Mi samsung no lee bluesky dvd+r como equilibro la lente?

Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
que marcar de dvd van bien con el sansung?
por la virgen del carmen!!! ¿vas a calibrar un samsumg que lo lee todo porque no te coge una mierda de marca de dvd?

mas quisiera yo tener samsung y no philips, que tengo que andar con miflopmedia o verbatin pa k ande bien... (y por supuesto nada de cdr; cdrw y gracias...)

dejate de tonterias y tira todos esos dvd kks k has comprao o usalos para datos de PC (aunque yo no me fiaria mucho de ellos [+risas])
La gente se mata por tener ese lector y tu kieres kargartelo por k no te lee unos dvd+r.

Yo tengo un Samsung (los de Centro Mail se tiraron el rollo [oki] ) y antes de tokarlo tiro los dvd+r por la ventana.

salu2
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
lo siento, lo siento, lo se, no valoro lo que tengo doy gracias al mediamark por tener este maravilloso lector. Y en cuanto a los bluesky que les por el c*** a quien los fabrica
Hebp escribió:lo siento, lo siento, lo se, no valoro lo que tengo

LA VERDAD ES QUE ASSI ES
YO TENGO UNA SAMSUN Y ME VA BIEN CONO TODOS LOS CD-R, CD-RW, Y DVD-R Y DVDRW LO UNICO QUE NO LEE SON LOS DVD+R Y COMPRE UNOS 50 PERO QUE DEOMONIOS,...QUEME UNOS RERSAPALDOS DE MI PC , Y COMPRE UNOS -R PARA MI XBOX, PARA QUE CALIBRAR LA SAMSUNG SI ASI YA ESTA DE PELOS
SASTO!!

Los samsung son la bendicion. Lo lee todo excepto los +R (aunke algunos si ke los lee (verbatim, obviamente)

Yo los tengo hasta en bullpack (esos naranjas) y no tengo problema. Con los princo tambien me van bien (todos -R).
pues....¿quereis un samsung que solo lee cd-r?

yo tengo uno en el armario y, lo dicho solo lee cd-r...cuando le meto un DVD(ya sea original o verbatim) me dice que.. [burla3]

quizá soy yo que tengo mala suerte [alien]

saludos!
Graba los +R a dvd-rom ( "bitsettings" si tu grabadora te lo permite) y ala, el samsung a tragarse los +R. ;-)
bumperiano escribió:Graba los +R a dvd-rom ( "bitsettings" si tu grabadora te lo permite) y ala, el samsung a tragarse los +R. ;-)

Por fin, creí que nadie lo iba a decir ya... una putada que mi Pioneer 106D no permite cambiar el bitsetting... :-(

Salu2.
Pues yo tengo el mismo problema samsug no me lee ningun DVD+ si los DVD-
Yo tengo un Samsung gracias a los desinformados, pero muy atentos, dependientes de el corte inglés de zaragoza [barret] que me pemitieron abrir el lector antes de comprarlo :P

Aún no he encontrado un DVD que no me lo lea XD, de hecho sólo un CDRW se le ha resistido, de marca SONY, pero es más que otra cosa porque está usadísimo, ni siquiera me lo leen algunos lectores de PC [666]

De hecho he probado tanto con +R e incluso con +RW y como ya digo no hubo problemas.

Dios salve a Samsung [inlove]
11 respuestas