mi scene

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
wenas , da lo mismo para el metodo del exploit del pso hacerlo por el rooter 3com , que por la tarjeta de red ??? van igual las isos ?

he leido el manual que hay mas arriba del metodo del exploit , pero las opciones de red de mi pso estan en japo y no me entero vosotros como lo habeis echo ?

gracias [bye]
en las opciones de poner direcciones

1ª (IP cubo) 192.168.1.32
2ª (Mascara) 255.255.255.0
3ª (no me acuerdo de lo q era) 192.168.1.100
4ª (DNS primeria) 192.168.1.100
5ª (DNS secundaria) no pongas nada
weno creo que he llegado a poner eso con un poco de intuicion , otra pregunta , tengo una tarjeta de red q va en el slot isa , segund dice windows es compatible con ne2000 , ira bien esta tarjeta ¿?

lo de hacerlo por el rooter , los juegos van igual ??
unatarjeta de red ISA? No, esa no creo que te vaya, ya que esa tarjeta aparte del RJ45, tb trae coaxial, por lo que la velocidad de la tarjeta debe ser 10Mbps en lugar de 100Mbps.

Aparte que si tu placa admite tarjetas ISA, debe ser bastante antigua, por lo que los juegos es muy posible que te vayan muy lentos.
um si creo q tienes razon , ya lo he resuelto todo , el embolao al final he comprado una tarjeta de red y un cable cruzado q me ha costado 11 euros , por ahora he rulao el bust-a-move-3000 ese ya veremos q pasa con los demas, y todo esto ha sido gracias a la inestimable ayuda un compi de este foro , sin el esto no habria sido posible.

thx you JoTai [oki]
cawento nuevo problema , en naruto2 me va de pena se ve azul , relentizado , y sonido de pena [mamaaaaa]
pues pasate por el hilo "listado compatibilidad" y nos lo cuentas... :-|
si claro en cuanto tenga un poco de tiempo y este un poco mas desenbuelto posteare mis backups en cuanto al naruto2 , y por lo que he podido ver el tema de cargar de cualquier juego , es estraño a veces la pantalla esa del hiperespacio del pso , justo antes de cargar un juego aveces va mas rapida y aveces mas lenta , por consiguientes luego el juego cargado va mas rapido o mas lento, nose si a alguno le pasara tambien .. jeje enga saludos [pos eso]
el problema exactamente es que aveces se carga el pso bien y aveces mal , cuando se carga mal el color general pso es como mas marron sobre todo el azul , (na mas entrar el logo de sega parece marron rojizo ) tengo el freeloader 1.04 si a alguien le pasa lo mismo , o sabe la repuesta por favor QUE HABLE !

NO SEAIS TIMIDOS COÑO [enfa]
8 respuestas