Muy buenas compañeros.
Tengo un SAI Salicru SPS ONE 900VA que tiene ya 5 años, que me ha funcionado de maravilla hasta hoy (bueno, realmente sigue funcionando bien, lo que pasa que no puede con el equipo actual)
En el SAI tengo conectado el PC, el monitor, el router, el switch y el NAS (Synology DS418)
Antes tenía una GTX960, y aun jugando cuando se iba la luz (es bastante habitual aquí tener microcortes) el sai aguantaba perfecto hasta que guardaba la partida, salia del juego y apagaba el ordenador y el nas.
El problema es que hace poco adquirí una RTX2080 y tuve que poner una fuente mejor, una TX650M, además cambié tambien el monitor 1080p de 24" por otro 2K de 27". Osea que consumo mas.
Al irse la luz por primera vez con esta configuración, el SAI ha dicho que me peine. y directamente se ha venido abajo mientras estaba jugando, ni ha hecho el intento de arrancar.
Deciros que la batería de este la cambié hace 3 meses, por lo que esta nueva. Probé a desconectar el sai sin jugar, con la grafica sin trabajar, y no se apaga, el sai arranca.
He mirado otro modelo con mas potencia de 1200VA, este, que por cierto, esta de oferta en pcc, 60 €urazos de descuento en ultimas unidades:
https://www.pccomponentes.com/salicru-sps-soho-1200va-saiSería suficiente? ¿Necesitaré más?
Os digo mis consumos:
- PC de mi firma.
- Router ZTE F680: (12V 2A)
- Monitor LG 27GL850-B: (Consumo de energía (típico) 51W, Consumo de energía (máx.) 65W)
- NAS Synology DS148: (90W segun fabricante)
- Switch tp-link TL-SG108E: (3.55W segun fabricante)
muchas gracias compañeros.