Mi Samsung Galaxy S3 no me reconoce la SIM

Hola,
Tal como dice el título, el teléfono no me reconoce la SIM. Para que lo haga tengo que hacer unos cuantos reinicios a ver si suena la flauta.

A veces me dice que no se detectó la sim, a veces introduzco el pin correcto y luego me sale otra vez la pantalla para introducirlo diciendo "quedan 255 intentos". En fin, que no sé que puedo hacer la respecto. Probé de limpiar un poco la tarjeta y pareció funcionar en un principio, pero luego al reiniciar el telefono volvió a las mismas.

Cada vez que apago el teléfono ya estoy cagado con el tema este, alguien tiene alguna sugerencia?
Has probado la sim en otro teléfono? A ver si va a ser que la tarjeta esta muriendo.

Lo que me extraña un poco, es lo que comentas de los 255 intentos.
También se me olvidó decir algo: La SIM desde que tuvo esos problemas, misteriosamente borró todos los contactos guardados en ella, no sé si eso apuntaría a la tarjeta.
Yo casi que la cambiaria (la sim) porque tiene pinta de que esta a punto de morir.
carlosniper escribió:Yo casi que la cambiaria (la sim) porque tiene pinta de que esta a punto de morir.


Al final tenías razón. Cambié la SIM y se arregló el problema
4 respuestas