mi samsung 940mw no se enciende! ayuda

pues acabo de terminar de jugar a la wii (la tengo conectada a este por componentes) y tambien tenia el ordenador encendido conectado, y cuando termino de jugar al call of duty la voy a apagar con el mando y no me deja (esto ya me a pasado varias veces, q ni sube el volumen, como si no hiciese nada). pues me levanto a apagarla del boton y tampoco me deja. digo, bua se a calentado o cualqier cosa. la desenchufo del cable, la vuelvo a enchufar y no se enciende. he desconectado todo, e probado si era la regleta q andaba mal, he esperado para volver a conectarlo todo como la primera vez, y nada q sige sin encenderse. sabeis si esto suele pasar, se arregla solo. uf, nunca me a pasado algo asi con un monitor. aver si me podeis ayudadr. gracias y saludos
si ya dice q te ha pasao antes es mejor q tires de garantia la verdad ... lo siento pq yo tengo ese mismo monitor y d momento ningun problema ...
Dejala unas cuantas horas desenchufada completamente ;)
la deje mucho rato desenchufada, la volvi a enchufar y nada, q no funcionaba. la dejo enchufada, me pongo a cocinar y veo q mi habitación esta iluminada, y veo el monitor encendido [reojillo]

esto suele pasar, o lo tengo jodido y a cambiarlo? aora va perfecto, mientras no pase mas. lo tengo en garantia pero la tienda donde lo compre esta en granada, y yo vivo el Madrid. bueno, saludos!
Si te han pasado los 15 dias de prueba, yo lo cambiaba en el servicio técnico.... Y si no, pues es una putada porque a granada no te vas a bajar a cambiar la tele. ¿Es de alguna cadena o es una tienda particular?
rayito escribió:Si te han pasado los 15 dias de prueba, yo lo cambiaba en el servicio técnico.... Y si no, pues es una putada porque a granada no te vas a bajar a cambiar la tele. ¿Es de alguna cadena o es una tienda particular?

Ya te aviso que si vas a tirar de SAT de armes de paciencia, yo les envié una 940mw el 1 de octubre, y tras mucho protestar y poner reclamaciones me devolvieron el dinero (por que al tener menos de 7 días tenían que darme una nueva y no una reparada, y según ellos no tenían stock) pero me lo devolvieron el 8 de diciembre. Así que estuve más de 2 meses sin pantalla, y lo más gracioso es que el pasado enero me llamaron para saber si ya me habían ingresado el dinero.

Vamos que el descontrol del SAT de Samsung es asombroso, pero aunque sea tarde al final responden.
pues creo q fue en un master cadena, aguantare con el monitor q no me ha vuelto a dar problemas, y si me vuelve a dar, cuando vaya en verano de vacaciones, la llevare. dios no puedo star dos meses sin monitor! me qedo sin wii y sin ordena XD. a nadie le a pasado algo asi, y no le a vuelto a dar problemas?
6 respuestas