Mi Santuario Y mi GC (Ojo con los MB)

Bueno pues como ya tenia ganas de ponerlo, y kreo que por lo menos (he corregido algunos fallos en las fotos, pq no he tenido tiempo, ya se ke antes eran muy grandes.. yo kreo ke en este tamaño se puede ver dpm) bueno aki teneis una muestra de lo que tengo.. ya lo completaré poco a poco con las nuevas adquisiciones.. Espero que os guste ^_^

Aquí mis juegos colocaitos.. (ke mono XD)

Imagen

Ahora tenemos a la GC junto con todo lo que tengo (de momento claro [idea] )

Imagen

Todos mis juegos vistos desde arriba, que son unos pocos, y van en aumento (tantas ofertas...)

Imagen

La Cube con sus mueblecito de 2€ y sus mandos (si es ke se me kae la puta baba XD)

Imagen

Esto es de momento lo que tengo para la cube (ahora espero pillarme un par de WaveBird, el SC2, y muchos juegos mas, haber si voy jugandolos, ke no me kiero ir comprando y dejar de jugar a otros :P)

Y ahora mi santuario, espero que os guste...

Mi TV (16:9 Pantalla Plana), junto con mi PS2 y el 5.1(Creative 5700)..

Imagen

Ahora desde otro punto de vista :)

Imagen

Mis sofas, mi mesita (en fin mi zona de juego jeje)

Imagen

Y por ultimo mi rinconcito de informatica (ahi veo mi internet y me pego horas y horas leyendo vuestros hilos) que vicio XD

Imagen

Espero que haya gustado (ya se ke lo de la cube es una tonteria pero es ke la tengo como a una princesa) tenía ganas de poner donde yo juego y paso la gran parte de mi vida XD, bueno iré actualizando con todo lo que me pille (que no será poco)

Gracias por ver este Hilo

Saludos de Jares
Mu wapo todo tio, pero por dios bajales el tamaño a esas fotos que si no, no se ve un mierda y el post molesta!!!

XD
Escrito originalmente por jamaro
Mu wapo todo tio, pero por dios bajales el tamaño a esas fotos que si no, no se ve un mierda y el post molesta!!!

XD

Bueno asi no kreo ke moleste
Buena coleccion, lastima que no tenga camara digital... que va, mi coleccion es de pena. Veo que tienes todos los RE [oki] , sigue asi.

saludos.

PD: tu firma es grande, a mi no me molesta(cosas de la banda ancha) pero a otros puede que si.
Muy chulo todo, pero la pregunta del millón... ¿Dónde conseguiste esa figura del Diablo?

Yo quiero una [sati]
Escrito originalmente por Giacomo Agostin
Muy chulo todo, pero la pregunta del millón... ¿Dónde conseguiste esa figura del Diablo?

Yo quiero una [sati]

Hoy es dia es muy jodida, la pille en un almacen (antes curraba en una tienda de info y videgames) y siempre ke iba la piva me tenia reservadas movidas XD y el diablo me enamore de el. y si te digo el precio la flipas... 3€ me costo.. mira por las tiendas de merchandaising (como se ponga) es jodido pero no imposible.. suerte
Mu buena [qmparto] [qmparto]

Por cierto maiden forever [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Fortres
Mu buena [qmparto] [qmparto]

Por cierto maiden forever [tadoramo] [tadoramo]

UPS THE IRON´S!!!
UPS!!!!!!!!!

PD: muy bien montao lo tienes [oki]

un saludo
que bien te lo has montao tio!!

boardilla roolz!!! [oki] [fies]

todo muy espacioso y muy ordenado y organizado.

así da gusto.. X-D
MANIATIKO DEL ORDEN ROOLZ!!!!

jajja si no lo tengo asi me mata mi madre y mi novia XDDD

que si fuese por mi...
jajajaja

gracias^^
Joooodo, menudo santuario q tienes Jares!!! Y como dicen por aki, q organizao y q bien decorao lo tienes tó, tio!! La kaña!!! [oki].
Si tuviera una cámara digital os enseñaria el mio, q por supuesto no tiene ná q ver con el tuyo, Jares, el mio es una autentica mierda comparao con éste.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19
Joooodo, menudo santuario q tienes Jares!!! Y como dicen por aki, q organizao y q bien decorao lo tienes tó, tio!! La kaña!!! [oki].
Si tuviera una cámara digital os enseñaria el mio, q por supuesto no tiene ná q ver con el tuyo, Jares, el mio es una autentica mierda comparao con éste.

Salu2 [bye]

jaja no te kreas lo he colocao para la ocasion XDDD

lo unico bueno es ke nadie me estorba pa jugar, y yo no les molesto con el sonido.. tb es bueno tener espacio.. kieras o no te deja un monton de libertad para colocarlo al gusto.. aun me kedas muchas cosas por apañar pero ya me va tomando forma la habitacion de como yo la tenia pensado..

gracias por dedicarle tiempo a ver las fotikos ^_^
Está cañera tu cueva, me encantan esos techos inclinados, y el sofá tope potente. Ahora bien, he visto por ahí un cenicero, o fumas tu o tus invitados, muy mal señal, el humo ensucia consolas, muebles y ordenador.
A mi lo que mas me ha gustado a sido el mueble de la tele, si ese bajo es muy guapo para el vicio! [pos eso]
Escrito originalmente por Windows Killer
Está cañera tu cueva, me encantan esos techos inclinados, y el sofá tope potente. Ahora bien, he visto por ahí un cenicero, o fumas tu o tus invitados, muy mal señal, el humo ensucia consolas, muebles y ordenador.

jaja lo se, pero lo voy limpiando, cada 7 dias XD tu trankilo aki el ke fuma soy yo.. XD

bueno gracias por el consejo.. tendré ke dejar de fumar...
Muy guapo tu santuario Jares, ya me gustaría a mi tener tanto espacio para mis cosas, que lo tengo todo metido en mi mini cuartel general de 7 metro cuadrados.

Escrito originalmente por Giacomo Agostin

Yo quiero una [sati]

Yo también tengo esa figura del Diablo, iba con la edición especial del Diablo 2 de PC, lo mismo queda alguna por ahí.
Muy interesante, lo tienes tal y como me gustaria tenerlo a mi. Menuda habitacion recreativa te has montado tio, ya me gustaria a mi tener todo ese espacio para mi solo. XD
Envidio tanto espacio... en serio, ya me gustaría a mi tener la mitad de espacio que tienes tu [ginyo]
¡Coño, mi mesa de la tele es igual! made in IKEA :-p igual que la estanteria esa de las barras cruzadas.

Mola la coleccion...

[bye]
wapisimo, se nota que te lo tienes currado, y apuesto a que la buhardilla no la utilizas solo para jugar... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Mildow
¡Coño, mi mesa de la tele es igual! made in IKEA :-p igual que la estanteria esa de las barras cruzadas.

Mola la coleccion...

[bye]

Jajaja, es verdad tio.. es ke la tele aser panoramica son mazo de anchas, y las mesas normales no le iba bien, y aparte son mu feas.. asi ke me fui con mi hermana al IKEA, y encontre esta, a un precio que no pude negarme (6€) XD vale ya mas la madera ke la mesa en si XD

lo de las estanterias tb... jejeje

ke remedio no se puede tener dinero para todo.. aunke para el vicio nunca falta [angelito]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por odnanref
wapisimo, se nota que te lo tienes currado, y apuesto a que la buhardilla no la utilizas solo para jugar... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ejem... digamos que "si la utilizo pa jugar" pero no siempre a las consolas.. aveces juego a los medicos [sati]

jajajajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Jares

ejem... digamos que "si la utilizo pa jugar" pero no siempre a las consolas.. aveces juego a los medicos [sati]

jajajajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LO SABIA!!!! [fies] [360º] Oooh

boardilla roolz!!!!! [buenazo] [jaja] [hallow]
Escrito originalmente por magopajas

LO SABIA!!!! [fies] [360º] Oooh

boardilla roolz!!!!! [buenazo] [jaja] [hallow]

[poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]

jajajajajaja, hombre es ke eso de fijo que se sabe... pero ahi cosas ke se saben sin decirlas no? XDDD (esto va variando)
ahi estamos!!

UP THE IRONS!! (k ganas de verlos ya en noviembre [inlove] )

Pos komo a dixo tol mundo, mu bonito y tal, y k kabron por esa pantalla

Salu2

PD: En verdad lo k mas envidia me da es uno de los muñekitos. YO KIERO ESA FIGURA DEL DIABLOOOO!!! ARRRJJJ [+furioso]

[qmparto]
te prometo que si encuentro otra.. te la mando tio.. [jaja]
puff... cuánto resident evil.

los aguanté hasta el 3 de psx. a partir de ahí no tuve paciencia para jugar a un juego que no ha evolucionado casi nada desde le primero.

el resto está genial. sobre todo ese arsenal de PS2 qeu tienes
lo tienes todo mu wapo, lo que te falta para que sea el no va mas, solo te falta ocupar uno de los huecos de la mesa de la tele y lo que mejor te quedaria es la x-box, entonces ya tendrias el pleno.

p.d. mola el mueble de la gc, a mi me costo un euro, me daban ganas de pillarme un par.
Peaso de coleccion Jares! Bienvenido al foro! (un poco tarde)
y una pregunta de cuantas pulgadas es la tele? 32"?
donde has comprado esos soportes para los altavoces?

Como envidio ese muñeco de Kaneda! [666]

Saludos!
p.d. te he pillado con que comprando la hobbyconsolas !!! lagarto lagarto!! [666]
Escrito originalmente por Subzx
Peaso de coleccion Jares! Bienvenido al foro! (un poco tarde)
y una pregunta de cuantas pulgadas es la tele? 32"?
donde has comprado esos soportes para los altavoces?

Como envidio ese muñeco de Kaneda! [666]

Saludos!
p.d. te he pillado con que comprando la hobbyconsolas !!! lagarto lagarto!! [666]

No la tele es de 28", me salio hace un año por 110mil mientras que la de 32" salia por 180 mil.. y claro.. no ekonomia no esta pa tanto XD. Los soportes me los compre en Media Markt (52€ la pareja) son muy guapos pero los tuve ke modificar para mis altavoces) El muñeco de kaneda me lo compre por casualidad de la vida.. lo vi en un escaparate en madrid centro y me dije.. es miooooooooooo (se sale visto desde cerca)

Saludos [bye]
30 respuestas