Mayban36 escribió:DS_impact escribió:No me cuadra el número de encendidos.
Puede que una mala lectura del programa, porque incluso en 11 años da creo que 500 ciclos de encendido por día.
Ya lo comente, estuvo montado en una caja extraible con fallos de alimentación, y puede haber sufrido más de 1000 apagados por día, y no exagero. Porque lo escuchaba apagarse y enecdenderse, hasta que me di cuenta se lo conte al cliente, y me dijo que arreglara la caja extraible y cambiara el HDD por otro que este mejor, y este me lo dio y le di una segunda oportunidad xD.
Cuando lo conecte al ordenador, me encontre todos los archivos irrecuperables (por suerte eran backups) lo formatee le pase HDDregenerator y estaba perfecto, y lo comence a usar hasta a día de hoy.
DS_impact escribió:Seria encender y apagar continuamente cada 2 miutos y poco
¡Acertaste xD! Más o menos cada 2 minutos se le escuchaba apagarse por fallo de esa caja extraible.
Behemot001 escribió:[beer] en hora buena por la jubilación de ese HD.
Pues si, ya le toca su descanso.
Jhonny_palillo escribió:Jubílalo con honores
Se lo merece, se ha portado como un campeón, encima me esta avisando de que va a tener un fallo catastrofico tarde o temprano, al menos a pesar de estar en las ultimas me avíso, cosa que los HDD se mueren muchas veces de golpe sin avisarte.
A ver si puedo, le hare un medallón poniendo 100.000H y lo pondre dentro del cuadro con el HDD y la foto del cyrtsl disk info detrás.
Ghandig escribió:Jajajajajaja, pues si que ha aguantado el campeon, se ha ganado un merecido descanso en el paraiso de los HDD
.
Salu2.
Lo bueno de todo es que lo retirare sin morir, es todo un logro, porque normalmente un HDD de sobremesa no aguanta tanto xD.
edy 00116 escribió:Casi 11 años y medio de uso, no está nada mal.
Pues si, y más siendo un sobremesa doméstico. Entendería que es un HDD servidor aguante eso, ¿Pero uno doméstico?
es sorprendente lo que duran si los cuidas bien.
Mayban36 escribió:Tengo un Seagate de 120Gb con 30.000 horas y 0 sectores malos/reasignados, espero que vaya por el mismo camino que el tuyo
Y lo que le queda, a parte tengo otro de 160GB de la serie 10 de Seagate y tiene 55.000h, también sigue el camino que el de 120GB jeje.
@DS_impact @edy 00116 @Ghandig @Behemot001 @Jhonny_palillo