Saludos. Ante todo, pedir disculpas por haber estado ausente durante varios dias. Por fin he dejado la locura de Madrid y he vuelto a mi querido Ayamonte (Huelva) con mi coleccion de consolas en una furgoneta
.
Bien, elo motivo es que como ya no voy a aprovechar mis conocimientos chanchulleros, y aun a riesgo de buscarme un lio, me gustar{ia comentaros un par de direcciones interesantes para conseguir material retro. Ahi va:
- Videoclub Cruz: C/Unamuno (o Miguel de Unamuno) en Fuenlabrada. Juegos de Saturn, Snes, MD a partir de 6 €. DC por 18. accesorios para retroconsolas por 6 € casi todo. Casi siempre que he ido a comprar me han regalado algun juego de Saturn. También cosas como juegos de Maga cd por 3 € (me los llevé casi todos). Tienen bastante material.
- Tiendas Lo + Chip, en especial el Carabanchel Market (C/virgen de Fátima, en la salida del metro Carabanchel), pero hay otras tiendas por todo Madrid. Aquí he comprado maravillas, además de ser gente estupenda. Snes por 9€, juegos por 2 y 3 € (Zelda, Terranigma, Illusion of time). A esta hay que ir cada dos semanas (yo iba cada semana) para ver lo que les llega.
Espero no ofender a nadie, y que el moderador no se me eche encima. No pretendo hacer publicidad, es solo que me parece bien que la gente sepa esto (ya que yo no le voy a dar + uso) y no recurra a Cholloclavadas a empeñar un riñón.