Mi Samsung A52 tiene 88 GB en "Otros" y no soy capaz de localizar dichos archivos...

Hola, creo que puede ser un bug, porque no lo entiendo, imágenes 4,21 gb, videos 865 mb, sistema 21,55 gb (ya me parece demasiado...) pero llegamos a........... Otros 88,16 GB. Y claro asi em hallo con 117 GB, pero no tengo para nada esa sensacion (tendrá un mes el teléfono en mis manos, y sin backups ni nada, empecé de cero)

Alguien me ayuda a como localizarlos?

SAMSUNG A52

Utilizo la app normal "Mis archivos" que te viene con el telefono.

Gracias y un saludo.
Mira a ver si ese gestor de archivos tiene alguna opción de Mostrar Ocultos y así puedas ver de dónde salen; aunque a mí me da la sensación de que hayas podido utilizar alguna aplicación como pudiera ser Clonar Teléfono o similar.
Usa alguna aplicación como "DiskUsage" (el icono es una microsd verde) donde te dirán mas especificamente donde esta todo (dividido por aplicaciones y carpetas), y seguramente tengas mas información para localizarlo.
Si usas mucho apps de música o vídeo por streaming como Spotify o Netflix podrían ser ficheros temporales. Normalmente las cachés deberían aparecer como parte del almacenamiento de Aplicaciones, pero hay apps que escriben directamente en el almacenamiento interno y por eso aparece como Otros.

Con la app DiskUsage que te han recomendado deberías poder ver qué app te está llenando la memoria y limitar el tamaño de su caché en la configuración.
3 respuestas