFI.
@lerelerele en mi placa para actualizarla necesito un jumper
Rhay escribió:@lerelerele en mi placa para actualizarla necesito un jumper

Llegate al cualquier tienda de barrio de informática y le dices que quieres comprar un Jumper...no creo que ni si quiera te cobren.

Saludos
No hace falta comprarse un jumper, se puede hacer contacto con un destornillador por ejemplo.

Saludos.
javier español escribió:No hace falta comprarse un jumper, se puede hacer contacto con un destornillador por ejemplo.

Saludos.

Yo le dicho que lo compre por si fuera necesario tenerlo todo el rato haciendo contacto mientras se actualiza
11 respuestas