Mi Sc SD no guarda partidas

Pues este es mi problema:

Antes de nada decir que he usado la busqueda y no he encontrado nada solo algunos temas que dicen q son cosas del formateo.

Bueno, la Sc no me guarda algunas partidas [+furioso] y he probado de todo he formateado he cambiado el parcheador ( ahora tengo la v 2.58), y lo mas raro es q no me guarda solo los juegos recien parcheados los que ya tenia si van bien pero desde hace un tiempo no guarda nada. Alguien sabe q puede ser?

Por favor ayudadme

Saludos
Seguramente no has actualizado el firmware
No mi firmware es el 1.70, el mas nuevo

Gracias por responder de todas formas. Alguien sabe algo mas?

Por favor nadie sabe algo más sobre este problema? Hace poco probé el Mario Slam Basket y si me guardaba, pero otros juegos no

Por favor ayuda!
Lo siento por el doble post pero todavia nadie sabe nada?

Puede ser algo de la SC? si es asi... no se si conseguir otro flashcart

Por favor ,ayuda! [tadoramo]
prueba con la 2.57 si no pues no se uq decirte
alguna opcion debes tener desactivadas
salu2
Gracias por responder

ya probe la 2.57 y nada sigue igual, las opciones que activo son restart, trim rom, faster play game y patch cartridge access.Y lo de saver patch y rom possition patch lo tengo en la tarjeta SD.

Ya no sé que hacer... alguna otra idea? [mamaaaaa] necesito ayuda por favor...
A mí me pasó exactamente lo mismo. Metí una hornada de juegos, y ninguno me guardaba. Los que ya tenía sí. Así que saqué todos los juegos de la tarjeta, formateé, y volví a parchear los juegos. Entonces me funcionaron. Mira a ver si se te olvidó activar alguna opción.
Muchas gracias por la rspuesta, voy a probar a ver si es eso, luego edito el post.

Gracias otra vez!

EDIT:Nada, formateé la tarjeta, parcheé los juegos otra vez pero siguen sin guardar [buuuaaaa] ¿Que puede ser? Ya m estoy preocupando...

Alguna ayuda mas, por favor?
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, y tambien he probado todo lo que decís... tengo una supercard mini sd...

Y luego en el Castlevania no puedo ni empezar ya que siempre me pone "los datos guardados están dañados"...si das con la solución avísame...yo haré lo mismo saludos [bye]

Edito: Parece ser que he encontrado la solución aquí: [url]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734165&perpage=10&highlight=datos%20dañados&pagenumber=2[/url] al menos en mi caso, he parcheado con el parcheador 2.56 y le he cambiado el ndsrominfo por el último que hay...de momento el Castlevania no me ha dado el mismo problema, ahora a ver si los demás juegos me guardan ya!! [ginyo]
SI! Muchas gracias! [tadoramo] Ya me guarda, parece ser que solo con la v2.56

Gracias EOL!
9 respuestas